Foro / Pareja

Chicos y chicas, qué ropa interior os gusta en la mujer??

Última respuesta: 27 de julio de 2003 a las 1:02
Z
zaruhi_8303152
8/7/03 a las 23:09

A mí me encanta la ropa interior sexy, diminuta; pero querría saber cuál os gusta a vosotros en vuestras novias, a cuál os gusta a vosotras poneros. Colores, texturas, forma....

A mí especialmente los tangas blancos y rosas, con tiras finitas en la cadera y detrás. Lo de H & M son estupendos.

Abrazos para todos!!!!!!!!!

Ver también

Z
zaruhi_8303152
9/7/03 a las 15:48

Nadie???
¿¿¿¿¿¿O es que nadie utiliza ropa interior y van en plan comando???????

M
mory_6049178
9/7/03 a las 23:48

Ropa interior femenina
Hola promessa, soy chico y me gustaria responderte dado que creo que la lenceria hace del cuerpo de la mujer una obra de arte.
Lo que me gusta de la lenceria, sobretodo, es que insinue. Por lo tanto debe intuïr y en eso las transparencias hacen mucho. Los tangas son una buena opción, creo que chiflan a todo hombre. El color, el blanco y el negro sobretodo. Si estas morena, mucho mejor. Y si llevas el pubis rasurado ya no habra hombre que se resista.

Un beso

J
jasmin_7886758
10/7/03 a las 12:11

Buenas
Yo he descubierto hace poco la comodidad y sensualidad de los tanguitas, y estyo encantada con ellos, aunque continuo llevando braguitas tb. Yo tengo de todas clases y colores, con algo de encaje, lisas, de dibujos o varios colores, a rallitas, sexys, etc... Te puedo decir los gustos de mi novio: le gustan los colores suaves como el blanco, el lila, azul... aunque tengo algun conjunto rojo con encaje que le encanta!! También le gusta que lleve un poquito de encaje. Ah y ultimamente esta encantado con mis tanguitas jejje, le encanta meterme mano por casualidad y encontrarse con que llevo tanguita, entonces busca cualquier excusa para meterme mano jejejej. Ah, hace poco le di la sorpresita de depilarme completamente el pubis, y creeme que se volvio loco!! Le encanto la idea, vamos jejeje. Dice que esta suavecito, y le vuelve loco acariciarme... yo te lo recomendaria Además, por lo menos a mi, no me pica al salir.Un besote.

July.

A
an0N_940679399z
10/7/03 a las 15:11

.
a mi novio le encanta q yeve tanga, asi cuando vamos andando d noche por la calle, me mete la mano por detras del pantalon y le encanta "jugar" con el pequelo triangulito, jeje.
en cuanto a colores, no se, le gustan un conjunto de sujetador y braguitas blanco o negro por ejemplo, pero los tangas de mil colores!!
ah! a mi para el m encantan los boxer que tiene, poruqe le marcan el pedazo de culo 10 que tiene. jiji
un beso!!

J
jasmin_7886758
10/7/03 a las 21:56

Hola poetry
Pues yo utilizo varias cosas, jejeje. Te cuento, para la zona que se ve me pongo crema depilatoria. Sobre todo no se te ocurra probar a darte crema también por la zona de alrededor de los labios mayores, porque ahi pica y puede que te irrite. Yo esa zona me la hago con cuchilla y te aseguro que queda bien suave. La parde de delante, despues de la crema, me la repaso con la cuchilla con muuucho cuidado por si han quedado pelitos sin quitar (pero mejor espera al dia siguiente, pq yo al menos me lo hago cn la espuma del gel de ducha, y si te pones crema antes debes esperar 24h para que no se irrite con el jabon). Y despues te das una cremita hidratante, si lleva aloe vera mejor que mejor. Yo lo hago asi y queda bien suave, sin granitos ni nada. Espero haberte ayudado Un beso.

July.

Y
yave_8674872
26/7/03 a las 17:46

A mi tambien
A MI TAMBIEN ME ENCANTA LA LENCERIA SEXY, ME PONE A TONO VER A MI MUJER EN BRAGUITAS, Y SI SON DE BLONDAS MEJOR.
CON RESPECTO A MI, TAMBIEN USO BRAGAS,
ME GUSTAN DE POLIAMIDA POR SU SUAVIDAD, TAMBIEN TENGO DE BLONDA Y TRANSPARENTES. SON COMODISIMAS...

S
suceso_6207165
27/7/03 a las 1:02

Hola!!
a mi tambien me encanta que sea diminuta y por eso opte por usar tangas, me gustan colores fuertes como azul turquesa o rosa, porque soy muy blanca; de cualquier tela, lisas o de dibujos, etc.. y a mi novio tambien le encanta que use tanga, le gusta jugar con las tiras finitas que qedan en la cadera y con el triangulito tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram