Foro / Pareja

Chicos: una sorpresita para calentar a vuestras parejas

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 23:37
A
aoctopus_672450z
9/5/04 a las 12:00

Hola chicos:

Os voy a dar una idea para calentar a vuestras mujeres o novias, yo lo he hecho algunas veces con mi novia y me ha dado muy buenos resultados.

Veréis...una tarde estabamos en casa mi novia y yo, leyendo en plan tranquilito. En un momento dado mi chica se levantó del sofá porque se quería dar una ducha, y allá se fue. A mí se me ocurrió de repente prepararle una sorpresa para cuando ella saliera de la ducha. Una vez que ella estaba duchándose, yo me desnudé completamente y me tumbé en la cama del dormitorio. Empecé a excitarme al pensar en las cosas que íbamos a hacer y conseguí una preciosa erección, que mantuve acariciándome el pene con suavidad pensando en las cosas que íbamos a hacer. Cuando mi chica salió de la ducha y se vino al dormitorio envuelta en su toalla de baño para cambiarse de ropa, se quedó estupefacta, completamente sorprendida y pillada a contrapié ante la visión de su chico desnudito y en esplendorosa erección, esperándola en la cama...tendríais que haber visto la expresión de lujuria que se le puso en un segundo, esbozando una sonrisa malvada y repitiendo mi nombre en voz bajita...

Claro, en un santiamén se despojó de su toalla de baño, se abalanzó sobre mí y tuvimos una salvaje sesión de sexo que nos dejó exhaustos...

Probadlo y compartid aquí en el Foro las reacciones de vuestras parejas, estoy seguro que será divertido.

Naturalmente, chicas, ésta sorpresita la podéis preparar también de la misma manera para vuestros chicos, aprovechando que ellos se van al baño o cuando sabéis que vienen del trabajo a casa en una hora fija...podéis adornar vuestra desnudez con vuestros más sexies zapatos de tacón alto y unas bonitos pendientes de aro, y vosotros, chicos, también podéis probar a poneros una corbata con el nudo aflojado, y un chaleco, en plan "boy"...

Probadlo y decidnos qué tal fue.

Saludos

Jan Matejko

Ver también

T
talia_8077294
10/5/04 a las 15:38

Jeje
La verdad es q es algo q yo misma hago practicamente casi todos los dias...Y la verdad es q no está nada mal encontrarte a tu chico desnudito y de "esa forma" cuando llegas...
Asi se pone caxonda cualquiera......

A
an0N_943741899z
10/5/04 a las 20:43
En respuesta a talia_8077294

Jeje
La verdad es q es algo q yo misma hago practicamente casi todos los dias...Y la verdad es q no está nada mal encontrarte a tu chico desnudito y de "esa forma" cuando llegas...
Asi se pone caxonda cualquiera......

No ya!
jeje.wena idea

E
elly_6044967
10/5/04 a las 23:37

La masturbacion va con tigo
me agrada tu consejo, pero te dire que no es muy alentador saber que mi pareja puede conseguir la erección tan solo con acariciarse el mismo pues a mi me gusta exitarlo yo misma para sentir placer juntos.
yo te aconsejo que siempre le hagas el amor como si fuera la primera vez o la ultima y ya veras que lograras siempre dejarla satisfecha

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir