Foro / Pareja

Chicos sois unos insensibles y egoistas

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 11:03
E
elcira_9167018
3/6/05 a las 21:50

...todos son iguales, dicen- voy rapido por que me exitas mucho..mentiras solo lo hacen por que son unos egoistas y solo piensan en ustedes..y en lo que pueda sentor la chica.
he tenido 2 parejas y los dos han sido iguales...solo piensan en meterla y nada mas.
chicas contadme vuestras experiencias, si a alguna le pasa lo mismo ,,o tal vez es que tengo muy mala suerte. chicos tambien dadme vuestras opiniones ...¿por que nos tratan asi?, ¿por que no se esfuerzan un poquito, si realmente nos quieren?

besos. espero sus opiniones y dadme un consejo por que estoy cansada de hablar con el y que todo siga igual.

Ver también

A
an0N_916701999z
3/6/05 a las 21:58

Estas equivocada.
eres muy injusta en decir que todos somos iguales.
si ese chico no te satisface mejor dejalo...pero no andes hablando mal de los hombres...por ejemplo para mi la mayor satisfaccion es ver exitada a mi pareja y me parece mentira que elgunos esto no les importe....vamos es q no me cabe en la cabeza.
abrazos y suerte..te mereces alguien que te haga sentir lo que te mereces...

E
elcira_9167018
4/6/05 a las 8:53
En respuesta a an0N_916701999z

Estas equivocada.
eres muy injusta en decir que todos somos iguales.
si ese chico no te satisface mejor dejalo...pero no andes hablando mal de los hombres...por ejemplo para mi la mayor satisfaccion es ver exitada a mi pareja y me parece mentira que elgunos esto no les importe....vamos es q no me cabe en la cabeza.
abrazos y suerte..te mereces alguien que te haga sentir lo que te mereces...

Vale...
disculpa..tal vez eres la unica excepcion en el mundo...je je je
besitos

te felicito por pensar asi.

A
an0N_861380699z
7/6/05 a las 14:58

Dile lo q te gusta
que te gustaria ir mas despacio, q se entretenga mas con caricias y bsos y sino cambia pues como dice Carlos no son todos iguales y seguro q encuentras alguno q te satifaga mas.
Un bsito

E
elcira_9167018
9/6/05 a las 11:03
En respuesta a an0N_861380699z

Dile lo q te gusta
que te gustaria ir mas despacio, q se entretenga mas con caricias y bsos y sino cambia pues como dice Carlos no son todos iguales y seguro q encuentras alguno q te satifaga mas.
Un bsito

Gracias por...
..vuestros consejos, espero tener suerte en un futuro.
se lo he dicho a mi chico pero el dice q el problemas soy yo, que soy muy duificil de exitar...tal vez tenga razon...sere yo el problema?...pues nada
besitos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir