Foro / Pareja

Chicos repondan mi novio se demora en eyacular que hago!!

Última respuesta: 14 de julio de 2017 a las 15:49
H
haydee_7081942
3/7/07 a las 17:48

HOLA!!
TENGO RELACIONES CON MI NOVIO HACE POCO Y NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, EN LO QUE LLAMAMOS EL PRIMER POLVO EL EYACULA RAPIDO, CREO QUE ES NORMAL EN TODOS PERO AL SEGUNDO SE DEMORA DEMASIADO, ES MAS LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVIMOS NO SE EYACULO LA SEGUNDA VEZ Y ESO ME PREOCUPA PORQUE A VECES SIENTO QUE NO LO SATISFAGO EN LA CAMA. DENME CONEJOS DE QUE HACER PARA QUE SE VENGA UN POQUITO MAS RAPIDO LA SEGUNDA VEZ O LA TERCERA SI ES NECESARIO.

Ver también

La respuesta más útil

B
beauty_7410720
12/4/09 a las 6:50

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

B
beauty_7410720
12/4/09 a las 6:50
Mejor respuesta

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado
Salgo con un chico hace ya siete meses, lo malo es que cada vez que tenemos relaciones, puedo tener de 10 a 15 orgasmos sin que el eyacule, al principio era genial, sin embargo, a veces me gustaria que la horas o las horas disminuyeran, a veces quiero tener sexo con el, pero estoy muy cansada o corta de tiempo, pero para que el se venga tiene que pasar buen rato, amo a este hombre, pero a veces detesto que tarde tanto en eyacular

C
calin_6096354
12/4/09 a las 16:59

Es que las mujeres nunca están contentas
Si termina enseguida se quejan, pero si se demora también se quejan.

E
emy_8326729
13/4/09 a las 6:01
En respuesta a beauty_7410720

Y yo quisiera que el mio no demorara demasiado