Foro / Pareja

Chupar el ano...

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 14:15
K
kelly_8547125
11/2/06 a las 23:23

puede traer infecciones ?? consederando q todo este limpio claro.

gracias a kien conteste, besos!!

Ver también

La respuesta más útil

K
kashif_5797105
14/7/09 a las 15:22

El ano es un manjar de dioses
No lo sé, pero es delicioso el sabor del ano. Yo nunca he tenido problemas, y lo hago mucho con mi novia. De hecho me excita más cuando el ano solo ha sido limpiado con papel, y no hay jabón de por medio, que le quita su delicioso y excitante aroma.

Y
yahir_5450221
18/6/09 a las 6:34

Definitivamente exxxxitante
Se requiere una extrema limpieza, mas de lo acostumbrado para evitar malos olores y sabores, una vez estimulando esa area con la lengua puedes penetrar la lengua lo mas que puedas y la sensacion para ella será indescriptible por la cantidad de terminaciones nerviosas que se tiene en esa area, recomendable 1000% con higiene, yo lo practico 4 de 6 veces que lo hago con mi pareja...

K
kashif_5797105
14/7/09 a las 15:22
Mejor respuesta

El ano es un manjar de dioses
No lo sé, pero es delicioso el sabor del ano. Yo nunca he tenido problemas, y lo hago mucho con mi novia. De hecho me excita más cuando el ano solo ha sido limpiado con papel, y no hay jabón de por medio, que le quita su delicioso y excitante aroma.

I
igarki_7104533
15/2/12 a las 4:49

Sin higiene claro que si
recuerda que es una zona dond ese alojan muchas bacterias y microbios devido a lo que sale por ahi pero eso se soluciona deisnfectando primero el area yo he usado agua oxigenada antes de lamerle ahi y es mejor lamer esa zona chupar no te recomiendo y despues me enjuago la boca con agua oxig igual, ahora depende de la tecnica lo que las hace enloquecer. Pero antes que nada LA HIGIENE

H
helios_6352638
6/1/14 a las 23:04

Depende...
si es mujer y es culona y lo tiene hermoso... a mi me importa un rábano si está limpia o sucia de ke le doy lengua le doy y bastante... ahora si es lo contrario de mujer a hombre... pues... no lo considero muy masculino eso de que le estén chupando el traste a un hombre pero como en esta vida hay de todo lo que te puedo decir es que la mujer puede contrar infecciones en la mucosa del ano ya que el hombre es mas desaseado que la mujer en la mayortia de los casos. La higiene es primero.

S
simo_5468728
5/8/17 a las 3:59

es muy exitante lamerlo ponerla de perrito lamer el ano y chupar clitoris que rico mi mujer tiene hasta orgasmos choreando squiet es increible

M
mehmed_776616
22/10/18 a las 14:15

siii , es bien riiico lamer un culo meter la lengua y olerlo varias veces , dejarlo mojadito y meter la lengua

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest