Foro / Pareja

Chingar conmigo, para ir despacio con otra...menudo capuyo!!

Última respuesta: 24 de abril de 2010 a las :10
Y
yomara_5283521
23/4/10 a las 23:32


en otra charla ya conte que bueno que me acoste con un chico pero que lo dejo cuando conocio a otra porque la veia como algo mas serio. yo no quiero tener nada serio con el, solo es para lo que es pero estaba agusto. entonces estos dos dias me esta diciendo para quedar.. luego me dijo que no sabia lo que queria que si se rayaba mucho que pasaba de ella... en fin que tiene dudas el chaval aunque siempre tira para el lado de quedar conmigo.y ahora le preguntado por la chica y dice que solo se liaron una vez pero sin que haya tema y que queria ir despacio. pero mi pregunta es... quiere quedar conmigo solo porque con la chica todavia van despacio??? yo es la conclusion a la que llego. como quiere hacer las cosas bien con ella se quiere desahigar conmigo para no cagarla no ella. vosotras pensais lo mismo??? a mi me aptece quedar con el, pero despues de esta conclusion tampoco quiero sentirme utilizada aunque no sienta nada y no quiera nada mas. yo no soy el trapo de nadie!!!. vosotras que me aconsejais????

Ver también

O
oleh_9012367
24/4/10 a las :10

¿estás segura de no querer nada con él?

Con sus actos él te está demostrando para qué te quiere y si tú quieres lo mismo no te debería importar el porqué se plantea algo con otra o si se desahoga contigo pues al fin y al cabo dices que "es para lo que es"; si eso es así, sigue adelante y si en algo te molesta no tienes más que darle puerta porque probablemente para "lo que es" tendrás cola y conseguirás estar tan o más a gusto que con él.

Por cierto, eso de que se han liado sólo una vez tiene una pinta de mentira piadosa...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook