Foro / Pareja

Chicos que sienten cuando...

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 5:15
A
an0N_1002400999z
25/6/07 a las 16:11

hola chicos solo quisiera saber que sienten cuando le hacen sexo anal a una chica y por que les gusta tanto. gracias por sus opiniones

Ver también

R
rabih_5320818
26/6/07 a las 5:06

Siento...
Siento un placer gigantesco.Siento que me estrangulan el glande y la sensacion de la estrechez unida a los gemidos de placer/dolor de mi pareja me pone a mil.

I
ivanov_9157535
26/6/07 a las 5:15

Sexo anal
Valla que hay gustos, a unos nos gusta y otros aconsejan que salgas corriendo, no piensa si es que a ti sí te llama la atención.
El sexo anal es una variación, que combinándola con una seción de placer bulba-pene es cosa de enviarte al otro mundo de tanto morbo o sufrír dolor. Depende del hombre con quien te metas, que tanta paciencia tenga y que tan experto sea. Meterla por meterla con un poco de saliva casi siempre garantiza un tanto de dolor. Depende de la chica, si le gusta el dolor va a sentir placentero, de lo contrario alguna lágrima te va a sacar. Para evitar las lágrimas siempre hay que lubricar bien.
Se requier de que las dos personas esten de acuerdo y con gran deseo de averiguar a qué límites te puede transportar el sexo anal.
Por mi parte te puedo decir que es lo más exquisito que jamás haya probado. Algunas veces mucho mejor que el sexo común y corriente. No hay nada mas rico en este mundo que cuando uno se va a ir le metan el dedo a "tierra", como decimos en mi país. Y no soy afeminado ni nada que se le paresca. Me gustan las mujeres 100%. Mientras más bonita, más placer me dan.
Si esto no resuelve tu duda, escríbeme.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir