Foro / Pareja

Chikos y chikas q creen de querer tener sexo siempre?

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 10:31
J
jafet_9914826
27/3/10 a las 7:38

Llevo dos años con mi novio y siempre q lo veo siento deseos de tener relaciones sexuales con el, es muy cariñoso y con el mas minimo rose despierta el deseo en mi, siempre espero q el tome la iniciativa solo muy ocasionalmente yo lo hago y no me es indiferente pues nunca me rechaza, aunque cuando esta muy trankilo y no me insinua ni hace nada es cuando mas quiero estar con el, creo q es porque me gusta sentir q lo desconcentro y deja de hacer algo por estar con migo, otros chicos no despiertan nada en mi... pero he pensado ¿sera q yo soy yo la ansiosa? ... a veces solo pienso en que lo amo y quiero verlo, conversar, comer, estudiar o cosas asi pero al llegar cambia totalmente mi plan e imagino todo lo q podemos hacer y quiero que lo hagamos, me da un poco de verguenza decirle que quiero estar con el pero en serio lo deseo. Chicas les ha pasado, les parece normal q quiera hacerlo siempre?
Chicos eso de querer tener sexo siempre llega a un punto en el q los cansa?

Ver también

E
edesio_8539537
14/3/12 a las 10:31

Que tierna!
si obvio qe si, pasamos por una etapa generalmente qe a veces dura una banda y sigue.. y a veces es pasajero.. son los momentos que estás excitadisima y qe no paran de coger como conejos, es lo mejor.. y no, generalmente no se cansan nunca ellos de coger, es más se acostumbran a hacerlo todo el tiempo y dps no te lo vas a sacar de encima.. a mi me paso por unos meses, pero era todo el tiempo y toda hora (antes de ponerme a salir con él y tener relaciones con él, venia de hacia aprox 9 meses qe no tenia relaciones) y cdo lo agarre no paraba de violarlo en todos lados, ya sea luagres publicos como en su casa, telos, cualqier lado estaba bien para mi.. hasta qe un día meses de estar asi todo el tiempo justo me enfermé y no qise, y el generalmente si no acaban y dormis con el se ponen hiper gedes(molestos) y te quieren dar a toda costa o por lo menos una paja.. jajaj pero si es bastante normal si no lo ves todos los días como yo hacia, ya qe en ese momento tenía 18 e iba al colegio sin dormir de tanto que cojiamos, así que no te preocupes al pedo.. está perfecto significa qe se entienden re bien sexualmente, y realmente estás enamoradisima como la primera vez qe estuviste con él. Te felicito suerte y que sigas asi dandole duro! jajaj

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir