Foro / Pareja

Chicos..¿que opinais...

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 2:47
A
aynur_5789794
18/4/04 a las 17:12

sobre la masturbacion femenina?lo veis bien?os gustaria ver a vuestra pareja mientras se masturba?
gracias
besis

Ver también

D
diame_9128652
18/4/04 a las 17:57

Por supuesto...
En un post parecido a este comente algo que me parece relebante en este caso.

Que te masturbes frente a tu pareja va mas aya de un acto erotiko, es una muestra de enorme confianza que le das a tu novio, mostrarle un lado tan intimo como es la masturbacion no hace otra cosa que engrandecer la relacion y crear mas confianza...

Todo eso aparte de lo Riko que es ver a una mujer masturvandose, creo que tambien debe ser riko para la mujer ver a su hombre masturbandose...¿o no?

buenos nos vemos
Saludos

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 18:03

Hola!
me encanta tu punto de vista acerca de lo que te dijo tu chica de tocarse el clitoris,200% de acuerdo contigo,jeje.
yo la verdad esque no me ha masturbado nunca delante de 1 chico,pero me gusta la idea,creo que lo hare.
besos y gracias por contestar!a ver si alguien mas se anima!

A
aynur_5789794
18/4/04 a las 18:15
En respuesta a diame_9128652

Por supuesto...
En un post parecido a este comente algo que me parece relebante en este caso.

Que te masturbes frente a tu pareja va mas aya de un acto erotiko, es una muestra de enorme confianza que le das a tu novio, mostrarle un lado tan intimo como es la masturbacion no hace otra cosa que engrandecer la relacion y crear mas confianza...

Todo eso aparte de lo Riko que es ver a una mujer masturvandose, creo que tambien debe ser riko para la mujer ver a su hombre masturbandose...¿o no?

buenos nos vemos
Saludos

Hola rodx2
pues a mi ver a mi pareja masturbandose si que me pondria muchisimo!!!la verdad esque tengo que probar todas estas cosillas que se me pasan ahora por la mente(aunque me he propuesto estar 1 tiempo sin tios,que estoy bastante quemada,jaja).
1 saludo a todos!!

A
an0N_943741999z
18/4/04 a las 19:03

Pues
con mi chico un dia se lo propuse en plan que se masturbara el y yo y nos miraramos y dijo que no le ponia

D
diame_9128652
18/4/04 a las 19:27
En respuesta a aynur_5789794

Hola rodx2
pues a mi ver a mi pareja masturbandose si que me pondria muchisimo!!!la verdad esque tengo que probar todas estas cosillas que se me pasan ahora por la mente(aunque me he propuesto estar 1 tiempo sin tios,que estoy bastante quemada,jaja).
1 saludo a todos!!

Jajaja...
Bueno, yo pensaba que lo querias practicar luego...
Pero que bueno que pienzes asi, ojala a mi me toque alguna mujer que pienze como tu, o como muchas chicas de este foro que saben disfrutar su sexualidad, por que la verdad en este ultimo año las 2 chicas con las que he andado parecian monjitas...si las tokaba un poquito, gritaban....pero de enojo..jajajaja

Pero bueno, ese es otro tema...

Nos vemos, Saludos

D
diame_9128652
18/4/04 a las 19:30
En respuesta a aynur_5789794

Hola!
me encanta tu punto de vista acerca de lo que te dijo tu chica de tocarse el clitoris,200% de acuerdo contigo,jeje.
yo la verdad esque no me ha masturbado nunca delante de 1 chico,pero me gusta la idea,creo que lo hare.
besos y gracias por contestar!a ver si alguien mas se anima!

Bueno...
Pero en que topamos...

Cuando te decidas, yo sere tu espectador favorito, a mi me facinan esos espectaculos....jajajaja


No pienses mal de mi, fue solo una broma..

Un abraso...
Nos vemos

J
jinguo_6007441
19/4/04 a las 1:28

Toma!
y ayudarla... con suavidad... sintiendo su intensa humedad.... con los dedos, la lengua, los labios... hasta que se estremezca una y otra vez!

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 1:54
En respuesta a jinguo_6007441

Toma!
y ayudarla... con suavidad... sintiendo su intensa humedad.... con los dedos, la lengua, los labios... hasta que se estremezca una y otra vez!

Pero barnak!!
entonces el ke la masturba eres tu!!no ella!!

J
jinguo_6007441
19/4/04 a las 2:35
En respuesta a aynur_5789794

Pero barnak!!
entonces el ke la masturba eres tu!!no ella!!

Claro!
qué pasa! no puede uno sumarse a la fiesta??? Que haya un poco para cada uno, no? No te gusta así???????

A
aynur_5789794
19/4/04 a las 2:47
En respuesta a jinguo_6007441

Claro!
qué pasa! no puede uno sumarse a la fiesta??? Que haya un poco para cada uno, no? No te gusta así???????

Jajajaja
claro que te puedes sumar a la fiesta,es vuestra fiesta!!
y si que me gusta como tu dices,es lo mejor!!!!!!!
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram