Foro / Pareja

Chicos que sienten

Última respuesta: 7 de marzo de 2008 a las 18:54
S
safae_9047983
19/3/07 a las 21:54

Hola chicos:

Quisiera que me contestaran la siguiente pregunta con toda sinceridad y detalles y si ay alguna china que lo sepa explicar bienvenida:

¿Que sientes los chicos cuando estamos arriba de ustedes haciendoles el amor, y hacemos fuerza hacia abajo para sentirlo todo dentro de nosotras, que sensaciones tienen, le gusta, tienen orgasmo, les dueles, etc?

Gracias por su respuesta.

Besos
Brujibiri

Ver también

La respuesta más útil

N
nadka_9928891
7/3/08 a las 18:54
En respuesta a yadiel_9718453

Me gusta
pues nuestra postura favorita es ella encima...i akostumbra a acer eso..me encanta, no sabria decirte ke se siente..pero no molesta para nada, ami todo lo contrario...

Chicos
Que es lo que más les gusta en una relación, he visto ciertamente que les gusta que estemos arriba y que verdaderamente también disfrutamos nosotras al estar arriba y sentir lo que podemos provocar es exitante pero me gustaria saber que caricias les gusta más a la mera hora y si debe uno ser más tierna o hacer que se sientan indefensos y que les gusta que les digan o con los ruidos de placer basta, gracias , plis.

Y
yadiel_9718453
19/3/07 a las 23:21

Me gusta
pues nuestra postura favorita es ella encima...i akostumbra a acer eso..me encanta, no sabria decirte ke se siente..pero no molesta para nada, ami todo lo contrario...

S
safae_9047983
20/3/07 a las 16:40

Gracias
Muchas gracias por tu explicación tan sincera jijiji, ay alguien más que conteste.

B
billal_9687545
20/3/07 a las 18:22

Mujeres arriba
La verdad se siente muy rico, principalmente cuando cuando van bajando, se siente como el pene va entrando poco apoquito en su vagina, se siente calientito, como rodean sus paredes al pene, en ocaciones según la posición en que esté la mujer, se siente un pequeño tope que al rosar con la cabeza del glande se siente muy rico, al parecer a ustedes también les gusta cuando toca este punto, con el sube y baja se sienten muchas cosquillitas en el pene, principalmente en la unión del glande con el cuello del pene, después de varios movimientos así en el pene se siente como la vagina se dilata y se pone más calientita y rodea completamente al pene, en ese momento veo como empiezan a gritar y a contonearse; espor que han llegado a su orgasmo, en cuanto a mi, la temperatura de la vagina y la humedad y los gemidos de ustedes me hacen exitarme más, en ocaciones eyaculo en el mísmo momento en otras aguanto un rato más, generalmente la chica con quien estoy actualmente a llegado a tener seis orgasmos seguidos en esta posición, al perecer es la que les gusta más a ustedes las mujeres.
¿Tu has tenido orgasmos así cuantos y te gusta hacerlo así tu que sientes?

S
safae_9047983
20/3/07 a las 19:40
En respuesta a billal_9687545

Mujeres arriba
La verdad se siente muy rico, principalmente cuando cuando van bajando, se siente como el pene va entrando poco apoquito en su vagina, se siente calientito, como rodean sus paredes al pene, en ocaciones según la posición en que esté la mujer, se siente un pequeño tope que al rosar con la cabeza del glande se siente muy rico, al parecer a ustedes también les gusta cuando toca este punto, con el sube y baja se sienten muchas cosquillitas en el pene, principalmente en la unión del glande con el cuello del pene, después de varios movimientos así en el pene se siente como la vagina se dilata y se pone más calientita y rodea completamente al pene, en ese momento veo como empiezan a gritar y a contonearse; espor que han llegado a su orgasmo, en cuanto a mi, la temperatura de la vagina y la humedad y los gemidos de ustedes me hacen exitarme más, en ocaciones eyaculo en el mísmo momento en otras aguanto un rato más, generalmente la chica con quien estoy actualmente a llegado a tener seis orgasmos seguidos en esta posición, al perecer es la que les gusta más a ustedes las mujeres.
¿Tu has tenido orgasmos así cuantos y te gusta hacerlo así tu que sientes?

Me encanta
Bueno cuando estoy arriba me encanta y la sensación que tengo es increiblemente divina, pero no tengo tanto orgasmos como tu novia (que envidia) jajaja, y mi novio pone una cara que no se si es placer o algo le duele porque se tuerce todo jijiji

Besitos y gracias por contestar

B
billal_9687545
20/3/07 a las 21:19
En respuesta a safae_9047983

Me encanta
Bueno cuando estoy arriba me encanta y la sensación que tengo es increiblemente divina, pero no tengo tanto orgasmos como tu novia (que envidia) jajaja, y mi novio pone una cara que no se si es placer o algo le duele porque se tuerce todo jijiji

Besitos y gracias por contestar

Bueno
Bueno eso fué en una ocación, ella tiene por lo regular de dos a tres y tu cuantos tienes y cómo los descrivirías (paso apaso, oye y hablando de caras, no me había puesto a pensar en las de mi novia, son chistosas verdad.

J
jeanne_8675692
20/3/07 a las 22:39

Otra duda..
ola,soy xica y solo axe 3 meses q lo hago cn mi novio..tengo algunas dudas,ab si me puedn ayuda..esk tengo la sensacion d q solo es él el q se lo curra cuando lo axemos,es decir,q yo me muevo y eso xo,no se..a veces siento q deberia d axer algo mas..alguna idea??cntestenme,pliz..asias

L
lesly_7246727
20/3/07 a las 22:44

Es riquisimo ¡¡¡
Se siente delicioso, siempre y cuando lo hagas con cuidado, no muy fuerte para no lastimar y tmpoco tan suave que ni se sienta.

Hazlo esporadicamente no a cada rato, y veras que las sensaciones son espectaculares

N
nadka_9928891
7/3/08 a las 18:54
Mejor respuesta
En respuesta a yadiel_9718453

Me gusta
pues nuestra postura favorita es ella encima...i akostumbra a acer eso..me encanta, no sabria decirte ke se siente..pero no molesta para nada, ami todo lo contrario...

Chicos
Que es lo que más les gusta en una relación, he visto ciertamente que les gusta que estemos arriba y que verdaderamente también disfrutamos nosotras al estar arriba y sentir lo que podemos provocar es exitante pero me gustaria saber que caricias les gusta más a la mera hora y si debe uno ser más tierna o hacer que se sientan indefensos y que les gusta que les digan o con los ruidos de placer basta, gracias , plis.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir