Foro / Pareja

Chicos: que opinan del olor de nosotras ahi abajo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 13:35
Y
yuwei_6944020
23/10/03 a las 6:49

Me gustaria saber si lo chicos prefieren el olor al natural o despues de una ducha bien limpia.
Nunca me lo han hecho y quiero saber si les apasiona tanto como he escuchado o no.
Espero sus respuestas.

Ver también

La respuesta más útil

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 18:42
En respuesta a naum_5923416

Yo ya explique mi postura
En el post A que huelen las nubes? Que por cierto solo una chica respondió lo que me hace pensar que hay mucho tabú en eso.........

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

N
naum_5923416
23/10/03 a las 17:28

Yo ya explique mi postura
En el post A que huelen las nubes? Que por cierto solo una chica respondió lo que me hace pensar que hay mucho tabú en eso.........

D
dorte_6291270
23/10/03 a las 18:06

Vivimos
en una sociedad donde el olor corporal es delito. Lo único que se acepta es el olor a perfume.
Bueno, siempre habrá gente más o menos remilgada.
Salu2

Z
zhiyu_5830380
23/10/03 a las 23:17

A mi me encanta
Yo prefiero mil veces el olor natural, al olor a perfumes y jabones.
Es así como tiene que oler, a sexo y a mujer.
Ese olor es único y me embriaga.

A
acacio_5751743
24/10/03 a las 16:59

A mí no me gustan, más bien me excitan
No es que me gusten los olores corporales, sino que me calienta sobremanera estar sentado con una chica, por ejemplo, y que me llegue cualquiera de sus olores corporales (sudor, vagina, pies). Eso sí, no soporto los olores excesivamente fuertes.

A
allan_5537920
24/10/03 a las 17:11

Puajjjjjjjjjjjj¡¡¡
Pues que recien lavaditas lo mejor pa hacer comiditas.

Que es que hay algunas que parecen las hijas del capitan Pescanova, que hasta bailando cuando estas cerca y se ponen cachondillas se les suelta un olor a pescado rancio que no veas quilla.

Asi que no seais guarrillas y a utilizar el vidé que para algo esta.

M
mariko_6932297
24/10/03 a las 17:21
En respuesta a allan_5537920

Puajjjjjjjjjjjj¡¡¡
Pues que recien lavaditas lo mejor pa hacer comiditas.

Que es que hay algunas que parecen las hijas del capitan Pescanova, que hasta bailando cuando estas cerca y se ponen cachondillas se les suelta un olor a pescado rancio que no veas quilla.

Asi que no seais guarrillas y a utilizar el vidé que para algo esta.

Jajaj
jaja killo tu eres de cadiz lo menos no? lo mismo es q van mucho a la playa jajaja

ese cadi oeee !!

S
suhong_8433730
27/10/03 a las 18:42
Mejor respuesta
En respuesta a naum_5923416

Yo ya explique mi postura
En el post A que huelen las nubes? Que por cierto solo una chica respondió lo que me hace pensar que hay mucho tabú en eso.........

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

A
arey_7186418
27/10/03 a las 18:49

Olor a coñññññ
TE puedo asegurar que nos apasiona. El olor si es natural pero no es furte, vale y si está un poco perfumado mejorrrr. Yo busco con la boca, con la lengua, con la nariz, con el cabello, con todo lo que puedo y me subo por las paredes. Mi chica su vuelve loca, da gritos,alaridos y se pone medio histerica.
La verdad es que la cosa puede durarnos al menos unos 15 minutos y te puedo asegurar que despues de esto hacemos el amor con el sistema tantra, es decir mantenemos la excitación sin llegar al orgasmo durante batante tiempo y te aseguro que con hacer el amor,bien hecho, una vez a la semana,tenemos comida suficiente para los siete dias.
Ya me contaras cuando pruebes.

Y
yuwei_6944020
28/10/03 a las :32
En respuesta a suhong_8433730

Hola
bueno, yo llevo años con un olor raro en mi vagina, en realidad el liquido que boto tiene un olor un poco desagradable para mi ( como a pescado) pero no es de sucia, me baño y lavo todos los dia. hace poco comence a tener relacione con mi novio y me sorprendi que me hiciera sexo oral, y siempre lo hace como si le gustara y no le importara ese olor. ahora no se si a los hombres les exita ese olor raro o si la mayoria de las mujeres lo tiene

Has ido al doctor?
Yo tuve ese olor una vez cuando era adolsecente y fue porque tenia hongos vaginales. El doctor me dijo que era porque no me secaba bien despues de ducharme y me dio medicamentos. Primero me sacaron una muestra con una mangerilla y me dolio un poquito pero, fue mejor saberlo que esperar hasta el dia de hoy porque creo que hubiese empeorado. Has ido al doctor con respecto a esto? Talves seria buena idea que te chequeara.
Con respecto a tu novio, creo que el esta fascinado contigo y eso es lo mas importante no? Besos y cuidate

P
parviz_8424572
28/10/03 a las 15:36

Opinion personal y un poquito de ciencia
A mí particularmente me encanta el olor natural del lugar en cuestión. Me excita muchísimo y me encanta practicar el sexo oral. Ojo, el olor de esa parte del cuerpo no tiene nada que ver con la higiene, y me explico. Si te pasas dos semanas sin ducharte efectivamente nadie se te va a acercar ahí abajo, pero es imposible evitar el olor en sí. Después de una ducha a fondo y pasados cinco minutos aquello empieza a oler a lo que tiene que oler, pero es lo normal. Es más ese olorcillo tan peculiar es debido a las feromonas, que actúan en el hombre como excitante instantáneo. Si a algún hombre no le gusta el olor, lo siento, pero no es nada malo que huela así. Por cierto, la vagina tiene sus propios mecanismos de limpieza, entre los que se incluyen un tratamiento automático antibacteriano. Si te pasas el día lavándote el temilla con agua y jabón para que no huela a lo que tiene que oler, lo más seguro es que se enfrente a una posible infección por falta de defensas. Ciao!

M
matheo_9687193
5/11/03 a las 3:40

Complicado
como bien dicen... olor natural??? jaja despues de bañarse y limpiarse se tiene un rico olor natural...
si la vagina tiene olor se debe a que este enferma (hongos muy normal) o este sucia (no vale decir q te bañaste si estuviste todo el dia por ejemplo en la universidad).
Como sabran la vagina maneja gran cantidad de flujos y si a eso le suman varias horas de calor!!!! salgan corriendo chicos!!
Pero en cuestion de gustos hay morbosos para todo... como tambien habra mujeres q les guste los penes sucios con olor fuerte!!!

Lo q entiendo por mis vivencias y lo que comentamos con todos mis amigos sexualmente activos (hay uno q no tiene sexo hace 4 años y le ponen un ... sucio y le va a facinar mas q uno lmpio) es q una vagina con mal olor no es para nada agradable.

M
matheo_9687193
5/11/03 a las 3:50
En respuesta a parviz_8424572

Opinion personal y un poquito de ciencia
A mí particularmente me encanta el olor natural del lugar en cuestión. Me excita muchísimo y me encanta practicar el sexo oral. Ojo, el olor de esa parte del cuerpo no tiene nada que ver con la higiene, y me explico. Si te pasas dos semanas sin ducharte efectivamente nadie se te va a acercar ahí abajo, pero es imposible evitar el olor en sí. Después de una ducha a fondo y pasados cinco minutos aquello empieza a oler a lo que tiene que oler, pero es lo normal. Es más ese olorcillo tan peculiar es debido a las feromonas, que actúan en el hombre como excitante instantáneo. Si a algún hombre no le gusta el olor, lo siento, pero no es nada malo que huela así. Por cierto, la vagina tiene sus propios mecanismos de limpieza, entre los que se incluyen un tratamiento automático antibacteriano. Si te pasas el día lavándote el temilla con agua y jabón para que no huela a lo que tiene que oler, lo más seguro es que se enfrente a una posible infección por falta de defensas. Ciao!

Mas ciencia
si te refieres al olor natural.. despues de una ducha... pasando jabon... dejando q respire y se seque... bien... no estamos hablando de mal olor... si te refieres al olor producido despues de un largo dia... no es para nada natural y es mal olor.
Por cierto tomo un fragmento de un articulo de higiene sexual:
"Puede suceder que en ocasiones la vulva tenga un olor o sabor desagradable. Esto puede deberse a que la lubricación normal de la vagina se concentra en un área con poca ventilación, no permitiendo que el exceso de humedad se evapore. Si esto sucede continuamente, puede ser caldo de cultivo de bacterias las cuales provocan un olor penetrante y quizá un sabor fuerte. Las bacterias son las causantes del mal olor, no la vagina. Mal olor en la zona genital puede ser señal de una infección. Sin embargo, los genitales femeninos cambian de olor y de consistencia del flujo, conforme se acerca a su periodo menstrual. Familiarizarse con su propio olor es la regla básica para saber cuándo algo anda mal".

para mas informacion: http://www.zonaeros.com/zonaintima/higienesexual/a-rticulo.php/higienemujer.html

Por lo q entiendo en el post inicial se esta hablando del MAL OLOR u olor penetrante.
Salu2.

Y
yuwei_6944020
7/11/03 a las 1:56

Significado de "abajo"
Cuando dije "ABAJO" me referia a la vagina, ano, entrepierna y gluteos. Todo eso es abajo ya que todo algunas personas practican el sexo oral en el ano tambien.
No ves que eran muchas palabras que no hibiesen alcanzado a aparecer en mi foro?
Sino dijera las cosas como son, entonces no estaria pidiendo opiniones en este foro, no?
Y ahora, me das tu opinion? porque no la diste.
Besos

H
heiner_5668297
4/3/07 a las 13:42

Opinion sobre el olor
bueno chicas te digo yo prefiero lo natural y apasional.

K
karine_8623483
4/5/07 a las 23:24

Sentirse fresco brinda seguridad
MIRA PERSONALMENTE SIEMPRE PREFIERO ESTAR BIEN LIMPIA, ESO NO QUIERE DECIR QUE EXISTAN OLORES DESAGRADABLES..PERO LO MEJOR ES DUCHARSE SIEMPRE TANTO NOSOTRAS COMO ELLOS VERAS QUE TE SENTIRAS MAS SEGURA Y LO DISFRUTARAS MAS ...

BUENO NUNCA LE HE PREGUNTADO A MI NOVIO QUE PREFIERE PORQUE YA SE Q ME RESPONDERA Q LO DISFRUTA DE CUALQUIER MANERA ..PERO YO PREFIERO QUE ÉL ESTE BIEN DUCHADO ..NADA MEJOR QUE SENTIR UN CUERPO FRESCO..ESO DEL OLOR NATURAL SALDRA DESPUES DE LA SESION...BUENO BESOS

Z
zhe_6374804
21/5/07 a las 20:56

El aroma de la entrepierna
HOLA!
A mí me encanta el olor que tienen las mujeres en su entrepierna... Es un aroma muy estimulante... Cada una con una fragancia distinta, pero excitante a mis sentidos... Inclusive, he llegado a pedirles que me obsequien sus bragas (panties, tangas) que guardan ese aroma exquisito para disfrutarlo por algunos días...

Es una de las cosas que más agradezco de las mujeres...
el olor de su sexo.

Saludos.

M
makoto_8525595
19/7/07 a las 6:05

Es absolutamente fantastico!!!
SEÑORITAS POR FAVOR!!! CLARO QUE ES UN OLOR MARAVILLOSO!!! Y BUENO RESPECTO AL OLOR NATURAL, SOLAMENTE QUE EL WEY CON EL QUE ANDES, NO TENGA SECRECIONES CORPORALES Y QUE EN LUGAR DE SUDOR, POR LOS POROS LE SALGA PERFUME DE CARTIER EN LUGAR DE SUDOR!!! (que creanme que hay imbeciles que no aceptan los olores naturales!) DE VERDAD ESA ESCENCIA QUE TE INVITA A TENER EL MEJOR ENCUENTRO INTIMO ES LO MAXIMO!!! AL MENOS A MI ME ENLOQUECE!, Y RESPECTO A LO DE "DUCHA BIEN LIMPIA" CREO QUE SI EFECTIVAMENTE HAY QUE LAVARSE BIEN TODO EL CUERPECITO, PERO OJO!!! JAMAS UTILICES LAS LOS PRODUCTOS DE "DUCHAS INTIMAS" POR DIOS!!! A QUIEN CARAJOS SE LE OCURRE UTILIZAR PERFUMES EN SUS PARTES INTIMAS!! DE VERDAD ESTA CONTRAINDICADO, EN PRIMERA PORQUE EL PH DE LA VAGINA ESTA TOTALMENTE ADECUADO Y BALANCEADO PARA ESOS TEJIDOS DE FORMA NATURAL, Y ESO PREGUNTASELO A TU GINECOLOGO, DE VERDAD MUJERCITAS INFORMENSE MAS, Y DISFRUTEN MAS DE SU CUERPO COMO ES, ASI DE NATURAL, POR QUE A LO HOMBRES ESO NOS APASIONA!! SALUDOS A TODAS Y TODOS!

L
lee_6351636
30/10/07 a las 13:22

Olor corporal
Naturalmente, yo personalmente no es que me guste sino que me excita muchísimo, con tantas colonias y perfumes que se echan las mujeres os estropeáis.
Me pasó un caso con mi cuñada, está separada y un fin de semana se vino a mi casa a dormir, le dijo a mi mujer que le lavara una camiseta, unos pantalones y las bragas, mi mujer me lo dio a mi para lavarlo en la lavadora y no me pude contener en oler su camiseta y sus braguitas, desde entonces, me atrae tanto su olor corporal y me excita tanto que................
Esta es mi historia.

S
simion_5923619
19/7/08 a las 13:16
En respuesta a makoto_8525595

Es absolutamente fantastico!!!
SEÑORITAS POR FAVOR!!! CLARO QUE ES UN OLOR MARAVILLOSO!!! Y BUENO RESPECTO AL OLOR NATURAL, SOLAMENTE QUE EL WEY CON EL QUE ANDES, NO TENGA SECRECIONES CORPORALES Y QUE EN LUGAR DE SUDOR, POR LOS POROS LE SALGA PERFUME DE CARTIER EN LUGAR DE SUDOR!!! (que creanme que hay imbeciles que no aceptan los olores naturales!) DE VERDAD ESA ESCENCIA QUE TE INVITA A TENER EL MEJOR ENCUENTRO INTIMO ES LO MAXIMO!!! AL MENOS A MI ME ENLOQUECE!, Y RESPECTO A LO DE "DUCHA BIEN LIMPIA" CREO QUE SI EFECTIVAMENTE HAY QUE LAVARSE BIEN TODO EL CUERPECITO, PERO OJO!!! JAMAS UTILICES LAS LOS PRODUCTOS DE "DUCHAS INTIMAS" POR DIOS!!! A QUIEN CARAJOS SE LE OCURRE UTILIZAR PERFUMES EN SUS PARTES INTIMAS!! DE VERDAD ESTA CONTRAINDICADO, EN PRIMERA PORQUE EL PH DE LA VAGINA ESTA TOTALMENTE ADECUADO Y BALANCEADO PARA ESOS TEJIDOS DE FORMA NATURAL, Y ESO PREGUNTASELO A TU GINECOLOGO, DE VERDAD MUJERCITAS INFORMENSE MAS, Y DISFRUTEN MAS DE SU CUERPO COMO ES, ASI DE NATURAL, POR QUE A LO HOMBRES ESO NOS APASIONA!! SALUDOS A TODAS Y TODOS!

¿aroma?
Que locura llamar "fresco aroma" al olor del ... cuando esta sudado. Huele a bacalao podrido y es el olor mas desgradable que puede haber, y de natural nada. Los seres humanos de hoy en dia no nos alimentamos de frutas frescas y verduras crudas. Comemos carne,pescados y todo eso condimentado con ajo cebolla, cilantro y un monton de especias mas que alteran nuestro olor corporal.
Si a todo lo anterior añadimos que ya no tenemos capacidad para percibir el olor de las feromonas....
El olor vaginal aumenta por las bacterias que con el calor pueden proliferar en el.
A la mayoria de los hombres el olor de una vagina sudada nos resulta desagrdable.
La parte de afuera de la vagina se puede lavar perfectamente con jabones suaves que tengan olores afrutados y ligeros. No es recomendable introducir un gel o jabon para el cuerpo en la vajina porque alteraria su PH y podria irritar.
Si el olor que despide el interior de la vagina es muy fuerte debe usarse algún champu especifico o acudir al medico o farmaceutico porque es probable que se esté padeciendo de alguna infección por hongos.
Recordad que se debe mantener la higiene del cuerpo por custiones de salud, del mismo modo haremos con la vagina como con cualquier parte de nuestro cuerpo, sin olvidar lo delicada que es la zona.
No abandones tu higiene corporal y vaginal porque un hombre te lo pida. Lo mas importante eres tu misma y tu salud.
Por ultimo existen estudios que demuestran que la falta de higiene puede producir algunos canceres. En el caso de la boca esta demostrado que las personas con mala higiene bucal son mas propensas a padecer cancer.
Tambien existen estudios que demuestran que la mala higione en el pene aumenta las probabilidades de cancer.
En el caso de la vagina esta demostrado que el virus del papiloma humano ( el que provoca las verrugas vulgares y corrientes que les pueden salir a cualquiera) es la principal causa de cancer de cuello del utero. Estas verrugas salen en el interior de la vagina transmitidas por alguien que las tiene en la boca, el pene o los dedos y la mujer no se percata prque son indoloras hasta que se desarrolla el cancer cuan ya es demasiado tarde para hacer algo. Ya existe la vacuna contra el virus del papiloma humano.
Asi que higiene , mucha higiene y usar jabones de PH neutros poco agresivos y naturales.

D
divina_5532298
19/7/08 a las 14:10

Creo...
...que ni Don Juan ni juanillo. El olor a sucio no gusta ni en la vagina, ni en las axilas, ni en ninguna otra zona del cuerpo.
Pero una cosa es el olor debido a la falta de higiente y otra diferente, es el olor natural de la zona debido a los procesos hormonales.
Este olor es más o menos fuerte dependiendo de la alimentación y la propia herencia genética de cada mujer.
Y de hecho, no suele ser un olor que desagrade a los hombres y, efectivamente, como han mencionado más abajo, reaparece al poco tiempo de ducharnos.
Tan malo es no asearse como asearse excesivamente. Cómo en todo, el equilibrio es lo adecuado.

Saludos.

Es para mí un placer, invitaros a nuestro blog:

http://frauendienst.blogspot.com/

K
khatri_6031538
3/8/08 a las 5:17

Olor de diosas.
A mi en lo personal me fascina el olor de la vagina, pero me gusta el olor natural, no me gusta cuando se lavan o se ponen perfumes o cremas, eso me hace perder todo el encanto, también me fascina el olor del ano, igualmente al natural, eso me mata de excitación.

I
iagoba_9340583
6/12/08 a las 22:03

Me encanta
FRANCAMENTE ME ENCANTA EL OLOR NATURAL, ES LO MAS DELICIOSO

K
kinza_8589705
8/12/08 a las 7:48

Mmm
A mi novio no le gusta, me atreveria a decir q lo detesta ..no es q no sea aseada ni nada, al contrario, antes de hacerlo tomo una ducha...

W
wisam_7105658
8/7/09 a las 22:05

Olor
ne encanta, y mas cuando ha sido por la tarde despues del trabajo, lo digo por mi ultima pareja que le olia rico a cualquier hora, de todas formas es excitante, me dan ganas de hacerle mas sexo oral, me deleito haciendolo.

O
odon_9486247
20/11/09 a las 1:38

Ansioso
me fascina caundo estan sudaditas me excitan al 100, alguna chica que quiera chatear

K
kris_8614830
12/12/09 a las 17:27

Pues
la verdad es un olor orripilantemente hermoso es increible y exitante sobretodo cuando esta todo umedo

Y
yassin_6926457
14/12/09 a las 21:41

Por experiencia
Te preocupa tu aroma Cuando una pareja tiene relaciones sexuales, general-mente ya vivio varias situaciones,el sexo oral es una de ellas,a todas mis pare-jas se lo he hecho,aunque no reciva lo mismo,asi que pienso que quien esta decidido a "bajarse",sabe de que se trata,solo una cosa, si quieres que te lo hagan y no quieres pedirlo te dire lo siguiente;En mi caso procuro hacerlo cuan-
do mi pareja esta recien bañada, esto me hace agua la boca, aunque toda mujer tiene un sabor diferente por decirlo asi,el tener cerca a mi ser amado o deceado con aroma a ella(porque no necesariamente tienes que perfumarte), la deceo mas, y hasta el momento no he encontrado ninguna experiencia de estas desa-gradable,asi que adelante y que lo disfrutes mucho.

Z
zakir_5946137
18/1/10 a las 20:15

El olor de ustedes de abajito
pues no es precisamente de perfume,pero es un olor excitante,unico....deliciosame nte asqueroso...quedo claro jeje.....pero algunas si huelen como hechado a perder....aguas porque se te cae y nada mas tengo uno ...hay que cuidarlo mucho noooo......saludos

F
fredi_6909222
13/6/10 a las 1:09

En gustos se rompen generos
jamas vas a llegar a una conclusion especifica de todos los hombres, ya que en gustos se rompen generos, en lo personal me exita hacer el sexo oral despues de que mi pareja se baña tal vez hasta 3 0 10 horas en que ya se genero el olor natural de su cuerpo, por que te dire que acabada de bañar no sabe igual que si ya pasaron unas horas , abra alguien que te diga que odia ese olor, para mi es exitante y me pone en ereccion total, asi que hay que adaptarse a la persona con quien estes, lastima si te toca uno que no le agraden tu olor natural, considero que en una relacion sexual sin sexo oral es como comerte una torta sin jamon y sin queso, o sea insipida.

D
dato_9577093
23/6/10 a las 17:38

Respuesta
AMIGA MIA: SOLO QUIERO DECIRTE, QUE EL OLOR DE LOS GENITALES DE LAS MUJERES ES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, Y MUCHOS HOMBRES COMPARTEN ESTE PUNTO DE VISTA, CLARO LOS QUE SON HOMBRES, PORQUE HAY POR AHI ALGUN INTENTO DE HOMBRE QUE NO SABE LO QUE ES UNA MUJER, EL QUE ERS HOMBRE SOLO ES AQUE SABE DISFRUTAR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA UNA MUJER, CUANDO TE CONSIGAS UN NOVIO QUE TODO EL TIEMPO TE ESTA DICENDO QUE ESTAS GORDA O PASADA DE PESO, SIENTO DECIRTE QUE TIENES A TU LADO A UN POBRE ... QUE NO TE VALORARIA NI EN LA CAMA, REGRESANDO AL PUNTO, HASTA EN LAS PELICULAS SALE, EL HOMBRE VIVE DEL OLOR DE LOS GENITALES Y AXILAS Y NALGAS DE LA MUJER, TAL VEZ NO LO PUEDAS ENTENDER PERO ASI HICIERON AL HOMBRE DIOS , PUEDE HABER UNO QUE OTRO PENDEJO QUE TE SALGA CON QUE NO SOPORTA EL OLOR DE ESA PARTE, SON DE LOS QUE SE SUBEN SE RECARGAN Y YA SE VINIERON Y CREEN QUE ESO ES EL SEXO, ALEJATE DE ESE TIPO DE ANIMAL, SIEMPRE TE DEJARA INSATISFECHA. A MIS AMIGOS Y A MI NOS GUSTA QUE HUELA, PORQUE ES UN OLOR QUE NO ENCUENTRAS EN NADA MAS, DE HECHO SABES CUAL ES LA POSICION QUE MAS LE GUSTA A LOS HOMBRE PARA CUPARTELA?

L
leslie_9387333
6/7/10 a las 22:57

Mi verdad
LA VERDAD CREO QUE LOS HOMBRES NOS ENAMORAMOS DE LAS MUJERES POR SU FORMA DE SER Y DE PENSAR PERO EN LA INTIMIDAD LOGRAN VOLVERNOS LOCOS, EN LO PERSONAL ME ENCANTA EL OLOR DE ALLI ABAJO EN TODOS SUS ASPECTOS, A MI ESPOSA LA HUELO CON FRECUENCIAY ES CASI AUTOMATICO LAMERLA NO SOLO SU CHOCHITO QUE POR CIERTO Y A PETICION MIA LO GUARDA CON ABUNDANTE PELOS, SINO TAMBIEN ENTRE LAS NALGUITAS, POR LO GENERAL ME GUSTA AL RECIEN LEVANTAR DONDE TODO HA TENIDO TIEMPO DE PRODUCIR SUS OLORES O CUANDO REGRESA DEL TRABAJO POR QUE TAMBIEN ESTA SUDADITO Y MUJERES CUANDO UN HOMBRE LE HACE ESO ESTEN SEGURA QUE EL LAS IDOLATRA... LOS DEMAS SON TODOS UNOS MALDITOS GAYS

T
tiscar_5401405
6/7/10 a las 23:46

Me gusta
simplemente me encanta

A
an0N_555118799z
11/7/10 a las 18:14

Personalmente me gustan los 2
El aroma natural me es un poco sudoroso mientras que el aroma después de una ducha usualmente me es inexistente, hasta que ella inicia a lubricar y nuevamente disfruto de su aroma natural ^^

A
arona_8118666
23/7/10 a las :54

El olor de las mujeres en su parte intima
Para Mi es un Placer. Responder este Tipo de Pregunta que tiene que Ver con la Sexualidad.
El Sexo Oral es una Herramienta para Satisfacer a la Pareja. Es de Mucha Satisfacción para la Mujer por la Estimulación del Clitoris y los Labios Vaginales. Al Hombre no le afecta el Olor. Pero Hay algunas mujeres que su PH Vaginal es Fuerte y a veces es Molesto, por esta Razon es Bueno la Ducha para Recibir la Estimulación Oral.
Tiene que haber una Coordinación de los Movimientos del Hombre por que esta area es muy sensible y delicada. La Mújer puede guiar al Hombre en esos Movimientos para asi poder llegar a un Orgasmo.

N
nisar_5672023
24/7/10 a las 18:44

1 semana.......
te suplico que no te bañes en una semana y me dejes mamartela ,desde los pies hasta llegar a a tu vagina y hacertelo 1 hora, que llegues a varios orgasmos, pues segundos antes de llegar al orgasmo sale un olor a vagina que aunque te estes bañando en ese momento saldra........ no se bañen!!!!!!!!

S
silviu_7963983
26/7/10 a las 18:38

Natural
para mi son aromas deliciosos, tanto delante como detras me pasaria horas oliendo y saboreando. Me gusta que sea fuerte e intenso, natural.

F
faye_5932412
18/8/10 a las 13:34

Bomberomanguera
bueno en realidad para nosotros es bueno las dos porque asi vemos si en realidad les huele mal o no pero para mi opinion si hay donde vañarse nos bañamos juntos y lo hacemos en el baño y luego en el cuarto es mas yo mismo la baño y le hunto el jabon ok pero a mi me vuelven loco su belleza intima

F
faye_5932412
18/8/10 a las 13:41
En respuesta a an0N_555118799z

Personalmente me gustan los 2
El aroma natural me es un poco sudoroso mientras que el aroma después de una ducha usualmente me es inexistente, hasta que ella inicia a lubricar y nuevamente disfruto de su aroma natural ^^

Claro
bueno en eso tienes razon pero no me nieges q si la mujer se preocupa su olor intimo, tu no puedes impedirle eso, aunque despues q comienze la accion su vajina vuelve a lubricar y es mucho mas exitante ok bueno es mi opinion

I
ico_5852972
21/11/10 a las 3:08
En respuesta a dato_9577093

Respuesta
AMIGA MIA: SOLO QUIERO DECIRTE, QUE EL OLOR DE LOS GENITALES DE LAS MUJERES ES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, Y MUCHOS HOMBRES COMPARTEN ESTE PUNTO DE VISTA, CLARO LOS QUE SON HOMBRES, PORQUE HAY POR AHI ALGUN INTENTO DE HOMBRE QUE NO SABE LO QUE ES UNA MUJER, EL QUE ERS HOMBRE SOLO ES AQUE SABE DISFRUTAR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA UNA MUJER, CUANDO TE CONSIGAS UN NOVIO QUE TODO EL TIEMPO TE ESTA DICENDO QUE ESTAS GORDA O PASADA DE PESO, SIENTO DECIRTE QUE TIENES A TU LADO A UN POBRE ... QUE NO TE VALORARIA NI EN LA CAMA, REGRESANDO AL PUNTO, HASTA EN LAS PELICULAS SALE, EL HOMBRE VIVE DEL OLOR DE LOS GENITALES Y AXILAS Y NALGAS DE LA MUJER, TAL VEZ NO LO PUEDAS ENTENDER PERO ASI HICIERON AL HOMBRE DIOS , PUEDE HABER UNO QUE OTRO PENDEJO QUE TE SALGA CON QUE NO SOPORTA EL OLOR DE ESA PARTE, SON DE LOS QUE SE SUBEN SE RECARGAN Y YA SE VINIERON Y CREEN QUE ESO ES EL SEXO, ALEJATE DE ESE TIPO DE ANIMAL, SIEMPRE TE DEJARA INSATISFECHA. A MIS AMIGOS Y A MI NOS GUSTA QUE HUELA, PORQUE ES UN OLOR QUE NO ENCUENTRAS EN NADA MAS, DE HECHO SABES CUAL ES LA POSICION QUE MAS LE GUSTA A LOS HOMBRE PARA CUPARTELA?

Te felicito
La verdad al leer tu mensaje no puede evitar sentirme mal y derramar una lagrima, me desconcerto mucho porq ahora no se ni que pensar, me case hace 7 meses y he tenido relaciones con mi esposo no mas de 10 veces, porque simplemente no le gusta mi olor (he ido con un medico y me dice que estoy normal es decir no tengo ninguna infeccion por lo tanto no es falta de aseo) ni siquiera le gusta que le bese porq dice que huele algo raro, esta situacion es muy incomoda para mi, siento que mi autoestima esta por los suelos, al inicio ponia pretextos para no tener relaciones, yo siempre era la que tomaba la iniciativa, le hacia sexo oral pero el solo veia la tv no entiendo porque no sentia nada.... Recien le reclame todo porque ya no aguante mas y me pidio disculpas diciendome que tenia razon y ahi fue cuando me dijo que no le gustaba mi olor...

Ahora ha cambiado pero siento que fue por mi reclamo y eso me hace sentir peor porque no puedo evitar pensar que lo hace por compromiso...

Yo pense que era normal pero al leer lo que piensa un hombre abri los ojos sobre mi situacion....

R
ryma_7871691
21/11/10 a las 4:28
En respuesta a ico_5852972

Te felicito
La verdad al leer tu mensaje no puede evitar sentirme mal y derramar una lagrima, me desconcerto mucho porq ahora no se ni que pensar, me case hace 7 meses y he tenido relaciones con mi esposo no mas de 10 veces, porque simplemente no le gusta mi olor (he ido con un medico y me dice que estoy normal es decir no tengo ninguna infeccion por lo tanto no es falta de aseo) ni siquiera le gusta que le bese porq dice que huele algo raro, esta situacion es muy incomoda para mi, siento que mi autoestima esta por los suelos, al inicio ponia pretextos para no tener relaciones, yo siempre era la que tomaba la iniciativa, le hacia sexo oral pero el solo veia la tv no entiendo porque no sentia nada.... Recien le reclame todo porque ya no aguante mas y me pidio disculpas diciendome que tenia razon y ahi fue cuando me dijo que no le gustaba mi olor...

Ahora ha cambiado pero siento que fue por mi reclamo y eso me hace sentir peor porque no puedo evitar pensar que lo hace por compromiso...

Yo pense que era normal pero al leer lo que piensa un hombre abri los ojos sobre mi situacion....

Por dios!!
Para mi tu esposo es gay, como va hacer posible que ni en el sexo oral se concentre sino que mire la tele y que ni los besos tuyos le guste!!!! por dios es Gay se casaria contigo para cubrir esa faseta desenmascaralo y consiguete otro que te valore y te quiera por dios!!!

J
joakin_9673226
27/2/11 a las 8:11

Olores
hola chica a mi en lo personal me gusta al natural que huela natural a vagina sobretodo me encanta eso blanco que sale de la vagina oliendo a sexo saludos!!!!

A
assma_5424644
3/3/11 a las 5:56
En respuesta a dato_9577093

Respuesta
AMIGA MIA: SOLO QUIERO DECIRTE, QUE EL OLOR DE LOS GENITALES DE LAS MUJERES ES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, Y MUCHOS HOMBRES COMPARTEN ESTE PUNTO DE VISTA, CLARO LOS QUE SON HOMBRES, PORQUE HAY POR AHI ALGUN INTENTO DE HOMBRE QUE NO SABE LO QUE ES UNA MUJER, EL QUE ERS HOMBRE SOLO ES AQUE SABE DISFRUTAR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA UNA MUJER, CUANDO TE CONSIGAS UN NOVIO QUE TODO EL TIEMPO TE ESTA DICENDO QUE ESTAS GORDA O PASADA DE PESO, SIENTO DECIRTE QUE TIENES A TU LADO A UN POBRE ... QUE NO TE VALORARIA NI EN LA CAMA, REGRESANDO AL PUNTO, HASTA EN LAS PELICULAS SALE, EL HOMBRE VIVE DEL OLOR DE LOS GENITALES Y AXILAS Y NALGAS DE LA MUJER, TAL VEZ NO LO PUEDAS ENTENDER PERO ASI HICIERON AL HOMBRE DIOS , PUEDE HABER UNO QUE OTRO PENDEJO QUE TE SALGA CON QUE NO SOPORTA EL OLOR DE ESA PARTE, SON DE LOS QUE SE SUBEN SE RECARGAN Y YA SE VINIERON Y CREEN QUE ESO ES EL SEXO, ALEJATE DE ESE TIPO DE ANIMAL, SIEMPRE TE DEJARA INSATISFECHA. A MIS AMIGOS Y A MI NOS GUSTA QUE HUELA, PORQUE ES UN OLOR QUE NO ENCUENTRAS EN NADA MAS, DE HECHO SABES CUAL ES LA POSICION QUE MAS LE GUSTA A LOS HOMBRE PARA CUPARTELA?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que dulce!!!!!!!!!!!!

A
assma_5424644
3/3/11 a las 5:58
En respuesta a ryma_7871691

Por dios!!
Para mi tu esposo es gay, como va hacer posible que ni en el sexo oral se concentre sino que mire la tele y que ni los besos tuyos le guste!!!! por dios es Gay se casaria contigo para cubrir esa faseta desenmascaralo y consiguete otro que te valore y te quiera por dios!!!

Si!
tenes toda la razon!!!

C
codou_7855793
9/4/11 a las 18:31
En respuesta a ico_5852972

Te felicito
La verdad al leer tu mensaje no puede evitar sentirme mal y derramar una lagrima, me desconcerto mucho porq ahora no se ni que pensar, me case hace 7 meses y he tenido relaciones con mi esposo no mas de 10 veces, porque simplemente no le gusta mi olor (he ido con un medico y me dice que estoy normal es decir no tengo ninguna infeccion por lo tanto no es falta de aseo) ni siquiera le gusta que le bese porq dice que huele algo raro, esta situacion es muy incomoda para mi, siento que mi autoestima esta por los suelos, al inicio ponia pretextos para no tener relaciones, yo siempre era la que tomaba la iniciativa, le hacia sexo oral pero el solo veia la tv no entiendo porque no sentia nada.... Recien le reclame todo porque ya no aguante mas y me pidio disculpas diciendome que tenia razon y ahi fue cuando me dijo que no le gustaba mi olor...

Ahora ha cambiado pero siento que fue por mi reclamo y eso me hace sentir peor porque no puedo evitar pensar que lo hace por compromiso...

Yo pense que era normal pero al leer lo que piensa un hombre abri los ojos sobre mi situacion....

Increible
Corazón, no estás sola... actualmente hay muchas mujeres sufriendo por tipos como ese... LAMENTO MUCHISIMO tener que decirtelo porque yo apenas estoy recuperandome de una situación similar... TU ESPOSO ES GAY... no lo va a reconocer pero asi actuan los que siendo GAY deben casarse con una mujer por prejuicio social... Sal corriendo ya de esta relación porque va a terminar destruyendote psicologicamente.... LO SIENTO pero es por tu bien.

R
rustam_6039484
21/11/11 a las 21:44

Hola
bueno wapa como dicen por aki muchos un olor natural,si estas limpita pero no recien duchada por que si no,no se aprecia,pero por decirlo de alguna manera aunq suene un poco animal,huele bien,a hembra,a nosotros nos encanta,sobre todo si es la de tu pareja de todos los dias...

H
hadasa_8676362
30/5/12 a las 17:44
En respuesta a dato_9577093

Respuesta
AMIGA MIA: SOLO QUIERO DECIRTE, QUE EL OLOR DE LOS GENITALES DE LAS MUJERES ES LO MAS BELLO QUE EXISTE EN EL UNIVERSO, Y MUCHOS HOMBRES COMPARTEN ESTE PUNTO DE VISTA, CLARO LOS QUE SON HOMBRES, PORQUE HAY POR AHI ALGUN INTENTO DE HOMBRE QUE NO SABE LO QUE ES UNA MUJER, EL QUE ERS HOMBRE SOLO ES AQUE SABE DISFRUTAR EN TODA LA EXTENSION DE LA PALABRA UNA MUJER, CUANDO TE CONSIGAS UN NOVIO QUE TODO EL TIEMPO TE ESTA DICENDO QUE ESTAS GORDA O PASADA DE PESO, SIENTO DECIRTE QUE TIENES A TU LADO A UN POBRE ... QUE NO TE VALORARIA NI EN LA CAMA, REGRESANDO AL PUNTO, HASTA EN LAS PELICULAS SALE, EL HOMBRE VIVE DEL OLOR DE LOS GENITALES Y AXILAS Y NALGAS DE LA MUJER, TAL VEZ NO LO PUEDAS ENTENDER PERO ASI HICIERON AL HOMBRE DIOS , PUEDE HABER UNO QUE OTRO PENDEJO QUE TE SALGA CON QUE NO SOPORTA EL OLOR DE ESA PARTE, SON DE LOS QUE SE SUBEN SE RECARGAN Y YA SE VINIERON Y CREEN QUE ESO ES EL SEXO, ALEJATE DE ESE TIPO DE ANIMAL, SIEMPRE TE DEJARA INSATISFECHA. A MIS AMIGOS Y A MI NOS GUSTA QUE HUELA, PORQUE ES UN OLOR QUE NO ENCUENTRAS EN NADA MAS, DE HECHO SABES CUAL ES LA POSICION QUE MAS LE GUSTA A LOS HOMBRE PARA CUPARTELA?

A que debe oler una vagina
Hola elmacho15, soy nueva en el foro y me gusta mucho la respuesta que dices, yo tengo mas de 10 años casada y solamente en 4 ocasiones mi esposo me ha hecho el oral, pero sabes, yo pienso que le da asco aunque le he preguntado y practicamente lo he arrinconado para que me responda, siento que me lo hace asi solo cuando le gusta alguien y que no puede meterse con esa persona, te cuento, mira: en una ocasion en una fiesta una chica que andaba pasada de copas le pidio la invitara a bailar, en ese tiempo yo estaba un poco pasada de peso y me comento que veia guapa a la mujer, en fin regresando de la fiesta me empezo a besar y a acariciar como loco y despues se fue a lamer alla abajo, despues me miro y reacciono y dejo de hacerlo no entiendo que pasa cual seria tu punto de vista, por que a mi me encanta hacerle el oral a el pero me parece injusto yo hacerlo sin que el me lo haga y me gustaria saber cual es la posicion que mas les gusta a los hombres para hacerlo.
y como puedo lograr que el me lo haga

F
festus_6741663
30/5/12 a las 23:26
En respuesta a allan_5537920

Puajjjjjjjjjjjj¡¡¡
Pues que recien lavaditas lo mejor pa hacer comiditas.

Que es que hay algunas que parecen las hijas del capitan Pescanova, que hasta bailando cuando estas cerca y se ponen cachondillas se les suelta un olor a pescado rancio que no veas quilla.

Asi que no seais guarrillas y a utilizar el vidé que para algo esta.

Jajajajaja muy gracioso
me has hecho llorar de risa jajajaja me resulta tan gracioso

S
sundas_5836307
31/5/12 a las 2:28

Normal
Ya excitado uno ni se fija...

N
nader_5764981
31/5/12 a las 5:22
En respuesta a ico_5852972

Te felicito
La verdad al leer tu mensaje no puede evitar sentirme mal y derramar una lagrima, me desconcerto mucho porq ahora no se ni que pensar, me case hace 7 meses y he tenido relaciones con mi esposo no mas de 10 veces, porque simplemente no le gusta mi olor (he ido con un medico y me dice que estoy normal es decir no tengo ninguna infeccion por lo tanto no es falta de aseo) ni siquiera le gusta que le bese porq dice que huele algo raro, esta situacion es muy incomoda para mi, siento que mi autoestima esta por los suelos, al inicio ponia pretextos para no tener relaciones, yo siempre era la que tomaba la iniciativa, le hacia sexo oral pero el solo veia la tv no entiendo porque no sentia nada.... Recien le reclame todo porque ya no aguante mas y me pidio disculpas diciendome que tenia razon y ahi fue cuando me dijo que no le gustaba mi olor...

Ahora ha cambiado pero siento que fue por mi reclamo y eso me hace sentir peor porque no puedo evitar pensar que lo hace por compromiso...

Yo pense que era normal pero al leer lo que piensa un hombre abri los ojos sobre mi situacion....

Chiquitabella1990
pregúntale o sugierele si desea a un hombre, así como fantaseando a ver qué reacción tiene.
No es normal lo que él te dice, ya que si se casó contigo, supongo que antes hubo un noviazgo y al menos se besaron.
Hay mucho hombres que o bien se casan y niegan un deseo homosexual o al menos bisexual; no lo estoy criticando, siempre y cuando esto se hable y se le dé salida apropiada dentro de la pareja.
En fin, me siento triste al pensar en una situación como la tuya, a los 7 meses de casada deberían tener sexo casi diario, al menos eso viví yo y todos los que conozco.
Espero en verdad que tu situación se mejore.
También hay terapias sexuales y eso los puede ayudar.
No te des por vencida.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir