Foro / Pareja

Chiste recién inventado: "mama, de mayor quiero ser p**a!"...

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 5:23
Y
yari_5457245
20/6/08 a las 4:28

No, hija, que está muy mal hacer el sexo por dinero. Eso es pecado. Igual que acostarse con alguien por conseguir un puesto de trabajo magnífico. Tú mejor haz como todas: hazlo después de que te inviten a cenar o al cine, a cambio de a ver si te llama en el transcurso de la semana siguiente...

Ver también

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 4:35

A mi me sacó un largo suspiro
porque es un chiste con mucha moraleja, hija mía. Aunque molaría haberle puesto: Si, hija, haces bien. De los hombres, dinero y poco más podrás sacar. A los feos, pídeles 1000 dólares, o libras o lo que sea. Y a los guapos... un poquitín menos. ¿Qué tal eso, sinmarah?

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 4:51

¿y que post es?
Yo leo a sinmarah y me parece súper graciosa, y vamos, esto segurisima de que es una tia, porque basta leer el blog pa' darse cuenta, vamos! Pero, dime, dime, nassa, que eso tan gracioso que dijo, que ya lo he escuchao' otras veces?

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 5:01

Pues no lo encuentro
sinmarah, si andas por aqui, ¡dinos algo!

Y
yari_5457245
20/6/08 a las 5:06
En respuesta a yujin_5640793

Pues no lo encuentro
sinmarah, si andas por aqui, ¡dinos algo!

Yo tampoco se qué post es
y me gustaría saberlo, chicas, pero es que escribo tanto que ni me localizo!!
Bah, y todo el rollo ese de sí soy un tío lo inició heinijohannes, porque quería quedar, yo le dije que no estoy aqui para quedar, no le gustó algo que dije en una charla de "donde lo habéis hecho" en el foro de sexualidad, y el pive se puso hecho una furia. Y vale que yo soy muy "hombreriega", pero de tío, nada de nada. En los tests de masculinidad/femineidad saco un 190...(Y 0 es macho puro y duro y 300 mujercita-inocentita, así que... de lo más normal, pero muy liberal y pasando de normas morales.

Pero nada, al que y a la que lo dude, les invito a leer mi blog, que los lectores dicen que les gusta mucho, y luego, ¡pues opináis!

Pero, siguiendo con el tema... ¿quién inventaría la EpiLady?

Y
yujin_5640793
20/6/08 a las 5:08

Ah, yo pense que era más antiguo
ese lo acabo de leer, sí, muy bueno.

G
geidy_5724583
20/6/08 a las 5:17

Jajjaja
Esto me recordo aquel chiste que dice: Era una chica que despues de muchos años vuelve a ver al padre, y el padre indignado por la ausencia de su hija, le dice, pues vaya hasta que te acuerdas que tienes padre y se puede saber a que te dedicas?; Soy prosituta papa y me va muy bien, entonces el padre contesta, pecadora!, mala hija, para eso te eduque? para que acabaras asi? vete de mi casa!, entonces la hija le contesta, ok, entonces me llevare el auto nuevo que te traje, los muebles nuevos y las escrituras de tu nueva casa, y el padre le contesta, a que has dicho que te dedicas? prostituta, dice la hija, y el padre contesta, ahhh hijitaa, dijiste prostituta! yo crei que habias dicho "protestante", bienvenida hijita!!! jajajjaja wua wua wua wa wa wa

C
chun_8249645
20/6/08 a las 5:20

Sinmarihta!!
yo he de decir, que hablo casi todos los días con sinmarah por teléfono y que es una mujer y que me está ayudando muchísimo en esta mierda de matrimonio que es el mío. ¡Ojala yo fuera como ella, diantres! Me ahorraría tantos sufrimientos...
Muy cruelmente gracioso el chiste, sinmarah, pero en tu estilo. ¡No cambies y no dejes de escribir!

G
geidy_5724583
20/6/08 a las 5:23

Jajjaa
yo tambien ya me voy, me muero de sueño y ya empiezo a decir incoherencias jijiji, desde las 10 de la mañana estoy trabajando y ya cumpli 12 horas en esta oficina , ta mañana!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest