Inicio / Foro / Pareja / Chicos que lubrican

Chicos que lubrican

28 de enero de 2007 a las 21:55

es verdad??? a qué se debe, dónde puedo encontrar información?

28 de enero de 2007 a las 22:03

Todos
Soy una chica pero vaya, a mi me parece recordar que TODOS los chicos lubrican. De hecho el liquido preseminal creo que es lubricacion...busca en alguna pagina de sexologia online

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:05
En respuesta a folktergeist666

Todos
Soy una chica pero vaya, a mi me parece recordar que TODOS los chicos lubrican. De hecho el liquido preseminal creo que es lubricacion...busca en alguna pagina de sexologia online

Ya ya
es que mi chico, con el que empieazo, hy hemos tenido relaciones por primera vez y me ha sorprendido mucho, pero es que el lubrica una barbaridad, parece que se corra

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:14
En respuesta a gogusarul

Ya ya
es que mi chico, con el que empieazo, hy hemos tenido relaciones por primera vez y me ha sorprendido mucho, pero es que el lubrica una barbaridad, parece que se corra

Jeje
Vete a saber, supongo que los habrá que lubriquen más y menos...de hecho para él mejor, supongo que le será mas placentero
La verdad que yo tambien me sorprendí pero si dices que lo de tu chico es tan exagerado...cuando están muy excitados hechan lubricante de golpe...igual es eso jeje

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:24

Jeje
Vete a saber, supongo que los habrá que lubriquen más y menos...de hecho para él mejor, supongo que le será mas placentero
La verdad que yo tambien me sorprendí pero si dices que lo de tu chico es tan exagerado...cuando están muy excitados hechan lubricante de golpe...igual es eso jeje

Jeje
yo es que me he quedado parada! la verdad es que nunca me había encontrado ante una situación así! él lo ha nombrado como otra de sus cosas sorprendentes, jeje que cuco él

Me gusta

28 de enero de 2007 a las 22:31
En respuesta a gogusarul

Jeje
yo es que me he quedado parada! la verdad es que nunca me había encontrado ante una situación así! él lo ha nombrado como otra de sus cosas sorprendentes, jeje que cuco él

Jaja
entonces será eso, a mi me suena el "otra vez voy mojado"
xD supong entonces que será lo que te he dicho, se les excita y...^^

1 likesMe gusta

28 de enero de 2007 a las 22:57

También me pasa
Sí que es verdad... yo no estoy circuncidado y tengo bastante piel sobre el prepucio. Fijáos que incluso antes de ponerme erecto, también "me mojo" al excitarme, saliendo poco a poco el líquido pegajoso, embadurnando toda la piel y haciendo que se pegue al slip. Cuando me lo quito siempre mancho ahí, en la punta... mmm...

También debo decir que cuando me pongo duro la lubricación disminuye bastante en un primer momento, porque el liquidito tiene que recorrer "más pene" para salir, y vuelve a salir pasado un rato de erección.

Estoy orgulloso de mojarme, porque no es tan evidente como una erección, y siento que estoy cachondo. Además, me gusta oler el liquidito, chuparlo y jugar con él entre los dedos, imaginando que pintaría con él la piel de una chica, ufff....

Saludos / besos,

pycweb@terra.es (e-mail/MSN)

Me gusta

29 de enero de 2007 a las 14:02

Jaja
entonces será eso, a mi me suena el "otra vez voy mojado"
xD supong entonces que será lo que te he dicho, se les excita y...^^

1 duda
ola, sy inexperta en stas cosas, y keria saber si es lo mismo correrse que lubricarse, y si a ls xikas tb nos pasa algo d eso. gracias, y sinto esta prgnta k seguro k para algunos es muy facil....

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 10:43

Liquido preseminal
Esto es lo que tu denominas "Lubricante". Se trata de un liquido, como ya te han dicho, translucido, bastante mas acuoso que el semen, pese a todo SI contiene espermatozoides y SI puede causar embarazos, enfermedades de transmision sexual... etc.

El liquido preseminal, basicamente ademas tiene la funcion lubricante, para que la piel del pene que cubre el glande, llamada prepucio, deslice bien, tambien para que el pene, junto con la propia lubricacion de la vagina, la penetracion sea mucho mas facil.

Por otro lado, tambien teniendo encuenta que la orina y el semen salen por el mismo conducto, el liquido preseminal tambien "limpia" el canal de salida para una futura eyaculacion.

En fin, almenos en España se escucha mucho la frase de "antes de llover, chispea" En referencia en este caso, a que antes de que un chico eyacule, ha salido una cantidad importante de liquido preseminal, por lo que si te "mojas" con esa lluvia... Esta claro que hace referencia al riesgo de embarazo.

Un saludo

Me gusta

16 de febrero de 2007 a las 14:10

Duda
es que por ese motivo no me decido a hacerle sexo oral, a parte que no se como se hace no lo he hehco nunca y no quiero hacerlo mal y ahcer el ridículo...

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 17:57
En respuesta a gogusarul

Duda
es que por ese motivo no me decido a hacerle sexo oral, a parte que no se como se hace no lo he hehco nunca y no quiero hacerlo mal y ahcer el ridículo...

?
?

Me gusta

17 de febrero de 2007 a las 18:38
En respuesta a blancanieves91

1 duda
ola, sy inexperta en stas cosas, y keria saber si es lo mismo correrse que lubricarse, y si a ls xikas tb nos pasa algo d eso. gracias, y sinto esta prgnta k seguro k para algunos es muy facil....

No te preocupes
no tiene na k ver,tanto ellos como nosotras lubricamos cuando nos exitamos es cuando como te diria,el cuerpo se prepara para un posible penetracion.Vamos cuando nos exitamos es cuando lubricamos aunk alguna k otra vez pede incluso k lubrikes sin estar exitada
saludos

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página