Foro / Pareja

Chlamydia- candidiasis???ayuda....

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 11:04
E
eli_9706362
27/10/07 a las 2:00

primero que nada hola a todos.necesito que me ayuden hacen.al terminar mi mestruacion pasada empeze con picason y mucho ardor al tener relaciones se me pone de color rojo...busque por internet y por mis sintomas puede ser candidiasis o chlamydia.nose que diferencia hay.estube tratandome con ovulos vaginales por 7 dias llamados Metronidazol pero al parecer no isieron efecto me arde mucho al tener relaciones sexuales.si alquien sabe que es? que tratamiento casero hay?.a todo esto mi poloLo tiene en la coronilla del pene como heridas y la piel reseca se debera a eso? a el lo operaron del prepucio cuando pequeño.tendra algo que ver?

muchas gracias
espero sus respuestas

Ver también

N
nelya_6309119
4/11/07 a las 3:09

Que ignorancia!
Pues si te pica como loca puede ser eso. Son infecciones. No existe remedio casero! Que burrada! Lo mejor te vas al ginecologo. Monistat te lo cura. Sin faltar un dia y por dentro y por fuera. Pero tal vez en tu pais se llame diferente.

Y tu no sigas teniendo relaciones sin que tu novio no se haya curado. con todas las enfermedades venereas que hay y el con heridas y tu follando con él! Pero por favor vayan al medico. No no tiene nada que ver con su operacion

Z
zeljko_5535622
4/11/07 a las 11:04

Alimentacion
La cándida está muy relacionada con tu dieta, mira en la red. Sobretodo trigo y derivados.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir