Foro / Pareja

Chismógrafo playero 2005 (para chicas)

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:49
S
sencillo11
22/8/05 a las 12:59

Vamos a responder este chismofrafo playero ahora que se está acabando el verano, vamos todas. Ya sale el de chicos por siacaso

1- Edad:
2- Soltera, casada, con novio...:
3- ciudad donde vives:
4- Profesión o actividad que realizas:
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad)
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?
7- Practicaste topless? siempre?
8-Describe los bikinis que usaste?
9-Con quienes has frecuntado la playa este año?
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?
13-Te gusta mirar a chicos en la playa?
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?
15-Como te gustan los bañadores de chicos?
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa?
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad?
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?
25-Descríbete físicamente
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar?
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa?
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes?
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa?
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? con que frecuencia te masturbas si lo haces?
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces?

Ver también

G
gisel_9405301
22/8/05 a las 14:40

Las mias
1- Edad:
18
2- Soltera, casada, con novio...:
CON NOVIO
3- ciudad donde vives:
SEVILLA
4- Profesión o actividad que realizas:
ESTUDIO DERECHO
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad)
PUES, HE ESTADO EN ZAHARA (CADIZ), EN MAZAGON, MATALASCAÑAS Y EL PORTIL (TODAS DE HUELVA)
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?
LLEVABA BIKINI
7- Practicaste topless? siempre?
EN EL PORTIL NO, PORQUE ESTABA ALLI PA VISITA A MI ABUELA, EN LAS DEMAS COMO IBA CON AMIGOS Y ESO PUES DEPENDE DEL DIA
8-Describe los bikinis que usaste?
PUES YO Q SE, TENGO MUCHOS, LLEVE UNO ROSA, UNO BLANCO, UNO DE FLORES Y UNO TURQUESA MU CHULO
9-Con quienes has frecuntado la playa este año?
PUES CON MIS AMIGOS Y MI NOVIO
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?
LO LLEVO PUESTO YA
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
YA LO TENGO PUESTO, PERO ALGUA VEZ SI ME CAMBIO DE BIKINI PUES CON UNA TOALLA MISMO
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?
DEPENDE DE COMO ME ESTEN MIRANDO, HAY MIRADAS Q ASUSTAN!! NO EN VERDA ME DA IGUAL, TO EL MUNDO MIRA ASI Q..
13-Te gusta mirar a chicos en la playa?
SI SON WAPO SI POR SUPUESTO, Y BROMEAR CON MIS AMIGAS Y ESO
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?
LOS ABDOMINALES, MMMMMM
15-Como te gustan los bañadores de chicos?
NO SE, NO TENGO UN PROTOTIPO DE BAÑADOR DE TIO JEJE, PERO LOS SURFEROS LES SUELEN QUEDAR BIEN
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa?
ME DUCHO EN MI BAÑERA
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
EN LA PLAYA NUNCA ME HE DUCHAO, PERO EN EL GIMNASIO O DE CAMPING Y ESO ME DESNUDO SIN COMPLEJOS
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
PUES EL TIEMPO QUE TARDE EN ECHARME CREMA, DESODORANTE Y PONERME LA ROPA INTERIOR, LUEGO ME PEINO Y YA ME PONGO LA ROPA
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda
ME DA IGUAL, YO TAMBIEN MIRO
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?
ESQUE SI ESTAS RODEA DE MUJERES DESNUDAS QUE HACES?? MIRAS AL SUELO, PO TU MIRAS PA DONDE TENGAS Q MIRA Y YA ESTA
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad?
DESNUDA ENTERA NO, M PONIAN LA PARTE DE ABAJO DEL BIKINI HASTA LOS 7 AÑOS O ASI
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?
PARA IR AL CHIRINGUITO SI. Y PA BAÑARME DEPENDE D SI HAY OLAS O NO JEJE PORQUE SI NO ES INCOMODO
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?
DECIRSELO A MI NOVIO JAJA
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?
ESTOY CONTENTA, PERO SI TUBIERA EL CUERPO DE ELSA PATAKY POR EJEMPLO LO ESTARIA MAS
25-Descríbete físicamente
GRRRRR ODIO ESTA PREGUNTA!! SOI ALTITA, TENGO UNA 36 PERO NO SE CUANTO PESO PORQUE NO ME GUSTA SABERLO, TENGO EL PELO LARO RIZAO.. YO Q SE
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar?
SI!!! EN LA ARENA (INCOMODISIMO) Y EN EL MAR POR LA NOCHE (ETA MUY BIEN PERO A VECES EL AGUA T HACE PERDER EL EQUILIBRIO)
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa?
SI JAJA ESTABAMOS MI NOVIO Y YO Y OTRA PAREJA DE AMIGOS Y DIJIMOS WENO CUANDO BAJEMOS A LA PLAYA NOSOTROS TIRAMOS PA LA DERECHA Y VOSOTROS PA LA IZQUIERDA PERO NOSOTROS QUE BAJAMOS MAS TARDE Y SE NOS OLVIDO PA Q LAO TENIAMOS Q TIRA Y... LES PILLAMOS, Q VERGUENZA DIOS
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes?
NO
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa?
MI APETITO SEXUAL SIEMPRE ESTA PRESENTE
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? con que frecuencia te masturbas si lo haces?
NO LO HAGO MAS POR SER VERANO, LO HAGO CUANDO ME APETECE O CUANDO MI NIÑO M LO PIDE
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces?
SI PERO PORQUE HAY MUCHO MAS TIEMPO LIBRE

F
fatin_8094156
22/8/05 a las 16:45

Verano
1- Edad:
21
2- Soltera, casada, con novio...:
soltera por el momento
3- ciudad donde vives:
Madrid
4- Profesión o actividad que realizas:
Estudio contabilidad
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad)
Las Canarias, Gran Canaria y tenerife
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?
Bikini casi siempre, pero hice nudismo
7- Practicaste topless? siempre?
Bastante
8-Describe los bikinis que usaste?
Tengo muchos, negro, blanco, fucsia
9-Con quienes has frecuntado la playa este año?
primas y un chico que conoci
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?
llevo puesto
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
llevo puesto
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto?
usualmente no, pero depende
13-Te gusta mirar a chicos en la playa?
Pues a que chica no
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?
El culo y estomago. En las nudistas pues es obvio
15-Como te gustan los bañadores de chicos?
surferos largos
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa?
En casa y algunas veces camerinos
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
Me desnudo, pero a veces me siento incomoda
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
lo necesario, no me da pena pero tampoco me exhibo
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda
no me molesta
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?
Pues claro, hay que comparar
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad?
de niña sin la parte de arriba
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito?
Para bañarme no, para ir al chiringuito si, aunque este verano fui una vez topless
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción?
normal, si es guapo algo de morbo quizas
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo?
Cambiaria algunas cosas, pero si
25-Descríbete físicamente
1.66 mts, blanca, cabello negro, 55 kgs
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar?
En la playa de noche, muy incomodo
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa?
Si, en la playa del ingles, 2 parejas
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes?
No
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa?
Este verano me ligue a un chico nuevo
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano?
con que frecuencia te masturbas si lo haces?
lo mismo
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces?
Con el chico que conoci lo hacia casi todos los dias

A
aradia_9352945
23/8/05 a las 6:27

Desde mexico
Edad:
2- Soltera, casada, con novio...: SOLTERA, SIN
3- ciudad donde vives: CUAUTLA, MORELOS, MEXICO
4- Profesión o actividad que realizas: CONTADORA
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) ACAPULCO, PLAYA LA CONDESA Y LA BONFIL
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? TANGA
7- Practicaste topless? SI siempre? SIEMPRE PERO EN LA CONDESA SOLALMENTE ESTUVE ACOSTADA
8-Describe los bikinis que usaste? 2 TANGAS, UNA NEGRA, OTRA ROSA
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? CON AMIGAS
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? LO LLEVO PUESTO
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? MAS BIEN ME GUSTA
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? DESDE LUEGO
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? EL TRASERO, EL PECHO, EL ROSTRO
15-Como te gustan los bañadores de chicos? TIPO HAWAIANO
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? NO, ME BAÑO EN EL HOTEL
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas?
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? NO hasta que edad?
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? DEPENDE DEL LUGAR, EN LA CONDESA DE ACAPULCO ME PONGO ALGO ENCIMA PARA NADAR, EN LA BONFIL O EN EL CARIBE MEXICANO, ME METO AL MAR EN TOPLESS Y CASI SIEMPRE TAMBIEN ASI ME VOY A LA PALAPA
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? DEPENDE DE QUIEN SEA, SI ES UN CHICO QUE ME GUSTE, LE CONTESTO LA MIRADA CON UNA SONRISA, SI NO, LE EVADO
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? MUY CONTENTA
25-Descríbete físicamente PIEL BLANCA, MIDO 1.65, PESO 54 KG, PELO CASTAÑO, OJOS CAFES
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar? ESTE AÑO NO, PERO SI LO TUVE EN OCTUBRE DEL AÑO PASASO, EN LA ARENA
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa? SI, ESA OCASION LO HICIMOS EN GRUPO MIS DOS AMIGAS Y YO CON 2 CHICOS, QUE PERVERTIDILLAS, VERDAD? JEJEJE
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes? NO
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa? AUMENTA MUCHO
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? SI con que frecuencia te masturbas si lo haces? DIARIO
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces? DEPENDE SI HE LIGADO, EN ESE CASO 3 VECES AL DIA

S
sencillo11
24/8/05 a las 9:48

Gracias
Muchas gracias a las que ya han contestado, ojalá se anime mas gente
Salu2

S
sodia_5787704
7/9/05 a las 18:39

Respuestas...
1- 23
2- Soltera...
3- Caracas...
4- Estudiante...
5- no he ido a la playa..
6- idem...
7- x
8-De 2 partes tipo camisita...
9-Con nadie
10-Puesto
11- x
12- es indiferente...
13- claro...
14- La barriguita y el colorcito...
15- tipo short
16- En casa...
17- x
18- no lo hago...
19- No mucho...
20- nop
21-no
22- claro...
23- mala cara...
24- mas o menos
25- medio gordita, chiquita y divertida...
26- no pero me gustaria
27- no
28- nada de eso...
29- es un poco mas alto...
30- nada de eso...
31- x..

A
azhar_6148491
10/11/06 a las 11:30

Respondo yo también
1- Edad:30
2- Soltera, casada, con novio...:Con novio
3- ciudad donde vives:España
4- Profesión o actividad que realizas:Funcionaria
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad: Peñíscola
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas?: Bikini.
7- Practicaste topless?: siempre?: Por supuesto. Siempre, claro.
8-Describe los bikinis que usaste?: Sólo usé la parte de abajo. Una fucsia, otra rosa, otra blanca y negra...
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? Novio y familia.
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa?. Llevo la parte de abajo puesta.
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? Me es indiferente.
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? No voy a mirar, pero si tengo que mirar, miro.
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa?: Piernas.
15-Como te gustan los bañadores de chicos?. Anchos
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? Me ducho en la playa y en casa.
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? Sin complejos.
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? Lo necesario.
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda. No me importa.
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? No les presto especial atención.
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? Sí, hasta los 8 o 9.
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? No me lo pongo nunca.
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? Ninguna en especial, salvo que me molestara. Entoces, la miraría yo a ella fijamente.
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? Sí.
25-Descríbete físicamente. Soy morena, alta y delgada. Normalita.
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar?
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa? Sí
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes? No
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa? Aumenta.
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? con que frecuencia te masturbas si lo haces? No lo hago, no lo necesito.
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces?

M
maeba_5321658
12/11/06 a las :12

Que asees
hola

B
bonosa_7463369
22/8/08 a las 23:09

Chismografo
14
con novio
barranquilla
estudio
el desconso de caja copi en barranquilla y cartagena
bikini
no
muy descubiertos hermosos como yo
con mi novio
lo llevo puesto
ya lo llevo
me gusta
no solo ellos me miran
su cara
no se como sea despues que se vean bn
me prefier bañar en mi casa
me tapo
no mucho pero ovbio que desnuda solo tengo sexo con mi novio
no me gusta que me miren las chicas desnuda
y no me gusta mirarlas
nunca chica estuve desnuda eso creo
en toples
de pende si es un hommbre wapo le guiño el ojo pero si una mujer le pregunto ke ke le psa?
me encanta mi cuerpo
soy delgada tengo bn trasero y un buen pecho tengo el cabello largo ondulado soy trigueña y muy linda
si en la arena

sip en playas nudistas
tal ves los senos
aumenta
no me gusta masturbarme
sip me encanto kon mi novio en el verano

V
vilma_5299071
29/8/08 a las :01

El amix
hola amix quiero que me metan pene por el culo y la pagina que eso me exita mucho para que sepan estoy bien seyadita y hasta ahorita ningun hombre me a metido si quieren conoserme vallan a mi direccion mas no correo porque ese correo es jaqueado . no se arrepentiran que estoy buscando hombre que tengan la cara bonita y un pene bien sabroso. aviso que no sean negros mas gringos ni feos porque no los recivo y cuando vengan esten com un short playero . estoy arrechaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa..................... .............................. .............................. ........................... quiero pene y no cobro.

N
nahida_9029910
29/8/08 a las 9:35

Chismografo playero 2008
1- Edad: trentaypoquisimos
2- Soltera, casada, con novio...: soltera con novio
3- ciudad donde vives: zgz
4- Profesión o actividad que realizas: administrativa
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) l'hospitalet y sitges (tarragona y bcn)
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? una de cada
7- Practicaste topless? siempre? si
8-Describe los bikinis que usaste? verde culotte y amarillo minusculo
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con mi novio unas veces y con amigas otras
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? puesto
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? no utilizo camerino
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? depende d qien sea me gusta
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? si claro
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? culo, piernas
15-Como te gustan los bañadores de chicos? justo hasta encima d la rodilla y vistoso
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? no uso
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? no uso
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda? me parece bien, me halaga
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? si claro
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? no se 5 o 6
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? normalmente no salvo q sea la unica
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? pasar d el salvo q me guste y se pueda entablar un juego picanton
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? si
25-Descríbete físicamente delgada muy blanquita y pelirroja
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar? este año no
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa? vimos algo raro en sitges pero estaban muy lejos, pero algo habia si
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes? no, no hace falta, los ojos y la imaginacion son suficientes
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa? aumenta muchisimo
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? con que frecuencia te masturbas si lo haces? algo mas si, yo creo q todos los dias
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces? si, pues si esta mi novio todos los dias

S
sava_6108238
15/9/08 a las 18:49
En respuesta a nahida_9029910

Chismografo playero 2008
1- Edad: trentaypoquisimos
2- Soltera, casada, con novio...: soltera con novio
3- ciudad donde vives: zgz
4- Profesión o actividad que realizas: administrativa
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) l'hospitalet y sitges (tarragona y bcn)
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? una de cada
7- Practicaste topless? siempre? si
8-Describe los bikinis que usaste? verde culotte y amarillo minusculo
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con mi novio unas veces y con amigas otras
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? puesto
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo? no utilizo camerino
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? depende d qien sea me gusta
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? si claro
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? culo, piernas
15-Como te gustan los bañadores de chicos? justo hasta encima d la rodilla y vistoso
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos? no uso
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda? no uso
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda? me parece bien, me halaga
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? si claro
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? no se 5 o 6
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? normalmente no salvo q sea la unica
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? pasar d el salvo q me guste y se pueda entablar un juego picanton
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? si
25-Descríbete físicamente delgada muy blanquita y pelirroja
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar? este año no
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa? vimos algo raro en sitges pero estaban muy lejos, pero algo habia si
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes? no, no hace falta, los ojos y la imaginacion son suficientes
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa? aumenta muchisimo
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? con que frecuencia te masturbas si lo haces? algo mas si, yo creo q todos los dias
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces? si, pues si esta mi novio todos los dias

Te contesto tu chismografo playero 2008
1- Edad: 21
2- Soltera, casada, con novio...: soltera con novio
3- ciudad donde vives: Madrid
4- Profesión o actividad que realizas: estudiante
5- Playas que visitaste este verano (menciona si puedes la playa y la ciudad) Gandia
6- Vestiste en ellas con bikini o eran playas nudistas? bikini
7- Practicaste topless? siempre? en alguna ocasion, no siempre
8-Describe los bikinis que usaste? amarillo de triangulo
9-Con quienes has frecuntado la playa este año? con amigas
10-Llevas el bikini puesto o te lo pones en la playa? lo llevo puesto
11-Utilizas para ponertelo camerinos, te lo pones sin tapasrte o te tapas con una toalla o algo?
12-Te gusta, te molesta o te es indiferente que te miren las personas, sobretodo del sexo opuesto? si esta bien no me importa
13-Te gusta mirar a chicos en la playa? si
14-Qué partes de un chico sueles mirar o prestar mas atención en la playa? pecho
15-Como te gustan los bañadores de chicos? ajustados
16-Te sueles bañar luego de ir a la playa en camerinos de la playa o en casa? en casa
17-En caso de cambiarte en camerinos, te tapas o te desnudas sin complejos?
18-En caso de ducharte en camerinos, cuanto tiempo sueles permanecer desnuda, que actividades aparte del baño sueles hacer desnuda?
19-Te gusta que las demas chicas te miren desnuda? me gusta, me siento atractiva
20-Sueles mirar a las otras chicas desnudas? si
21-De niña tus padres solian dejarte estar desnuda en la playa? hasta que edad? no lo se
22-Si estas en topless, sueles ponerte lo de arriba para bañarte o ir al chiringuito? me lo pongo
23-Si una persona te mirase contantemente, cual sería tu reacción? le miraria con repulsa
24-Te gusta o estas contenta con tu cuerpo? si
25-Descríbete físicamente 1.62, delgada, ojos marrones
26- Ha tenido sexo en la playa este año, en la arena o en el mar? no
27-Has visto teniendo sexo a alguien en la playa? no
28-Te tocas en algún momento levemente alguna parte de tu cuerpo estando tumbada en la playa para provcarte algo de excitación? Que partes? no
29- Tu apetito sexual aumenta, disminuye es igual luego de estar en la playa? aumenta
30- Te sueles masturbas mas frecuentemente en el verano? con que frecuencia te masturbas si lo haces? si, depende
31- Sueles hacer el amor mas seguido en el verano? con que frecuencia lo haces? si, casi todos los dias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest