Foro / Pareja

Chicos... todos sois así? =( necesito opiniones!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 20:56
R
rababe_6420334
28/7/10 a las 20:45


Algo me dice que todos los hombres no son iguales, pero a veces la gente dice que hay que ser realistas y no soñar con alguien casi perfecto.

Estoy confundida, decepcionada, triste. Mi novio me dice que soy muy terca, caprichosa y la semana pasada me gritó delante de una gente: eres una ... !!! Estaba muy enfadado porque no le hacía caso. Él quería que no me vaya con la gente de pista para que no me cansara para el concierto importante del día siguiente y yo le aseguré que no iba a botar ni nada y se puso nervioso y se enfadó muchísimo! Me dio mucha vergüenza no le dije nada, quería llorar.

Él me dice que se puso muy nervioso porque siempre tiene que hacer lo que yo digo, tiene que complacer mis caprichos y que no le hago caso. Él quería estar sentado en las gradas y yo en pista y nunca le obligué a ir a pista yo pensaba ir sola. Es justo que me haya gritado? Él dice que todas las parejas pelean, se gritan que es normal.

Qué piensan? Chicos, vosotros haríais lo mismo?

Ver también

O
ouahib_6407028
28/7/10 a las 20:50

No todos son iguales
Una cosa es gritar, y otra diferente discutir alto. El gritar, yo lo tomo como un trato vejatorio, y lo detesto. Pûedes dialogar, con mas o menos intensidad, pero no llegar al insulto por que me parece lo peor. Con un amigo se pondria igual? pues tu tienes que ser mas que una amiga, por eso no entiendo esa forma de estallar. Si lo hablarais, seguro que os entenderiais mejor, y no llegariais a esos extremos, dando cada uno un poco el brazo a torcer, seguro que os entenderiais, lo mismo que estas exponiendo aqui tu.. diselo a el.

O
oleh_9012367
28/7/10 a las 20:56

Discutir puede llegar a ser normal, gritarse no tanto

Cuando se llegan a los gritos es un síntoma claro de estar perdiendo el respeto y es el inicio de la decadencia.

Da la impresión que eres joven y quizá el tipo de novio que tienes es salir ratos de ocio o puede que no llevéis demasiado tiempo juntos.

En todo caso, perfecto no hay nadie y los príncipes azules destiñen pronto o más pronto.

Intenta ser objetiva con tu y su comportamiento porque lo que comentas puede ser anecdótico o formar parte de una línea de actuación poco afortunada por parte de alguno de vosotros.

No permitas que te grite y muchísimo menos el epíteto que va detrás de "eres una ...".

Si dices que estáis de novios debéis aceptar las particularidades de cada uno y tratar bien al otro.

En el caso que expones, su argumento es una solemne tontería.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir