Foro / Pareja

Chicos, responder con sinceridad,será mi mejor ayuda

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 19:48
M
momina_8677384
15/1/10 a las 13:17

Hola! Soy una chica que tengo un problema sexual de tipo psicológico q me está haciéndo sufrir
muchísimo.Os resumo para q por favor respondáis de forma sincera.
En la cama con un tio (por experiencias pasadas) me cuesta mucho concentrárme y disfrutar del momento.Estoy todo el rato pensando en cómo satisfacerle a él sin importar lo q yo sienta.... q él acabe satisfecho,yo si no llego al orgasmo..pues mala suerte! ...a veces tb me siento cohibida, pienso... "si hago ésto y no le gusta q pensará de mi? fíjate q le chupo aqui y le parece horrible, etc...entonces por ese "temor" me quedo PARALIZADA.
Me siento mal,pq me doy cuenta q no me muevo, es como si estuviera en una tensión continua...
Actualmente estoy en terapia psicológica para solucionar .Por circunstancias q ocurrieron con mi exnovio, se me ha metido en la cabeza q por éste problema nunca más ningun tio va a querer tener una realción conmigo...y es algo q me esta machacando...
El sexo es importante y necesario para todos,CHICAS Y CHICOS...pero.... vosotros,HOMBRES ¿creéis q es lo imprescindible en una relación? es decir, hasta q punto aceptaríais a una chica cn un problema sexual?una chica q quizá a veces no sea capaz o q le cueste mantener sexo???? Cómo intentaríais ayudarla?
Y una última pregunta, hay alguién aqui q sufra o haya sufrido algun trastorno sexual??? me gustaría conocer y compartir opiniones.

Bss

Ver también

A
aniano_8334957
15/1/10 a las 13:26

Mi pensamiento
Realmente mi pensamiento esque no es totalmente imprescinsible el sexo, nada en este mundo es imprescindible. Yo seguramente si esa chica la quisiera, estuviera agusto con ella y tal... por muchoq ue tuviera un problema sexual.. a la mierda con el problema, intentaria ayudarla en todo momento para poder afrontar ese caso que de verdad sea ella quien disfrute, ya que una relación es para disfrute de ambos.

Como la ayudaria? pues supongo que... mostrandole algo en la cama.. intentnado como te he dicho.. que sea ella quien disfrute, no yo, el sexo, cuando se practica, es importante para los dos, no para uno solo, para uno sólo, ya está la masturbación. Yo la verdad esque por suerte no he tenido ningun trastorno sexual, ni mio.. ni de mi pareja, pero como he dicho.. todo es verse involucrado para ver como se puede actuar.

L
line_5721195
29/3/10 a las 19:48

Igualitas
Hola. No puedo evitar escribirte despues de leer lo que has escrito. Yo sufro de bajo deseo sexual, mas bien , ninguno. Pero mi problema principal es que no disfruto nada en las relaciones pk me pasa exactamente lo mismo que a ti..es que me he quedado alucinada, lo has descrito a la perfeccion. No me dejo llevar nunca, solo estoy pensando en si lo estoy haciendo bien, si me muevo bien... Asi que he llegado a la conclusión de que mi problema de falta de deseo esta generado por esto que me pasa...Y eso que ya llevo 10 años con mi pareja..pero no logro superarlo. Acabo de empezar tratamiento psicologico. Espero que me ayude,...a ti te que te va con el tratamiento? Te deseo mucha suerte y que lo superes pronto...espero que yo tb...besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram