Foro / Pareja

Chikas y chikos....les gusta el sabor de la vagina?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 4:45
A
an0N_968010999z
19/11/10 a las 20:03

MI NOVIO DICE KE LE ENKANTA, TMB EL OLOR, PERO CUANDO ME BESA DESPUES DE HACERME SEXO ORAL Y ME DA EL SABOR DE MI VAGINA, A MI NO ME AGRADA!!! A USTEDES SI CHIKAS???

Ver también

N
niema_6130680
19/11/10 a las 20:34

Mmm....
nooo!!! mi novio hace lo mismo y sabe raro!

A
azddin_5762660
19/11/10 a las 22:19

Me encanta la vagina, es un manjar delicioso!!
Me fascina la vagina, su sabor, su olor, siempre que sea una mujer sana e higiénica.

La vagina es hermosa, es deliciosa, es sabrosa

Adoro las vaginas!!!!!

M
melika_9337443
22/11/10 a las 3:14

A mi tampoco
hola! a mi me encanta que me haga sexo oral... es lo que mas me gusta del sexo pero que luego me bese nada mas haber estado en ms partes intimas.. no me gusta nada porque me viene a mi el sabor, y eso que es mio pero me desagrada lo que pasa que se que no puedo decir nada porque el ha estado ahi abajo antes por darme placer a mi... lo que no se si a ellos les gusta o es que nos quieren dar placer a nosotras. un saludo!

A
azddin_5762660
22/11/10 a las 3:17
En respuesta a melika_9337443

A mi tampoco
hola! a mi me encanta que me haga sexo oral... es lo que mas me gusta del sexo pero que luego me bese nada mas haber estado en ms partes intimas.. no me gusta nada porque me viene a mi el sabor, y eso que es mio pero me desagrada lo que pasa que se que no puedo decir nada porque el ha estado ahi abajo antes por darme placer a mi... lo que no se si a ellos les gusta o es que nos quieren dar placer a nosotras. un saludo!

Claro que si, a mi me encanta
Sabes yo disfruto mucho besando y lamiendo una hermosa vulva, admirando la vagina,. el clitoris, los labios, todo, todo me fascina en una mujer, tener frente a mi un manjar delicioso que es la vulva!!!!!

A mi me encanta besarla y lamerla y si eso le hace feliz a una mujer, yo encantado de hacerlo!!!

besos en tu....

F
falou_5299754
8/12/10 a las 4:45

Me encanta
YO ADORO LAS VAGINAS BIEN LIMPIAS AL MOMENTO DE TENER SEXO Y EL OLOR DE LOS JUGOS QUE SEGREGAN CUANDO ESTAN CALIENTES MMMMM, PERO SI, ME FALTA QUE ME CHORREEN EN LA CARA CON UNA WENA EYACULACION FEMENINA.... QUE CALIENTE ME PUSE NOS VEMOS ME HARE UNA POR USTEDES, SALUDOS

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir