Inicio / Foro / Pareja / Chupar dedos de los pies

Chupar dedos de los pies

7 de septiembre de 2007 a las 16:06

pues mi ex era muy erótico y aunque no llegamos a hacerlo del todo, me chupaba los dedos de los pies,jajaja, bueno, los pulgares.
Yo nunca se los chupé porque me daba asquillo (aunque era muy aseado, pero me daba cosa)
Bueno, con mi marido ahora llevo muchos años y total, que cogí y le chupé el dedo gordo del pie, porque estabamos muy excitados.
La cosa es que, él no me lo hace a mi, y tengo los pies bonitos y limpios, jaja. No es que me haga falta, pero es muy estimulante y si se lo he hecho yo... ¿no debería corresponderme? Ahora sé lo que sentía mi ex!!

¿alguien lo ha probado?

7 de septiembre de 2007 a las 16:09

Pues yo no
no le chuparía los dedos de los pies a nadie pq la verdad es q me daría un poco de asco y q me los chupen a mi pues tampoco pq tengo tantas cosquillas en los pies q son intocables, asi q mejor chupar otras cosas.
saludos

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 16:17

Una practica
muy digamos gratificadora , pero si te da asco ni pensar en hacerlo , aunque si
es tu pareja y has llegado a la compenetracion total de cuerpo y alma no le veo
por donde el asco llegue, imagina el sexo anal y que decir del beso negro ? jajaja
todo acto deve ser consentido ahora si te gusta y quieres que te lo haga , pues
empiesa por ahi a decirle lo que quieres no crees , recuerda que todo acto sexual
empiesa en la cabeza y no en los genitales , buena suerte

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 17:45

Deditosssssssssss..
Yo lo veo como otra parte mas del cuerpo,a mi el "me da asquillo".....,te da igual esto o lo otro,cosas mas intimas y ves un dedo y parece que has visto a satanás...

En fin yo lo tengo asumido,ya no insisto mas.
Pero los pies de los hombres siempre son mas descuidados que los de las mujeres y a nosotras nos da igual.......hay que fastidiarse.....

Me gusta

7 de septiembre de 2007 a las 18:00

Pues daros una ducha juntos
y luego se lo pides directamente, saca el tema y dile que te gustaría y a ver qué le parece a él. Es cuestión de hablarlo. Una amiga mía es dedode pie orgásmica, dice que le mata de gusto. Tanto que llega a correrse. No, si cuando dicen que el organo sexual es el cerebro, por algo lo dicen.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 4:20

Lo eh probado soy fetichista de los pies femeninos
Hola que tal, si claro que es muy erótico que te chupen los dedos de los pies, y si mientras te los chupan lentamente. te masajean la planta lentamente también es mas erótico aun, pero intenta que te chupe los dedos uno por uno, y despues que pase su lengua por debajo de ellos y entre ellos, mientras masajea tu pie, te pondrá a 100, te lo digo yo que soy hombre y fetichista de los pies femeninos.
Y si alguna mujer quiere que se lo adore, estaré encantado, llevo unos 8 años adorando pies de mujeres, un saludo.

2 likesMe gusta

2 de octubre de 2007 a las 12:13

Uy
Lo lógico esque saliera de el, pero si ves que no hay color y te apetece, pideselo, confianza si hay no?

Lo que es ami... esas cosas...pufff, es facil que segun me vaya a chupar el pie, le pegue una patada en la boca...jijiji, pobre.

Un saludo

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 12:43

No está mal
Es el sexo ideal para gente con mucha ansiedad y estrés: mientras él(o ella) se come las uñas de la mano, tú le comes las uñas de los pies.

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 12:54

Los pies de la mujer
Esto... el fetichismo o el acto de adorarle los pies a la mujer, es mas de hombres hacia las mujeres que viceversa, y si la mujer se relaja, le es muy placentero que sean adorados sus pies, y lo digo de buena tinta, porque lo e echo muchísimas veces, a los pies llegan muchisimas mas terminaciones nerviosas que a otras partes del cuerpo, y si sabes lo que haces es muy estimulante y erótico, mujeres que nunca habían echo esta práctica, despues de hacerla han querido repetir y de echo las encanta que las masajen sus pies con las manos y la lengua y chupen sus dedos, y no hay nada de malo en ello si hay una higiene etc.

Me gusta

18 de marzo de 2008 a las :22

Te respondo tarde
Recién acabo de ver tu comentario y en verdad quiero confezarte que yo también soy fetichista y mi esposo también. en realidad fue él el que me introdujo en este placer de jugar eroticamente con los pies del otro. Al principio de nuestro romance no lo hacíamos pero un día él comenzó a estimularme los mios y luego pidió que hiciera lo mismo con él. me dio tanto placer la primera vez hacerlo y que me lo hagan que seguimos incluyendo esta práctica en nuestra intimidad.
Es verdad que mi esposo tiene pies más bellos que los míos y es un placer jugar con ellos además de darle una gran satisfacción sexual. Te recomiendo que no solo lamas el dedo gordo, todos los dedos son deliciosos, igual que la planta del pie y el empeine. aunque no te lo digan los hombres son muy afectos a que te detengas en esa área de su cuerpo 100% erótica para ellos. si les es indiferente la primera vez están disimulando y la segunda vez te lo piden.
Una receta para que él se sienta atraido con tus pies. proponle que los lama hasta que queden bien mojados y luego intenta masturbarlo poniendo su pene entre el arco de tus pies. si no se desgarra de gritos de placer no sabe lo que es bueno.
Entre nosotras, te diste cuenta de lo que te perdías antes.
Mis anteriores parejas nunca me habían pedido hacerlo y me imagino que sus pies olían algo mal pero los piesecitos de Bruno son un remanzo para mis sentidos.

Ten suerte y atreve a introducir el juego tu. Proponle que ambos le hagan al otro lo que el otro le hace a uno, como un juego de imitación, para ver que dice. En realidad debe ser timidez. Ni bien comience no va a poder evitarlo nunca más, es casi un vicio.
Entre nosotras cómo se comporta él cuando lames sus pies, mi marido se deshace entre las sábanas.

Me gusta

30 de abril de 2008 a las 20:33

Pies hermosos con patymedias
ESTO ES FABULOSO BESAR LOS PIES DE UNA DAMA Y MAS CUANDO ESTAN BIEN BONITOS YO SIEMPRE LOS MASAJEO A MI ESPOSA Y ME GUSTA CHUPARLE LOS DEDITOS ADEMAS QUE ME GUSTA QUE USE MEDIAS YA QUE TAMBIEN ES MUY EXITANTE Y A ELLA LE PARECE FABULOSO pp_pies@hotmail.com pueden mandarme comentarios tambien intercambio fotoscaseras de pies hermosos

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 1:20

Te lo puedo hacer yo
mi nombre es pablo y soy de buenos aires por favor decime de donde sos un beso

Me gusta

28 de octubre de 2008 a las 22:32

Saludo
me encantan los pies me gustaria ser tu amigo soy de colombia mi correo es leiveryepes@hotmail.com

Me gusta

28 de diciembre de 2008 a las 1:17
En respuesta a cazique

Pues yo no
no le chuparía los dedos de los pies a nadie pq la verdad es q me daría un poco de asco y q me los chupen a mi pues tampoco pq tengo tantas cosquillas en los pies q son intocables, asi q mejor chupar otras cosas.
saludos

Leer más

Me llamo miclovin y me encantan los pies de las mujeres
ola me llamo miclovin me gusta los pies de las mujeres yo e chupado artos pies de mujeres y me pagaban para chuparselos otraves mas no se si a ustedes les gusta pero si quieren se los puedo chupar gratis soy de bolivia -SANTA CRUZ todas las bolivianas cruceñas q lean esto agregenme a mi msn para q charlemos asi puedo ir a sus casas y se los chupo sus pies asi q agregenme jarecito666_@hotmail.com ami propia hermana se los lambi y le encanto a ustedes tambien les puedes gustar pieses bonitos cuidados chicas de 15 a 25 años se los puedo lamber ya saben me gustan los pies adios sueñen conmigo a qui ba mi numero 79046916 ese es mi numero llamen ahora adiosssss besos
XD

Me gusta

23 de febrero de 2009 a las 18:00
En respuesta a pppies

Pies hermosos con patymedias
ESTO ES FABULOSO BESAR LOS PIES DE UNA DAMA Y MAS CUANDO ESTAN BIEN BONITOS YO SIEMPRE LOS MASAJEO A MI ESPOSA Y ME GUSTA CHUPARLE LOS DEDITOS ADEMAS QUE ME GUSTA QUE USE MEDIAS YA QUE TAMBIEN ES MUY EXITANTE Y A ELLA LE PARECE FABULOSO pp_pies@hotmail.com pueden mandarme comentarios tambien intercambio fotoscaseras de pies hermosos

Leer más

Tienes fotos de lospies de tu mujer
tienes fotos

Me gusta

24 de febrero de 2009 a las 1:26

A las personas nos resultan estimulantes cosas distintas.
¿Por qué no le preguntas a tu marido directamente si le gustan o no le gustan los besos en los pies? Personalmente, es algo que me encanta que haga mi chico. Pero supongo que depende de la persona que le guste hacerlo o no. O que le guste recibir ese tipo de caricias o no. Habla con él y saldrás de dudas. Un beso.

Me gusta

26 de abril de 2009 a las 18:43

Chupar los dedos
Hola, yo personalmente creo que es de lo mas placentero que he hecho. El cojer unos pies bonitos y empezar a chuparlos, planta de los pies y dedos, y despues poner ese pie entre mis piernas encima de mi ...
Es un placer indescribtible, tanto para mi como para la mujer.
Busco ahora una mujer para realizar mis fantasias fetiches, chupar pies con medias y zapatos de tacon. mail perevalderrama@yahoo.es Barcelona

Me gusta

11 de agosto de 2009 a las 7:52

Quiero hacerlo
en realidad puedo chuparte los pies

Me gusta

3 de septiembre de 2009 a las 12:36

Deja que te lo hagan y veras
Si no te gusta chuparlos a ti es respetable pero si probaras a que te lo chuparan a ti seguro que cambiarias de idea. A mi me gusta chuparlos y es muy morboso, aunque es dificil encontrar mujeres que les guste que se los chupen por lo menos para mi.
Animate y prueba

1 likesMe gusta

9 de septiembre de 2009 a las 1:17

Caminante no hay camino
Hola , bueno me imagino lo que extrañas de tu ex , y lo que se pierde tu actual , no desesperes mi esposa no me los besa pero yo me desespero mas cuando estoy muy hot , no quiere decir que no te corresponda , tal vez hay personas que les causa risa o berguenza , bstes

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• coca cola, la historia negra de las aguas negras"

11 de septiembre de 2007 a las 10:49

Conversaciones más activas

Principio de la página