Foro / Pareja

Chicos y chicas ayuda...como hacerle la paja y sexo oral........?

Última respuesta: 1 de julio de 2003 a las 18:47
A
an0N_828598999z
23/6/03 a las 1:58

hola espero que me ayuden el prblema es que habeses amanesco inspirada y la chupada y que yo lo masturbe le gusta pero otros dias soy un desastre...chicas...:como lo hacen??? chicos....que les gusta que haga???? el me dice que le fasina que se lo mam... y que le termine con la mano por ejemplo cuando no podemos hacer el amor y solo nos masturbamos........pero............cual es el truco........en serio lo necesito se que eso no se aprende leyendo pero se que lo que me puedan decir ayudara.........miles de besos y gracias...

Ver también

N
nebai_5469371
23/6/03 a las 2:54

Mi consejo seria:
CADA HOMBRE ES ESPECIAL Y NO TIENEN TODOS LOS MISMOS GUSTOS PERO EN LINEAS GENERALES TE RECOMIENDO QUE:

EMPIECES LAMIENDOLE LA PUNTA DESPACITO COMO SI FUESE UN HELADO,DESPUES DE ARRIBA ABAJO Y DE APOCO TE LO VAS METIENDO TODO EN LA BOCA, APRETANDOLO CON LOS LABIOS, HACIENDO PRESION, PERO MUCHO CUIDADO CON LOS DIENTES, PORQUE AVECES EL MINIMO ROCE LES DUELE...CORRELE LA PIELCITA PARA ATRAS Y CHUPASELO AHI TAMBIEN
NO TE ELVIDES DE LOS TESTICULOS TAMBIEN AHI LES GUSTA

SALUDOS Y SUERTE

A
an0N_537140699z
24/6/03 a las :46

Mira, segun he aprendido...
la "super paja", la del dia de su cumpleaños, se hace con aceite de bb, de ese con el que todas nos desmaquillamos. el know how va asi: derramas el aceite en las plamas de tus manos, mucho eh? las frotas energicamente. vas a notar que se pne muy pero muy caliente. acariaicele su pn casi sin tocar; hazlo "sufrir", o sea que debe ser muy lenta toda la operacion hasta que el mismo te suplique que le ayudes a terminar. una variante es unir las palmas de tus manos y formar una vaginita con ellas, que el se mueva a su gusto y tu le aprietas duro. a mi me lo describio un chico como " su sueño dorado". besos a todas

V
viena_5993747
27/6/03 a las 19:27

Tratalo con paciencia
Bueno mi consejo es que primero halas la piel hacia atras luego chupas la punta algo fuerte (bueno depende si a tu novio le gusta duro o flojito) lames el miembro pocoa poco luego te lo metes en la boca competo y vas lo metes y lo sacas cuando te fastidies lo tomas y te metes la mitad en la boca y chupas bastante y con la mano mueves el resto de miembro de arriba a abajo espero que te sirva a mi amigo le gusta asi

Z
zinica_5135978
1/7/03 a las 18:47
En respuesta a an0N_537140699z

Mira, segun he aprendido...
la "super paja", la del dia de su cumpleaños, se hace con aceite de bb, de ese con el que todas nos desmaquillamos. el know how va asi: derramas el aceite en las plamas de tus manos, mucho eh? las frotas energicamente. vas a notar que se pne muy pero muy caliente. acariaicele su pn casi sin tocar; hazlo "sufrir", o sea que debe ser muy lenta toda la operacion hasta que el mismo te suplique que le ayudes a terminar. una variante es unir las palmas de tus manos y formar una vaginita con ellas, que el se mueva a su gusto y tu le aprietas duro. a mi me lo describio un chico como " su sueño dorado". besos a todas

Es verdad!!
Muy bueno, ¡¡no me acordaba de lo del aceite!!
:>

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest