Foro / Pareja

Chicos y chicas atencion porfavor.

Última respuesta: 19 de febrero de 2017 a las 13:56
B
brice_6268101
19/2/17 a las 13:09

Hola a todos. 
queria comentar el triste caso de mi ex y yo.

llevamos 6 años juntos cuando haciamos 5 años ella me dejo por mi mejor amigo se fue con el 3 meses una gran traicion recibida que volvio embarazada de el hacia ami llorando y berreando que la perdonara que se confundio que yo era el amor de su vida que yo era todo para ella que porfabir la perdonara que ella iva abortar y asi fue. Yo tan tonto y tan ciego y tan enamorado la perdone y la acompañe a realizar el aborto pssando una gran werguenza. 

Volvimos y empezamos a retomar la vida con algunas cositas que le echaba en cara y me compre una casa a la cual ella quiso venirse a vivir con migo y al poco tiempo llego mi hija a la que amo y llevamos 1 año y 3 meses viviendo juntos... apartir de haber tenido la niña ella estaba muy fria ya le dedicaba muxo tiempo a ella k lo veo bien y a mi me dejo de lado no me dava cariño apenas haciamos el amor y muy friamente la niña tiene 3 meses y algo mas. Pues yo soy arbitro de futbol y nada mientras yo me iva a pitar partidos a pueblos lejanos ella se veia con el que era mi mejor amigo con el que yo la perdone hace 1 año y 5 meses aproximadamente y a dia siguiente ella me pidio perdon una ultina oportunida que queria ser feliz con migo que ella se habua confundido que estaba mal con migo y ella no me dijo nada todo esto lo averigue por istagran pork ella colocaba en su perfil musicas que decia " si tu no te enamoras quisiera pasar un parde horas"

y mire el perfil de el y tenia un titulo de cancion de nicky jam titulada el amante ..

entonces  todo me olia muy raro la llme y la engañe diciendole que habia imprimido conversaciones con el y ella me lo negaba llorando y pidiendo una oportunidad y le dije pero dime la verda pa poder confiar en ti(todo esto para sacarle informacion) y me dijo que si que se habia ido con mi ex mejor amigo otra vez y que se lo habia tirado y nada ahora tenemos una niña en comun que se parece a mi pero me voi gastar 500 euros psra una prueba de paternidad y ella me pidio perdob hace 3 dias y a dia de oi la veo muy fria como si nada hubiera pasado me mira cuando voi a x la niña pero yasta ella se arregla ahora y todo nose que acer ayudarme amigos porfabor. Lo e pasado y lo estoi pasando mal.mal.mal.

tengo la casa a mi nombre ella se fue y su padre vino por los muebles que ella habia aportado.

que debo hacer me deja ver a la niña pero me pone sus condiciones y nose porfabor ayuda 

Ver también

B
brice_6268101
19/2/17 a las 13:28

Y pork sa llevao 1 año y pico mas con migo a raiz y aborta un bebe de esa persona 
 apesar de todo lok me a exo la sigo exando de menos aunq no quiero volver jamas ya

B
brice_6268101
19/2/17 a las 13:49

Tengo una hija con ella

B
brice_6268101
19/2/17 a las 13:56

No quiero volver eske kiero tener a mi ija cerca pero a ella no la quiero ni ver

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir