Foro / Pareja

Chicosss!!! como hacer un buen masaje en el pene de mi novio?

Última respuesta: 21 de julio de 2010 a las 17:19
A
an0N_784837699z
20/7/10 a las 15:55

Olaaa!! bueno la verdad esq no se mucho i me gustaria que me dierais vuestras opiniones,i como os gusta que os lo agan a que velocidad i con q tecnicaa graciaa

Ver también

A
ameth_6510701
21/7/10 a las 16:43

Algunos tips!
Hola!

Hay dos cosas que te pueden ayudar: deja que tu chico se masturbe y míralo, así de sencillo. Un día pídele que se masturbe para tí hasta eyacular. No le digas para qué solamente que sea algo espontáneo, con eso verás la manera en que le gusta tocarse.

Otra cosa es menos espontánea pero siempre ayuda: habla con el. Pregúntale cómo le gusta, si quiere que lo aprietes o que seas suave, que lo tomes con la mano derecha o izquierda, si quiere que sea rápido o lento, en fin, muchas cosas!

Y por último las técnicas: te recomiendo que uses lubricante vaginal, o a falta de eso puedes usar aceite para bebé, eso le dará una super experiencia a tu chico por la suavidad que sentirá y verás que no necesitas hacer nada especial pues simplemente resbalará en tus manos naturalmente, con eso puedes estimular su glande que seguramente estará super sensible.

Algo super importante es la duración, no lo dejes a medias, así como a las mujeres no les gusta que detengamos el sexo oral que les damos a nosotros no nos gusta dejar una masturbación a medias, es super frustrante así que practica para no dejarlo con las ganas.

Ya para el final, cuando esté eyaculando pregunta si sigues o no, cada quién tiene gustos diferentes. Tampoco le hagas el feo a su semen, no hagas cara de asustada ni nada por el estilo recuerda que es lo más natural del mundo.

Mmm... también te recomendaría ver videos, busca "handjob videos" y seguro podrás aprender jejejejeje. Mándame mensaje privado para saber cómo te fue o si quieres preguntar otra cosa, bye!

H
hilal_10038196
21/7/10 a las 17:19

Pues
Mi consejo sobre todo, es que lo hagas a una velocidad constante, que puedas mantener sin cansarte. Si vas parando cada rato, le cortas el rollo. Recuerda también que los tíos en general somos muy visuales, así que nos gusta ver... puedes probar a hacerselo en la postura del 69

Que suerte tienen algunos, lo que daría porque me lo hiciesen a mi, llevo siglos sin sexo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir