Foro / Pareja

Chicos, qué tamaño de pecho os va más? opinad sobre mi consulta

Última respuesta: 4 de marzo de 2008 a las 8:10
A
an0N_911097199z
3/3/08 a las 9:53

Ayer me sentí como un cero a la izquierda, mi pareja dice que ahora es cuando está viendo los sujetadores de relleno (se deduce que no los ha visto pq su ex no los usaba y ya está) pero él con lo poco delicado que es salta y me dice que es que su ex como tiene un par de tetas bien puestas de una 120..y le dije que yo también tengo un par de tetas bien puestas aunque sean de una talla 90. Pero ya me rallé y no quise ni que me tocara porque pienso que claro ahora con las mías se sentirá escaso...

Ver también

R
rima_9853382
3/3/08 a las 10:11

Normal
normal que te ofendieras!! pues si una 90 está bien. asi q no te vayas a coger complejo ahora. Por q 120 en mi opinión es una exageración, pero bueno. Aparte que va con la constitución de cada uno.

Dile la proxima vez q a ti tmb te gustaba más la ... de tu ex, q eso era una señora ... ! a ver q tal le sienta. Si no te sabe valorar es que no te merece, si está contigo será por q le gustas no está bien que haga esas comparaciones. Haz comparaciones tú tmb, para que sepa lo q se siente, y a ver si se corta un poquito. Un saludo

A
an0N_911097199z
3/3/08 a las 10:16
En respuesta a rima_9853382

Normal
normal que te ofendieras!! pues si una 90 está bien. asi q no te vayas a coger complejo ahora. Por q 120 en mi opinión es una exageración, pero bueno. Aparte que va con la constitución de cada uno.

Dile la proxima vez q a ti tmb te gustaba más la ... de tu ex, q eso era una señora ... ! a ver q tal le sienta. Si no te sabe valorar es que no te merece, si está contigo será por q le gustas no está bien que haga esas comparaciones. Haz comparaciones tú tmb, para que sepa lo q se siente, y a ver si se corta un poquito. Un saludo

Gracias vir285
él dice que no dijo ese comentario con esa intención sino que eso que jamás había visto sujetador de relleno ya está pero como yo le dije si me dices eso yo solita deduzco que tu ex no los ha usado y no me importa tamaño de pecho, digo eso es lo mismo que si yo te comparo y dice que vas a decirme que tu ex tenía mayor tamaño? bueno y qué..en fin que le dije que hay que ser un poco más sutil y delicado a la hora de hablar porque hay comentarios que pueden doler y herir.
P.D. ella es más alta que yo incluso que él y delgada.

R
rima_9853382
3/3/08 a las 10:43
En respuesta a an0N_911097199z

Gracias vir285
él dice que no dijo ese comentario con esa intención sino que eso que jamás había visto sujetador de relleno ya está pero como yo le dije si me dices eso yo solita deduzco que tu ex no los ha usado y no me importa tamaño de pecho, digo eso es lo mismo que si yo te comparo y dice que vas a decirme que tu ex tenía mayor tamaño? bueno y qué..en fin que le dije que hay que ser un poco más sutil y delicado a la hora de hablar porque hay comentarios que pueden doler y herir.
P.D. ella es más alta que yo incluso que él y delgada.

Hola
si, tiene q tener más tacto, pero no sé, entiendo q te sientas ofendida por q si a mí me dijeran eso me ofendería. Y yo uso una 85b, asi q fijate.

Pero yo haria eso, si vuelve a hacer un comentario de ese tipo yo se la devolveria, refiriéndome a un ex, o uno de la tele,...
Si se ha dado cuenta de que te ha herido ya es algo, y no lo vuelve a hacer. Un saludo

A
an0N_911097199z
3/3/08 a las 10:52
En respuesta a rima_9853382

Hola
si, tiene q tener más tacto, pero no sé, entiendo q te sientas ofendida por q si a mí me dijeran eso me ofendería. Y yo uso una 85b, asi q fijate.

Pero yo haria eso, si vuelve a hacer un comentario de ese tipo yo se la devolveria, refiriéndome a un ex, o uno de la tele,...
Si se ha dado cuenta de que te ha herido ya es algo, y no lo vuelve a hacer. Un saludo

Claro vir285
claro que se dio cuenta, si me dijo que no fue con esa intención que me molesto por nada, pero sí claro que me molestó y yo que siempre he intentado evitara comparaciones mira por donde me sale él con eso, yo que tan insegura me siento a veces en el sexo con él pensando que ella fue mejor que yo me viene con este comentario para elevarme mi autoestima vamos.

K
kang_9088861
3/3/08 a las 15:14

Bueno
a mi me gustan que tengan algo, por q eso de estar con una chica que tenga (sin ofender a nadie por supuesto) un par de senos del tamaño de la mitad de un limoncito (hablo del limón sudamericano) es decir casi nada, no me agrada, repito es cuestión de gusto no quiero ofender a nadie.

Y si tu tienes 90 me parece perfecto, y si la ex tenía 120 también, ahi me gusta una mujer con senos, tetas o como quieran decirle.

Así que no te preocupes y sigue gozando bien con tus 90.

besos


R
rima_9853382
4/3/08 a las 8:10

Carlitos
no es venganza, tio, es para que el lo note en sus carnes, y asi sepa lo que le ha sentado mal a su novia, simplemente eso. Creeme que funciona. No es para que discutan, desde luego.

Haciendo eso, yo he conseguido que me dijeran:tenias razón, perdoname por lo del otro dia, no tenia que haberlo hecho. Y punto, ni discusión, ni nada.

Supongo que como minimo, dejará de hacerlo, aunque no le pida perdón.(q a lo mejor fue sin mala intención, eso lo sabrá mejor su novia) Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir