Inicio / Foro / Pareja / Chorreando....

Chorreando....

23 de noviembre de 2004 a las 20:33

Bueno...mi problema (o mi complejo) es que cuando m excito segrego mucho flujo....pero de una manea sobrenatural....
Ni que decir tiene que esto aumenta con el orgasmo...

mi pregunta es: para los chicos, si esto les gusta o no les resulta excitante...y a las chicas, si es normal que pase...
graciaaaasss

23 de noviembre de 2004 a las 20:46

Hola
Eso no es un problema. Lubricas lo excitada que estés, y si lubricas mucho pues mejor para ti, asi no sentirás ninguna irritación (ni necesitarás de lubricantes jeje). Tu pareja supongo que estará muy contenta, eso significa que tú estas disfrutando, y eso es lo que se pretende.

Y si, es normal.

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 20:49
En respuesta a koa9

Hola
Eso no es un problema. Lubricas lo excitada que estés, y si lubricas mucho pues mejor para ti, asi no sentirás ninguna irritación (ni necesitarás de lubricantes jeje). Tu pareja supongo que estará muy contenta, eso significa que tú estas disfrutando, y eso es lo que se pretende.

Y si, es normal.

Leer más

Ggguuuaaauuuu, gracias...
mi preocupación no era tanto q fuese anormal, sino que a los chicos os pareciese antiestetico o algo así....
La verdad es que si, puedo estar f0llando horas y nunca he sentido ninguna irritación, ni he usao lubricante

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 21:07
En respuesta a iluminati

Ggguuuaaauuuu, gracias...
mi preocupación no era tanto q fuese anormal, sino que a los chicos os pareciese antiestetico o algo así....
La verdad es que si, puedo estar f0llando horas y nunca he sentido ninguna irritación, ni he usao lubricante

Leer más

Q contesten los hombres
Pues yo creo que a los hombres si que les gusta, de lo contrario se sentirían frustrados no?'

Que contesten y asi no hay dudas

bs

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 21:36

Hombre respondiendo
Pues que suerte chica, la penetración será más fácil así.

No creo que pueda molestar, tendría que ser excesivo para que alguien lo considere molesto, pero como dices que te ocurre cuando estás excitada, pues mejor como ya te han dicho, tu pareja estará contento notando que disfrutas y probablemente le excite más la cosa.

Besos

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 23:18

Mi experencia maravillosa.....
Hola, empezareé por contarte que una vez ,tuve un encuentro sexual con una mujer que segregaba mucho flujo ,de una manera abundante y recuerdo que hicimos el amor ella encima de mí apollada por sus rodillas en la cama y fué maravilloso sentir su flujo que me llegaba hasta el culo y sentí un placer espantoso, fué algo que me gustaria repetir maravilloso. escribeme a mi correo : miguel50@enfemenino.com

Me gusta

23 de noviembre de 2004 a las 23:30

A mí tb me pasa
y no me gusta y más cuando se produce como un ruidito por el líquido con el mete-saca, no se explicarme bien, a ti no te pasa?

y otra cosa es que es muy incómodo cuando acabamos, porque ya no sólo es lo mío sino que que como se corre dentro luego estoy un rato chorreando por las piernas abajo y no me deja dormir tranquila, noto el cosquilleo

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las :17

Bendito complejo ...!
Hola Iluminati:

Disculpa mi atrevimiento, amiga mía, pero sólo leer tu nota ... se me hizo agua la boca.

Más que por la sola lubricación para el acto sexual, considero muy excitante que esa maravillosa flor emane a raudales ese delicioso néctar.

Lo que sí debe ser algo inómodo y embarazoso para ti, en especial en verano, cuando durante el te excitas al pensar u observar algo atractivo a tus ojos y tus glándulas de Bartolino y de Skene comienzan a derramar esa miel sobre tu ropa interior o bikini.

Bueno, sensual fuente de elíxires, me despido con un tierno beso.

Gaude

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 9:23

Nunca me ha pasado.
No he tenido la suerte de conocer ha ninguna chica como tu,pero me pondria muchisimo,es supermprboso,saludos.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 10:19

Pues creo
que todos lo hombres nos gusta, por lo menos a mi si me gusta,tiene ke ser muy morboso sentir, todo tu flujo por nuestro pene y y testiculos ,ademas la penetracion es mucho mejor,asi que alegrate de ser asi, porke al contario es mucho peor.
un beso.

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 12:21
En respuesta a GaudeMihi

Bendito complejo ...!
Hola Iluminati:

Disculpa mi atrevimiento, amiga mía, pero sólo leer tu nota ... se me hizo agua la boca.

Más que por la sola lubricación para el acto sexual, considero muy excitante que esa maravillosa flor emane a raudales ese delicioso néctar.

Lo que sí debe ser algo inómodo y embarazoso para ti, en especial en verano, cuando durante el te excitas al pensar u observar algo atractivo a tus ojos y tus glándulas de Bartolino y de Skene comienzan a derramar esa miel sobre tu ropa interior o bikini.

Bueno, sensual fuente de elíxires, me despido con un tierno beso.

Gaude

Leer más

Jo...
Acabas de hacerme sentir muy afortunada.

Ahora disculpa tu mi atrevimiento pero he sentido que me mojaba con solo leerte

Pues este era uno de mis pocos complejos...y resulta que os gusta, así que ya no me queda nada para sentinme insegura a la hora de f0llar.

graciaaaaaasssss

Muak!

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 12:24
En respuesta a deyanara

A mí tb me pasa
y no me gusta y más cuando se produce como un ruidito por el líquido con el mete-saca, no se explicarme bien, a ti no te pasa?

y otra cosa es que es muy incómodo cuando acabamos, porque ya no sólo es lo mío sino que que como se corre dentro luego estoy un rato chorreando por las piernas abajo y no me deja dormir tranquila, noto el cosquilleo

Leer más

Pues sí, también me pasa....
Lo del ruidito sí me pasa y me llega a resultar incluso excitante, pero tienes razón....después se siente muy incomodo al quedarte un rato mojada... pero bueno, es una excusa más para quedarme jugueteando antes de dormirme

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 12:29

Yo tengo cantidades extraordinarias
es incluso con las palabras me "mojo" y muchísimo, tengo complejo a la hora de que me haga el sexo oral, por que es demasiada lubricación, y además incluso al penetrarme el problema que yo tengo es que siento menos cuanto mayor estoy mojada, preferiría estarlo un poco menos, pero no lo controlo es algo, que parece que esté continuamente corrida.
En fin por lo demás ni rozaduras ni nada, puedo estar con el mete saca un montón de rato.
Saludos

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 12:48

Ningún problema...
Si te preocupa el que nos moleste o deje de excitarnos que tengas un flujo "excesivo" pues creo que ya puedes olvidarte, a mi en particular me encanta, afortunados los que puedan compartir tu roces, tus flujos y todos tus demas encantos.

Felices y mojados coitos !!!!

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 15:03

Nineta, estoy de acuerdo contigo
A mi me pasa digamos lo mismo, una vez que comienza la penetración, empieza a correr y correr y correr...claro, yo me siento re'acomplejada, una, porque pienso que EL no me siente, o me siente menos apretada (él me dice que sí y que le encanta que esté taaan mojadita, incluso a veces hacemos bromasy aparte es mi primera pareja sexual, de ahí mis confusiones) Y porque A LA VEZ YO TAMBIÉN LO SIENTO MENOS, aunque esté grandísimo ya no sientes tanto su roce. Tal como se dijo por ahí, no existen inconvenientes como el dolor por ejemplo, pero es una la que se incomoda no??

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 15:04

Nineta, estoy de acuerdo contigo
A mi me pasa digamos lo mismo, una vez que comienza la penetración, empieza a correr y correr y correr...claro, yo me siento re'acomplejada, una, porque pienso que EL no me siente, o me siente menos apretada (él me dice que sí y que le encanta que esté taaan mojadita, incluso a veces hacemos bromasy aparte es mi primera pareja sexual, de ahí mis confusiones) Y porque A LA VEZ YO TAMBIÉN LO SIENTO MENOS, aunque esté grandísimo ya no sientes tanto su roce. Tal como se dijo por ahí, no existen inconvenientes como el dolor por ejemplo, pero es una la que se incomoda no??

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 16:26

Mmhhh.. yo tambien!!!
Y es que yo tambien tenia esa duda... a mi me hacia sentir adisgusto... de hecho una vez me senti bastante mal porque me fui a hacer un papanicolao y me dice la infeliz de la enfermera..."oiga, usted tiene mucho flujo, verdad??" .. y ps me queria morir de la vergüenza...

Pero veo que no es tan repulsivo como lo imagine.. mi novio no me ha comentado nada sobre el asunto, no ha hecho ningun comentario sobre ello.. solo me dice: "me encanta que siempre estas mojadita" y bueno, eso le fascina...

En fin.. esa es mi experiencia...

Saludines..

Mine

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 17:35
En respuesta a iluminati

Jo...
Acabas de hacerme sentir muy afortunada.

Ahora disculpa tu mi atrevimiento pero he sentido que me mojaba con solo leerte

Pues este era uno de mis pocos complejos...y resulta que os gusta, así que ya no me queda nada para sentinme insegura a la hora de f0llar.

graciaaaaaasssss

Muak!

Leer más

... envidia ...!
Hola Iluminati:

La forma en que describes tu "bendito defecto" me hace sentir una sana (pero inmensa) envidia de tu novio, que debe pasar unos gloriosos momentos degustando de tu fuente ...

Un gran beso para ti.

Gaude

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:46
En respuesta a nineta40

Yo tengo cantidades extraordinarias
es incluso con las palabras me "mojo" y muchísimo, tengo complejo a la hora de que me haga el sexo oral, por que es demasiada lubricación, y además incluso al penetrarme el problema que yo tengo es que siento menos cuanto mayor estoy mojada, preferiría estarlo un poco menos, pero no lo controlo es algo, que parece que esté continuamente corrida.
En fin por lo demás ni rozaduras ni nada, puedo estar con el mete saca un montón de rato.
Saludos

Leer más

Yo igual
A mi tb me pasa que le siento menos, pero a veces lo que hago es secarme y volver de nuevo, o a veces lo hace él mismo, porque ya lo sabe, no es por él. Aunque a veces ni siquieras piensas en secarte, sino en el placer que estas sientiendo

Me gusta

24 de noviembre de 2004 a las 18:53
En respuesta a koa9

Yo igual
A mi tb me pasa que le siento menos, pero a veces lo que hago es secarme y volver de nuevo, o a veces lo hace él mismo, porque ya lo sabe, no es por él. Aunque a veces ni siquieras piensas en secarte, sino en el placer que estas sientiendo

Leer más

Si tambien lo hacemos ahora
tenemos una toallita a mano y eso nos va muy bien, así sufro menos yo, pero hay momentos que ni pienso...
Saludos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Joooo... me aburro mucho y no tengo ganas de ponerme a estudiar

8 de junio de 2005 a las 21:05

Conversaciones más activas

Principio de la página