Foro / Pareja

Chicos, se fijan en casadas con hijos?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 23:41
A
an0N_856193599z
15/1/07 a las 21:55

me pasa que soy casada y tengo hijos, pero no me siento fea, tampoco soy muy delgada, pero siento que aun me veo bastante bien
tengo 30 años
y hace mucho tiempo siento que un compañero de oficina me mira con otros ojos yo pienso que son ideas mias, pero me dice muchas cosas como indirectas, algunas en doble sentido..
como una vez que le dije que mi marido no iria a la fiesta de año nuevo, asi que tendria que bailar conmigo y me dijo que si con cara de alegria!
que piensan? creo que tengo la autoestima un poco baja y no puedo creer que otro hombre distinto a mi esposo me mire con otros ojos.

Ver también

H
hussam_6742839
16/1/07 a las 12:23

Y por que no?
Si es una mujer guapa y hermosa, ¿por que no?. Es un añadido que pueda ser infiel a su marido, como algo prohibido.

Y
yasen_7980577
16/1/07 a las 13:14

Lo confieso...
Me encantan.

Llevo cada mañana a mis hijas al cole y a veces llego al despacho cardíaco perdido...que mamás hay por ahí madre mía.. Seguro que tu eres una de ellas.

R
rayko_9876770
16/1/07 a las 16:46

Creo que yo no!!!!!
Creo que yo no!!!! Busco una mujer soltera sin hijos!!! bueno hasta el momento!!!

M
mohad_6123102
17/1/07 a las 5:27

Mamuchis
A mí me encantan desde que cumplí los 15 años.

Hay mamuchis de muy buen ver a la puerta de los colegios y guarderías dejando a los nenes.

Si una se pone a tiro no descarto que me deje seducir, pero no voy a intentar seducir a ninguna.

R
romans_9717493
17/1/07 a las 15:56

Hola
pues fijate bien si solo tiene aquel trato contigo, fijate si se pone nervioso cuando le sonries, si esta de los más fresco es alguien que solo quiere aprovecharse de tu timidez, saludos, chau.

T
telm_9056111
16/2/07 a las :40

Claro que si
Las casadas y con hijos tienen para mi gusto un encanto especial, tienen la experiencia y la quimica para poder decidir por el hombre que quieran, si solo es su esposo adelante, si ella prefieren ser cortejadas por otro caballero tambien es válido, pero no importa como ellas se vean, lo que realmente importa es como ellas se sientan, y hay unas que proyectan mucha sensualidad y mucha quimica solo al caminar, así que con todo respeto por supuesto que me fijo en casadas, con mucha educación recorro su contorno sin decir una sola palabra y sin que ellas se den cuenta, y sigo mi camino para no meterme en líos.

Saludos

S
serafi_6359066
16/2/07 a las 12:30

Lo importante
no es si está casada o no sino cómo está de rica ( si tiene buenas tetas,culo...).
Aprovecha y beneficiátelo.

E
evert_8482001
16/2/07 a las 12:50

Sube tu autoestima
El estar casada y tener hijos no es sinonimo de fea, te puedo asegurar, porque a mi me pasa, que los hombres nos fijamos en una mujer por sus encantos, no por su estado civil o descendencia, ademas, hay casos en que las casadas dan mas morbo que las solteras. Sube tu autoestima y piensa que con 30 añitos te deseará mas de un hombre (aunque no se lo notes). Un abrazo y ponte guapa.

A
arshak_6024913
16/2/07 a las 23:35

.


No es el hecho de estar casada, pero una mujer que ha tenido dos o tres embarazos y sus correspondientes partos, pierde casi todo su atractivo sexual...

A
an0N_854453299z
16/2/07 a las 23:41

Claro...
Nada sabe mas dulce que lo prohibido, desde luego que es super estimulante la mujer casada y con hijos....
ANIMO MUJER..... lo mas seguro es que sigas igual de guapa y has ganado atractivo a los ojos de muchos hombres.....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir