Foro / Pareja

Chikos.. oral contesten pliss

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 18:37
D
dahbia_9871222
7/1/07 a las :24

HOLA BUENO TENGO UNA DUDA, COMO LES GUSTA MAS KE LES HAGAN EL ORAL ACOSTADOS O PARADOS QUE LA MUJER ESTE INCADA FRENTE A USTEDES??? ESPERO Y ME CONTESTEN!!!

Ver también

I
idoya_9412291
7/1/07 a las 2:08

Respuesta
preferiblememnte incada frente a uno

I
iovana_8281064
8/1/07 a las 14:52

Se creen superiores
LES GUSTA DE CUCLILLAS, PORQUE EN EL FONDO A TODOS LES GUSTA SENTIRSE MACHITOS, Y DE ESA FORMA CREEN QUE NOS DOMINAN MAS, PARECERE MUY BRUSCA PERO ES LA VERDAD, LO QUE MAS LES PONE ES DOMINARNOS, LO LLEVAN DESDE LA PREHISTORIA INCULCADO EN SUS CEREBROS.
SIN DARSE CUENTA DE QUE LO QUE TENEMOS EN LA BOCA ESTA EN SERIO PELIGRO. JA JA

J
jese_5695253
9/1/07 a las 20:42
En respuesta a iovana_8281064

Se creen superiores
LES GUSTA DE CUCLILLAS, PORQUE EN EL FONDO A TODOS LES GUSTA SENTIRSE MACHITOS, Y DE ESA FORMA CREEN QUE NOS DOMINAN MAS, PARECERE MUY BRUSCA PERO ES LA VERDAD, LO QUE MAS LES PONE ES DOMINARNOS, LO LLEVAN DESDE LA PREHISTORIA INCULCADO EN SUS CEREBROS.
SIN DARSE CUENTA DE QUE LO QUE TENEMOS EN LA BOCA ESTA EN SERIO PELIGRO. JA JA

Prejuicios
¿que tambien por quedar encima de ella cuando cojo las estoy oprimiendo?
en mi opinión fuerzas a ver cosas donde no las hay.
en otro tema, por lo del sexo oral a mi me gusta mas que jugeteen con mi pene con todo lo que se les ocurra (la lengua, los labios, caricias en la cara y busto). tambien es exitante que aprieten un poco la parte baja del pene, o que juegen con las bolas.

H
herve_7287624
9/1/07 a las 20:47

A mi me gusta asi.
Pues por mucho que digan ellas, a mi como mas me gusta es que me coman mientras yo a ella la masturbo, y asi poder disfrutar los dos, lo de machitos hace tiempo que se acabo y ahora por mucho que querais, las cosas no son como antes, aunque a una mujer y no al hombre le gusta cuando la chupa estar en plan sumisa, sabe que hace disfrutar al hombre y se siente bien.

H
hani_9932178
16/1/07 a las 13:47

Sentado
Hola, el hombre sentado en un buen sillon que te permita reclinarte y ella arrodillada entre tus piernas es una muy buena opcion, Ahora que hacerlo en un 69 es bastante mas divertido, hasta pronto.

Y
yuhui_6407167
19/1/07 a las 19:14

De pie
yo creo que si tu te acomodas frente a tu chico y sentada, estaras comoda y te concentrras plenamente en hacerle lo que le gusta, bien humeda y alternando con la mano y la boca, lo mejor para mi es el primer momento en el que se siente el calor de la boca, asi que cuando lleves un rato con la boca se lo haces otro ratito con la mano hasta que vuelva a temperatura ambiente, y luego se lo vuelves a calentar.

A
an0N_826290299z
22/1/07 a las 21:46

Hola gordita
HOLA CARIÑO. TE PUEDO DECIR QUE DE PIE ES MUY EXCITANTE, ASI COMO COMBINAR LAMETONES CON ORAL COMPLETO. RECORRER CON LA PUNTA DE LA LENGUA LA ZONA CERCANA A LOS TESTICULOS, ACARICIAR CO LA YEMA DE LOS DEDOS, MUY MUY EXCITANTE. SI QUIERES MAS DETALLES MARICHAL1977@HOTMAIL.COM, Y SI LO DESEAS ME GUSTARIA INTERCAMBIAR MODALIDADES, UN ABRAZO DE TENERIFE

E
edik_5458986
23/1/07 a las 9:12

Consejo
A mi me da igual, pero se siente horrible alguien que tenga brackets, el chiste es lamer, no que te rocen con todos esos metales. Dios mio todavia me acuerdo y me da miedo. Si los tienes abre bien la boca y ocupa la lengua.

A
amadeu_6048743
27/1/07 a las 18:37

Me encanta el sexo oral!!!!
A MI ENCANTA QUE ELLA ESTÉ SENTADA Y YO DE PIÉ. NO SE POR QUE PERO ME GUSTA. Y ME GUSTA QUE LA TRATE CON CARIÑO Y SUAVIDAD Y JUEGUE CON ELLA. ME ENCANTA EL SEXO ORAL

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram