Foro / Pareja

Chicos,señores y caballeros

Última respuesta: 8 de enero de 2006 a las 15:36
M
mattia_6165704
6/1/06 a las 16:47

Les invito a que sepan decir no, y busquen una mujer que mediante la copula sientan verdadero placer, y no solo una minuscula paja dentro de un comedero de burros, aprendan a valorar sus medidas de pene y no vuelvan a dejarse intimidar con su tamaño es el culpable de que la hembra no se entere de que tiene metido el rabo.
Han salido unas documentaciones de scool medicine ginecologi
american.
Donde profesionales de los genitales masculinos y femeninos resaltan que hay mas medidas de vaginas que de penes y mas disfunciones de desmusculizacion vaginal,.
De lo que el topico del tamaño del pene se va, y llega la realidad que la mujer y mas si es sedentaria y no hace deporte y para mas connotaciones ha parido. Tienen la mayoria distendida la vagina de tal manera que apenas se enteran de la penetracion y fingen enterarse con ruidos impropios del placer real.
Y ya es hora que los hombres busquemos mujeres que sus vaginas esten en una minima normalidad, porque estos estudios realizados dan a conocer que al 80% les entra cualquier objeto que sobrepase los 8 centimetros de diametro.
¡¡¡ claro que el tamañooo importaaa. no admitan estar con mujeres que siempre se esta saliendo el pene fuera de la vagina teniendo un miembro normal. BASSSSTA YA.

Ver también

I
iakes_5335576
6/1/06 a las 17:13

Asi es
yo he tenido relaciones con infionidad de mujeres mas grandes mas chicas que yo, tengo 26 años, pero desde los 15 años mantengo relaciones sexuales

lo que si es cierto es que si hay mujeres con cada vaginota, y m i pene no es muy grande ni tampoco chico segun medias, pues son 18 cms y si es grueso

lo que si me preocupa es que de todas las chicas con las que he estado acaso unas 3 realmente se mueve en la cama, la mayoria solo abre piernas ynos dejan todo a nosotros

A
arshak_6024913
8/1/06 a las 15:36
En respuesta a iakes_5335576

Asi es
yo he tenido relaciones con infionidad de mujeres mas grandes mas chicas que yo, tengo 26 años, pero desde los 15 años mantengo relaciones sexuales

lo que si es cierto es que si hay mujeres con cada vaginota, y m i pene no es muy grande ni tampoco chico segun medias, pues son 18 cms y si es grueso

lo que si me preocupa es que de todas las chicas con las que he estado acaso unas 3 realmente se mueve en la cama, la mayoria solo abre piernas ynos dejan todo a nosotros

.


Suerte has tenido de dar al menos con 3 , otros ni eso. En cuanto al tema de las formas y tamaños vaginales, es cierto, pero al menos nosotros tenemos la suerte de disfrutar del coito con casi cualquier mujer, que entre dentro de unos parámetros normales. No necesitamos vaginas hiper pequeñas y apretadas, aunque obviamente éstas son mejores para las sensaciones físicas durante el acto sexual.

En lo que si tiene razón este tipo es en lo de no estar nunca con nadie, para el sexo, o cualquier otra cosa, que no disfrute y se sienta plenamente satisfecho con nosotros, y mucho menos que sus incapacidades y frustraciones las achaque a otros.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir