Foro / Pareja

Chicos... ustedes que piensan?

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 13:49
L
lucita_7271335
20/2/12 a las 3:42

bueno... les cuento... cuando le hago sexo oral a mi pareja, hay veces que me agarra la cabeza (o sea, interrumpe la accion) y me besa...
como es mi primer chico... pense que era normal que no le moleste besarme despues de que le haya hecho sexo oral...
pero hete aqui que me han contado algunas amigas que cuando realizan sexo oral a sus parejas y apuntan luego a besarlos, algunos chicos les corren la cara porque les da asco...
ahora mi pregunta... a todos les da asco y mi chico es el raro...? o a los que no les gusta besar la boca de la chica que les hizo sexo oral son unos deformes??


alguien me la contestaria ?? un beso

cualquier cosa, caritodeath@hotmail.com.ar

Ver también

A
an0N_936835299z
20/2/12 a las 3:50

Los que no les gusta besar a la chica son deformes
Incluso hay parejas que se pasan el semen de uno a otro.

L
lucita_7271335
20/2/12 a las 20:20

Nono...
nono no lo decia por eso... pasa que por ahi mi chico es bastante rarito... y ademas es mi primero.. y cuando me contaron mis amigas de sus experiencias de que su chico no queria besarla luego de que le hayan hecho sexo oral es porque conozco a los pibes y son unos hijos de ... . y ademas como que son todos asi re nariz parada.. entonces queria saber como era la cosa... :P

beso

H
hanyu_7001619
2/3/12 a las 13:49

Ni caso
Nada, tu ni caso. Yo soy chico y si mi chica me hace una felacion, a mitad la interrumpo para agradecerselo. Es mi pene, no me da asco. asi de simple.

disfruta y dejate de tonterias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram