Foro / Pareja

"chicos: que pensáis de esto???"

Última respuesta: 29 de enero de 2003 a las 2:36
A
alcira_6500088
25/1/03 a las 18:52

Tengo una amiga que es virgen, y el otro día decidió hacerle una felación a su novio (sólo ha estado con él) y este la pegó, por que no se creía que ella fuese virgen, se pensó que lo había hecho con alguien más y la llamó guarra.

Mi pregunta es; Si vuestra chica manifiesta sus deseos, ¿pensáis que ya no es tan maravillosa y desde ese momento la véis diferente ?.
Esta chica ha cortado con su novio, no por la torta, sino por que aunque él la ha "perdonado" por su supuesta infidelidad, ella nota que él no la trata tan bien como antes, nota que la rechaza.

Gracias,perdón si me he enrollado

Ver también

H
Helena30
25/1/03 a las 19:37

Esto me indigna!!!!
Uno que se atodenomina hombre y que pega a una mujer (independiente del motivo), que le perdona el ser o no virgen y encima se lo exige... Intolerable!!!

Mira dile a tu amiga que ha hecho bien en cortar, pero no pq no él piense que no es virgen, si no pq le pegó una torta. Eso aunque seguro no le doliera mucho físicamente, es muy grave, MUY GRAVE. Un hombre que se cree con el derecho de darle una torta a una mujer, no se merece ese nombre, no es un hombre, es un animal salvaje y peligroso y como tal se merece estar encerrado en una jaula o muy lejos de todo el mundo para que no pueda hacer daño. ¿Qué hará el día que se le queme la cena? ¿O el día que aparezca con un jersey demasiado escotado para su gusto? ¿o el día que conteste algo inapropiado (según él, claro)? ¿Le va a dar otra torta? ¿O esta vez ya pasará a la paliza?

Por lo que respecta a expresar sus deseos sexuales, sea o no virgen, está en su derecho. Las mujeres, y los hombres, somos libres y tenemos sentimientos y sensaciones, y gozamos con el placer. Y es lo más natural buscar ese placer con tu pareja. Llega un momento, si la pareja es normal, que uno y otro proporcionan y reciben placer indistintamente y eso es bellísimo. Pero claro: ¿como voy a saber yo qué le gusta a mi pareja si no me lo dice? ¿y como lo sabrá ella de mi? Así que ya ves, és un derecho y tb una manera necesaria y natural.

No creo que los hombres (los hombres de verdad) les moleste que les digamos lo que nos gusta y actuemos con iniciativa propia, muy al contrario.

Así que felicita tu amiga por haber dejado atrás a semejante monstruo y anímala (probablemente ahora te necesite). Y dile, que JAMÁS, JAMÁS tolere que nadie le pegue, sea por el motivo que sea. No hay motivos que justifiquen esto.

Un abrazo,

Helena

A
alcira_6500088
25/1/03 a las 22:05

Aclaro
Ella no se la llegó a hacer, sólo se lo comentó, se lanzó a pedirselo, ya que muchas amigas cuentan que lo hacen y ella se decidió.
Incluso, ella no lo deseaba realmente, pero con lo que nos cuentan otras amigas, de que a todos los chicos les gusta que se lo hagan, pues eso.

Llevaban 1 año y medio, y ella sólo recibía no daba y creía que el la veía demasiado niñata y lo que son las cosas, ahora la ve cómo una guarra.En fin.

Le enseñaré vuestras respuestas, espero que le sirvan, ahora la veo muy avergonzada, creo que ha sido un palo muy gordo para ella.

GRACIAS!!

F
fan_6118307
26/1/03 a las 19:36

Muy simple
ella le ofrece placer(felacion), el la da dolor(tortazo), simplemente no es justo, la recompensa de el deberia de ser que nunca reciba una felacion.

salu2

O
olaiz_5865689
27/1/03 a las 2:09

Un problema de machismo
Mira a pesar que la pregunta fue formulada para los chicos, la indignacion me supera... no se puede creer que en esta epoca haya hombres con tan poco cerebro como el novio de tu amiga... un consejo.. DEJALOOOOOOOOOOOOOO no existe, hay miles de hombres que darian lo que fuera para que su chica le haga lo que ella le hizo y si no le cree problema de el... pero que no permita que le pegue... Y otra cosa el no es dios para perdonarla porque no hizo nada malo. Un beso

I
isak_8525484
27/1/03 a las 17:09

""chicos que pensáis de esto???""
Me gusta como piensas,yo pienso lo mismo. no tiengo tiempo de escribir mas aora pero te voi a escribir mas en otro dia.

adios,



sigue asi.

L
liliya_5142215
27/1/03 a las 19:24

Es una verguenza
Para mi es una verguenza q exista todavia gente asi. La felicito por dejarlo, pero no por el motivo, lo deberia de haber dejado por dos cosas por la torta y por ser asi, como se puede ser asi?.

Y respecto a tu pregunta ... lo q es una maravilla es q tu chica manifieste sus deseos y tu los tuyos eso lleva al entendimiento. Saber q es lo q al otro le gusta es lo mejor para poderle complacer.

Mira hay gente para todo incluso a tenido suerte tu amiga pq se ha dado cuenta, de q no estaba con quien ella creia.

En relacion a la conversancion respecto a las repuesta de Gaude decir q yo tampoco estoy de acuerdo con él. Si siempre tenemos q ir midiendo nuestros pasos con nuestra pareja con tanta cautela yo creo q algo falla.

Venga 10

A
an0N_618444199z
29/1/03 a las 2:32

Hombre solidario
Bien por esa respuesta, es difícil encontrarse a un hombre así....

A
an0N_618444199z
29/1/03 a las 2:36

Seguimos en la edad de piedra?
Habrá que decirle a ese patán que ya hay muñecas inflables, porque no tiene dos dedos de frente para tener una relación sexual satisfactoria, (desaprovechar el goce sexual y las ideas novedosas de su pareja es cosa de imbéciles, más si la tacha de guarra y la golpea) ni de igual a igual con nadie...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir