Foro / Pareja

chikas que tengan experiencia en el sexo anal,......ayuda por favor¡¡¡¡¡

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las 20:18
A
an0N_806636799z
22/5/09 a las :50

Hola , a mi el sexo anal me da mucha curiosidad y mi chico me lo ha solicitado muchas veces.a mi en realidad no me disgusta la idea y cuanto estamos haciedo el amor y el me esta penetrando(vaginalmente) me acaricia esa parte y me ha sacado unos orgasmos espectaculares y yo pienso que si eso pasa con el simple rose ,sera exelente con la penetracion,pero mi temor mas grande es que me daria mucha verguenza que el se encontrara con alguna sorpresa desagradable ( ya que es la zona por donde el cuerpo desecha) por mas limpia que yo sea, me daria mucha pena que el al introducir su pene ,pueda llegar yo a ensuciarlo y eso a mi me daria mucho asco¡¡¡¡
Diganme por favor si eso puede suceder o si hay algun truco o algun producto que se pueda utilizar para evitar esa situacion o si es algo inevitable???
Ayudenme por favor,no me quisiera perder de esa experiencia ,ni tampoko privar a mi novio de algo que el decea::

gracias por sus respuestas¡¡besos a todas¡¡

Ver también

M
mirna_8775640
22/5/09 a las 2:36

Sencillo
la solucion para la limpieza es facil, hazte una lavativa de 10 min y la sacara limpita.

depilate el ojete y ponte un poco de vaselina perfumada.

doler solo duele mucho si te pones nerviosa y apretas tienes que relajarte y dejar que te entre.

si lo quieres poner a tope, gime mientras te da pero empuja hacia el con el culo.

J
jema_6055779
22/5/09 a las 6:07

Me pasaba igual
a mi tmb me daba mucha verguenza que al penetrarme su pene saliera con algo desagradable.
pero yo lo que acostumbro hacer . es tratar de ir al bano y luego banarme.y limpiar bien la zona.
eso me ha funcionado a mi,yo nunca he utilizado eso de lavativas .
espero te haya servido miconsejo..

p.d. el sexo anal es genial, solo relajate y disfruta mucho!!!!

A
an0N_806636799z
22/5/09 a las 20:18

Gracias¡¡¡
Sus respuestas me son muy utiles ,gracias por tomarse el tiempo .

bzozz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest