Foro / Pareja

Chicos repondan mi novio se demora en eyacular que hago!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 15:49
H
haydee_7081942
3/7/07 a las 17:48

HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

Ver también

La respuesta más útil

B
beauty_7410720
12/4/09 a las 6:50

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

B
beauty_7410720
12/4/09 a las 6:50
Mejor respuesta

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

C
calin_6096354
12/4/09 a las 16:59

Es que las mujeres nunca están contentas
Si termina enseguida se quejan, pero si se demora también se quejan.

E
emy_8326729
13/4/09 a las 6:01
En respuesta a beauty_7410720

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

Hablalo
mira al principio con mi novio pasaba eso ! pero un dia lo hablamos y me dijo que el lo demoraba para que yo pudiera disfrutar mas y desde eso cuando no contamos con tanto tiempo el se corre rapido y cuando tenemos tiempo dura mucho rato y no se corre...

B
bin_9691069
28/7/09 a las :09
En respuesta a emy_8326729

Hablalo
mira al principio con mi novio pasaba eso ! pero un dia lo hablamos y me dijo que el lo demoraba para que yo pudiera disfrutar mas y desde eso cuando no contamos con tanto tiempo el se corre rapido y cuando tenemos tiempo dura mucho rato y no se corre...

que hago
chicos o chicas ayudenme por que mi novio cada ves que hacemos el amor el tarda demasiado para eyacular y me deja muerta quisiera hacerlo acabar aun que sea a la hora por que sioento que no lo satisfago por favor diganme algo

D
danute_6154037
10/10/09 a las 6:29

Mi novio tampoco se viene
tengo 16 años y mi novio demora 2 horas en eyacular. solo se viene rapido cuando no tiene sexo por 1 mes 0 2 del ocontrario no se viene rapido. aunque el me dice que disfruta del sexo cn migo siento q no lo satisfago como mujer. que hago???

Y
yuling_9181771
10/11/09 a las 20:25

Aneyaculación
Ese es el problema q aparéntemente tiene tu novio, él mío también está igual , empezó como el tuyo, y llega un momento en q le fastidia y va evitar tener relaciones sexuales, pueden ser problemas físicos o psicológicos, mi novio está yendo a un doctor prq nuestra vida se ha hecho insoportable, y lo q más duele en esta historia, q el dr. le dijo q con otras mujeres podría eyacular y no con la q ama, por eso él le dijo q era un problema más psicológico, no es para tomárselo a broma, mejor q vaya con un dr. prq él mío todavía no lo supera.

F
fahad_5557392
22/11/09 a las 21:00

Piensale poquito
Primero preguntale cual es la posicion que mas le gusta y le exita, aganlo asi, luego cuando lo agan dile que te prenete rapido y trata que el coche de los cuaerpos sea fuerte para estimular mas, aunque no te guste grita como perrita y vas a ver que se viene e wey.

A
arhoa_5403437
22/11/09 a las 21:47

Estamos igual pero...
oLA NeNa pZ MiRa yO Lo qUe tE pUeDo DeCiR Es qUe aNtEs dE teNeR ReLaCiOnEs dEvEs dE HeCeRle Un pOcO De oRaL Ye qUe eS UnA FoRMa MuY ExItAnTe lAmE Su pEnE dESpUeS mAQmAlO Y PlAtIkEn De sU SeMeN prEgUnTAlE QuE DoNdE Le guStArIa QuE Se dErRAmaRa ejempLo: En tUs pIeRNaS pOmPaS tEtAs aBdOmEn BoK CaRa PiEs O FuErA De tU CoSiTa yO Lo hICE cOn Mi nOvIo y miRa quE no tArDa mUxO PeRo nO dEjEs QUe bAlLa aL bAñO sI No tEnDrAs QuE EmPeZaR dE NUeVo VALe MiL BeSos

F
florea_9896062
2/1/10 a las 14:21

Algo entre manos
Hola nena estaba buscando informacion en internet por que sufro de eso, cuando penetro a mi pareja no soy capaz de eyacular dentro.. me toca masturbarme por fuera despues de un rato, pero estaba viendo en ALESSANDRA A TU MANERA que ella recomienda echar dentro del condon una gota de lubricante o un aceite caliente, eso ayuda mucho a la estimulacion del pene.. y ya pues si el problema es que tu novio no eyacula de ningun modo (sea en oral, masturbacion, roces, etc) te recomiendo que masajees mucho su glande con aceites y de manera muy rapida. Unos amigos me recomendaron introducir una menta muy fuerte o algo por el estilo dentro de quien va a ser penetrado, eso estimula mucho a ambos pero es sin condon. y hay una tecnica que aplico en la ducha.. echate mucho jabon en la entrepierna y cu"$"%&.. y deja que tu novio roze su pene y cuando sienta que esta cerca a eyacular que te penetre.. espero que te sirva de algo.. David R (Medellín, Colombia)

B
bram_8015438
14/4/10 a las 8:14

Me pasa lo mismo
Hola, mira te dire que muchas veces sufro de eso, y he logrado comprender que todo esta en la mente, solo te digo esto: exita de todas las maneras posibles a tu novio antes de tener relaciones, y si es posible no hagan ninguna penetracion por un buen rato, hasta que el sienta una profunda exitacion, y tenle paciencia.. ah y no le obligues a que

M
mali_8586734
22/6/10 a las 22:28
En respuesta a bram_8015438

Me pasa lo mismo
Hola, mira te dire que muchas veces sufro de eso, y he logrado comprender que todo esta en la mente, solo te digo esto: exita de todas las maneras posibles a tu novio antes de tener relaciones, y si es posible no hagan ninguna penetracion por un buen rato, hasta que el sienta una profunda exitacion, y tenle paciencia.. ah y no le obligues a que

Hola ... yo tambien tengo un problema parecido
hola. tengo un problema parecido a mi pareja no se le viene rapido se demora demasiado y encima tiene un pene muy grande y me hace gritar nose que hacer que puedo hacer para que se le venga rapido .... bye aconsejenme porfa

N
nahima_714026
15/2/11 a las 8:04
En respuesta a bin_9691069

que hago
chicos o chicas ayudenme por que mi novio cada ves que hacemos el amor el tarda demasiado para eyacular y me deja muerta quisiera hacerlo acabar aun que sea a la hora por que sioento que no lo satisfago por favor diganme algo

a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.... ayuda...
HOLA...
ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR ESA PARTE DE LA EYACULACION TARDIA...!¡ YA NO SE QUE HACER... AL PRINCIPIO ERA PERFECTO.... ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE LA PRIMERA RELACION LOS HOMBRES SE VIENEN RAPIDO Y ESO NUNCA ME MOLESTO AL CONTRARIO ME ENCANTA... LA SEGUNDA SI TARDABA PERO NO MUY EXAGERADO TAL VEZ DE 30 A 40 MIN. PERO ESO ERA PERFECTO PORQUE YO EN LA PRIMERA NO OBTENIA UN ORGASMO Y EN LA SEGUNDA X LA EXITACION LA PENETRACION Y DEMAS CONSEGUIA VARIOS ORGAMOS JUNTOS.... ( O LO QUE LLAMAMOS MULTIORGASMOS).... MI PAREJA Y YO SOMOS EXTREMADAMENTE CALIENTES HACEMOS TODO LO HABIADO Y X HABER, DESDE UN ORAL O ANAL COMO TODAS LAS POSICIONES POSIBLES.... EL PROBLEMA ES QUE AHORA DURA MUCHISIMO ASI YO LO EXITE, DURA DEMASIADO... YO SE QUE TODO ES PSICOLOGICO PERO YA HA INTENTADO CONCENTRARSE EN LO QUE ESTAMOS Y AUN ASI TARDA.... AHORA MI PROBLEMA ES QUE YO LLEGO AL CLIMAX Y EL AUN NO.... CUANDO EL LO LOGRA YO YA QUIERO MAS Y EL YA ESTA MUY CANSADO....!¡
AYUDA XFAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUE DURE UN POCO MENOS SOLO UN POCO Y LO PEOR ES QUE YA HE HECHO TODO LO QUE SE... Y PUEDO HACER...!¡

S
siria_8491312
15/2/11 a las 23:40

Estoy deacuerdo
Yo también diría que hay que aprovechar, pero no lo veo como un defecto no eyacular o demorarse demaciado, mi novio practica Tao, que es el control de la eyaculacion, el decide cuando eyacular y por lo general decide no hacerlo, para mi es una situación que me encanta, porque me ha dado tanto placer... jamás he usado ningun tipo de metodos para evitar el embarazo y eso es bueno para mi salud.
En realidad si es el hombre que toda mujer decearía tener en la cama. Yo veo que mi novio si disfruta del sexo, pero la pregunta sería si otros hombres que se demoran en eyacular es porque no estan disfrutando???

S
siria_8491312
15/2/11 a las 23:45

Se llama perineo¡¡¡
ja ja como explica elleopardo, muy gracioso.
Lo que el quiere explicar es que hay que masajear levemente, el PERINEO, que es la zona entre los testículos y el ano, ahí le ayudas al hombre para que retardesu eyaculacion y te dé tiempo a la mujer para que quede satisfecha.

T
tahar_8040498
2/5/11 a las 22:10
En respuesta a nahima_714026

a mi me pasa lo mismo y no se que hacer.... ayuda...
HOLA...
ESTOY EMPEZANDO A SUFRIR ESA PARTE DE LA EYACULACION TARDIA...!¡ YA NO SE QUE HACER... AL PRINCIPIO ERA PERFECTO.... ESTOY MUY DE ACUERDO CON QUE LA PRIMERA RELACION LOS HOMBRES SE VIENEN RAPIDO Y ESO NUNCA ME MOLESTO AL CONTRARIO ME ENCANTA... LA SEGUNDA SI TARDABA PERO NO MUY EXAGERADO TAL VEZ DE 30 A 40 MIN. PERO ESO ERA PERFECTO PORQUE YO EN LA PRIMERA NO OBTENIA UN ORGASMO Y EN LA SEGUNDA X LA EXITACION LA PENETRACION Y DEMAS CONSEGUIA VARIOS ORGAMOS JUNTOS.... ( O LO QUE LLAMAMOS MULTIORGASMOS).... MI PAREJA Y YO SOMOS EXTREMADAMENTE CALIENTES HACEMOS TODO LO HABIADO Y X HABER, DESDE UN ORAL O ANAL COMO TODAS LAS POSICIONES POSIBLES.... EL PROBLEMA ES QUE AHORA DURA MUCHISIMO ASI YO LO EXITE, DURA DEMASIADO... YO SE QUE TODO ES PSICOLOGICO PERO YA HA INTENTADO CONCENTRARSE EN LO QUE ESTAMOS Y AUN ASI TARDA.... AHORA MI PROBLEMA ES QUE YO LLEGO AL CLIMAX Y EL AUN NO.... CUANDO EL LO LOGRA YO YA QUIERO MAS Y EL YA ESTA MUY CANSADO....!¡
AYUDA XFAVOR QUE PUEDO HACER PARA QUE DURE UN POCO MENOS SOLO UN POCO Y LO PEOR ES QUE YA HE HECHO TODO LO QUE SE... Y PUEDO HACER...!¡

Eyaculacion retardada
Pienso que su se sufre de eyaculación retardada y se desea acelerar la eyaculacion en la vagina, hay que ayudarse con la estimulacion manual ( Masturbacion) y cuando se sienta el deseo de eyacular se introduce el pene en la vagina para terminar en ella ( la vagina)

I
iratxe_8485541
7/8/11 a las 23:33

Novedad en el sexo
HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

I
iratxe_8485541
7/8/11 a las 23:33

Novedad en el sexo
HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

J
juanjo_9169285
15/9/11 a las 6:40

Respuesta a tu duda
SI LA PRIMERA VEZ PASA RAPIDO NO SIGNIFICA QUE SEA NORMAL. TAMPOCO QUE SE DEMORE EN LA SEGUNDA HASTA EL PUNTO DE NO LLEGAR. EYACULAR EN EL HOMBRE NO SIGNIFICA QUE NO LLEGO, A VECES ES SOLO QUE YA NO SE PUDO PRODUCIR MAS SEMEN. NO ES UNA FUENTE INTERNA, ES COMO LA SALIVA O EL SUDOR AUNQUE LLEGUE AL CLIMAX. INTENTA UNA PRIMERA VEZ ALARGADA QUE VALGA POR 3. HAGAN TODO LO QUE SE LES OCURRA SIN PENETRACION, EXPLORANDO TODOS LOS PUNTOS EROTICOS DE AMBOS HASTA POR 3 MIN SI PUEDEN. JUEGOS PRESEXUALES. TERMINA SATISFECHO, Y APRENDE A SATISFACERTE MAS. LINDA880211, A VECES LOS HOMBRES SOLO HACEN EL SEXO POR INSTINTO, AUNQUE FALTE EL DESEO. NO ERES TU.
DIOS TE BENDIGA

O
oumy_7229922
23/10/11 a las 4:41

Ncesito ayuda
ola tengo un grave problema con mi marido cuando tenemos relaciones el no eyacula casi nunca y eso nos tiene preocupados nesecito alguna solucion para el para solucion el problema y pueda eyacular normal gracias!

M
meline_5708213
19/1/12 a las 6:20

Sin preocupaciones!!!!
Por experiencia propia te puedo comentar que lo que ellos desean es hacernos sentir o llegar al orgasmo, al obtener satisfaccion tuya ellos se sienten plenos o satisfechos por que ven el gozo en tus expresiones, a mi novio le encanta haceme gozar y dura mucho en eyacular pero a mi me encanta lo disfruto y sentimos los dos cuando ya viene el momento pico en el que nos podemos venirnos juntos creeme que terminamos, caemos en risas y apapachos... siempre es bueno que la pareja se goce, creeme que no haces nada mal por que si no lo dejaras satisfecho usaria excusas para evitar un encuentro sexual, NO TE PREOCUPES DEJA DE PENSAR DURANTE TU RELACION Y DEJATE LLEVAR ES LO MEJOR DE TODO, DEJALE SABER LO QUE MAS TE EXITA, Y ESO HARA QUE EL SE CALIENTE Y LLEGUE AL CLIMAX CONTIGOOO !!! SUERTE....

Y
yarima_5806447
26/3/12 a las 10:32

Hola
Soy multiorgasmica y a mi me encantaria tener un hmbre que dure uffffffffffffffffffffff, pero te puedo decir que como alguien te respondio por ahi, todo depende de cuanto disfruten asi no termine en la segunda el, ps solo deja sentirte, piensa solo en ese momento y usa todas las partes de tu cuerpo para disfrutar de ese momento, los labios, la boca, la lengua eso ayuda mucho, en internet hay miles de tecnicas para poder hacerle sexo oral, pero mas q eso es cerrar los ojos y entregarte a ese momento sin pensar en nada mas q en estar con el veras que todo mejorara. suerte

L
lorand_8614108
6/4/12 a las 6:08
En respuesta a danute_6154037

Mi novio tampoco se viene
tengo 16 años y mi novio demora 2 horas en eyacular. solo se viene rapido cuando no tiene sexo por 1 mes 0 2 del ocontrario no se viene rapido. aunque el me dice que disfruta del sexo cn migo siento q no lo satisfago como mujer. que hago???

Un consejo
desde mi punto de vista tienes q hacerle sexo oral usa la boca y las manos por un buen rato, tambien cuando el la penetre tu te haces arriba y te mueves de una manera muy ligera y rico veras el cambio a mi mi novia me hace eso y funciiona de maravilla

L
lorand_8614108
6/4/12 a las 6:13
En respuesta a oumy_7229922

Ncesito ayuda
ola tengo un grave problema con mi marido cuando tenemos relaciones el no eyacula casi nunca y eso nos tiene preocupados nesecito alguna solucion para el para solucion el problema y pueda eyacular normal gracias!

Tranquilos¡¡¡¡¡¡¡
tenes q chupartelo hacerle la paja por un buen rato y subirte a pilotear deja elevar tu imaginacion y pierde la verguenza cuando estes en la cama espero te sirva

U
urtzi_9603259
10/4/12 a las 14:59

Saca provecho de la situación
Si vieras cuan difícil es encontrar un hombre que dure tanto. El hecho de que tu novio no eyacule rápido no quiere decir que no lo satisfagas, es sólo que algunos han aprendido a dominar el ritmo para que el placer dure más. Pero si lo que te preocupa es que el piense que lo disfrutas sólo trata de deshinibirte y gime un poco más de lo normal y dile cosillas como que la tiene muy dura o grande o el clasico "más duro" ja, ja, así el también se exitará mucho más y llegue al coito rápidamente. Pero sobre todo trata de sacar provecho de la situación y disfrútalo. Suerte!

A
an0N_859457699z
10/4/12 a las 18:47

Mi novio tarda en eyacular.
Y eso está bien porque así yo disfruto no como algunos que tardan 2 minutos en eyacular y no llegan las mujeres al orgasmo.

F
fatah_5871447
28/3/16 a las 20:46

Debes hacer..
hola cuando quieras te enseño a como !!
jajaja ok no
mira cuando termines el primer polvo solo deves hacerle un oral osea chuparle el pene para que asi lo pongas activo nuevamente

I
igors_8713920
6/5/16 a las 6:37
En respuesta a yarima_5806447

Hola
Soy multiorgasmica y a mi me encantaria tener un hmbre que dure uffffffffffffffffffffff, pero te puedo decir que como alguien te respondio por ahi, todo depende de cuanto disfruten asi no termine en la segunda el, ps solo deja sentirte, piensa solo en ese momento y usa todas las partes de tu cuerpo para disfrutar de ese momento, los labios, la boca, la lengua eso ayuda mucho, en internet hay miles de tecnicas para poder hacerle sexo oral, pero mas q eso es cerrar los ojos y entregarte a ese momento sin pensar en nada mas q en estar con el veras que todo mejorara. suerte

Oscar
Tranquila yo te puedo complacer sólo dime tu edad

A
aiora_7839152
13/6/16 a las 7:16
En respuesta a siria_8491312

Estoy deacuerdo
Yo también diría que hay que aprovechar, pero no lo veo como un defecto no eyacular o demorarse demaciado, mi novio practica Tao, que es el control de la eyaculacion, el decide cuando eyacular y por lo general decide no hacerlo, para mi es una situación que me encanta, porque me ha dado tanto placer... jamás he usado ningun tipo de metodos para evitar el embarazo y eso es bueno para mi salud.
En realidad si es el hombre que toda mujer decearía tener en la cama. Yo veo que mi novio si disfruta del sexo, pero la pregunta sería si otros hombres que se demoran en eyacular es porque no estan disfrutando???

Di
Yo soy un joven de 24 años y me demoro en venirme mucho mi novia mr quiere dejar por que dice que soy muy demorado que duro una hora por cada polvo que hago

A
aoctopus_dfae49z
3/11/16 a las 16:49
En respuesta a beauty_7410720

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

Yo soy igual k tu novio  mi esposa es multiorgazmica y aprendi a controlar mi eyaculacion ahora disfruto de sus jadeos y caricias y a ella le encanta cuando exploto tengo 47 años y este es mi segundo matrimonio y estoy en los cuernos de la luna cuando estoy con ella.
Ella no sabia k era multiorgazmica hasta k me conocio.
Dusfruta de ese don ambos tienen, me imagino k un buen caballero deja k la dama termine primero,pero si lo hacen al mismo tiempo es genial!!

C
celina_6522821
14/7/17 a las 15:41
En respuesta a fahad_5557392

Piensale poquito
Primero preguntale cual es la posicion que mas le gusta y le exita, aganlo asi, luego cuando lo agan dile que te prenete rapido y trata que el coche de los cuaerpos sea fuerte para estimular mas, aunque no te guste grita como perrita y vas a ver que se viene e wey.

hola chicos .. tengo una relacion de hace un mes .pero la primera vez ..el se demoro y al final ni termino la verdad me ciento muy mal ..ciento no lo satifago ...el dice q fue por que su mama llego ..pero no me ciento bien que puedo hacer 

R
rahim_7277064
14/7/17 a las 15:49
En respuesta a beauty_7410720

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

ese es un motivo de separacion, cuando no sefistace en la cama hay que cambiar, si estas encapricachada de seguir con el, hablalo ten una relacion y despues que tengas tu orgasmo y el siga sin hacerlo, te das vuelta te duermes y que el se haga una paja con tu culo asi tu descansas y se satisface en el tiempo que le lleve sin perjudicarte a ti.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir