Foro / Pareja

Chicos que es lo que mas os excita?????

Última respuesta: 1 de septiembre de 2010 a las 20:07
H
hlalia_9621554
8/6/04 a las 2:02

CHICOS QUE ES LO QUE MAS OS EXCITA?????

A que esperais contarnos vuestras experiencias y vuestros secretos

Ver también

H
hlalia_9621554
9/6/04 a las 23:56

Gracias
GRACIAS POR PROPONER IDEAS AVER SI LA GENTE SE VA ANIMANDO Y NOS PASA ALGUNAS RECETAS CALIENTES PARA PRACTICAR CON NUESTROS CHICOS

H
hlalia_9621554
10/6/04 a las :06

:p
GROULY SI ME PUEDES DAR MAS DETALLES POR AKI TE LO AGRADEZCO SI NO GRACIAS DE TODAS FORMAS.

1 BESITO

Z
zain_9117576
10/6/04 a las :22

Me exita
morenaza me exita elsexo anal

H
hlalia_9621554
10/6/04 a las :49
En respuesta a zain_9117576

Me exita
morenaza me exita elsexo anal

....
Y CUANDO TE LO ESTAN HACIENDO QUE COSAS SON LAS QUE MAS TE GUSTAN, COMO TE GUSTA QUE TE LO AGAN?

A
andrei_5336656
10/6/04 a las 1:02

A mi
me prende que se acueste y apollada en una almohada me jale para hacerme oral asi acostada y yo hincado haciendolo como una paja rusa con mi pene entre sus pechos y luego a su boca, y alli tiene las manos libres y me araña las nalgas la espalda y me estimula el ano!
y de eso lo que mas me da morbo es correrme en su boca!!!

tambien me prende cuando me levanta dee la cama agarrandome del pene como si fuera un jalador, para llevarme a cualquier otro sitio de la casa(o de donded estemos) para hacermelo alli.


Me recalienta que me despierte comendomela! despierto y me esta comiendo la ...
hmm me encanta


tambien que se acueste asi boca abajo y levante sus gluteos y corra una pierna asi como abriendose, para que yo se lo coma! (no hace falta que me lo pida, entiendo al instante) !

cuando voy manejando me acaricia los genitales con sus pies descalzos, hmm me encanta!!!!


a ver morocha , dinos q les gusta a ustedes las mujeres!!! asi aprovechamos nosotros tambien depronto y aprendemos algo
anda! no seas egoista!? si?


un abrazo
Alib

H
hlalia_9621554
10/6/04 a las 1:18
En respuesta a andrei_5336656

A mi
me prende que se acueste y apollada en una almohada me jale para hacerme oral asi acostada y yo hincado haciendolo como una paja rusa con mi pene entre sus pechos y luego a su boca, y alli tiene las manos libres y me araña las nalgas la espalda y me estimula el ano!
y de eso lo que mas me da morbo es correrme en su boca!!!

tambien me prende cuando me levanta dee la cama agarrandome del pene como si fuera un jalador, para llevarme a cualquier otro sitio de la casa(o de donded estemos) para hacermelo alli.


Me recalienta que me despierte comendomela! despierto y me esta comiendo la ...
hmm me encanta


tambien que se acueste asi boca abajo y levante sus gluteos y corra una pierna asi como abriendose, para que yo se lo coma! (no hace falta que me lo pida, entiendo al instante) !

cuando voy manejando me acaricia los genitales con sus pies descalzos, hmm me encanta!!!!


a ver morocha , dinos q les gusta a ustedes las mujeres!!! asi aprovechamos nosotros tambien depronto y aprendemos algo
anda! no seas egoista!? si?


un abrazo
Alib

Muy bueno
SI SEÑOR ASI ME GUSTA CON DETALLES.

PUES MIRA A MI PERSONALMENTE ME GUSTA EL QUE EL TIO ME MANEJE QUE EL ME COJA EN PESO Y ME PONGA DE LA POSTURA QUE A EL LE APETEZCA.

AUNQUE TAMBIEN ME GUSTA LLEVAR YO LA INICIATIVA, ME ENCANTA QUE ME SORPRENDAN POR EJEMPLO QUE ME PREPAREN LA HABITACION EN PLAN ROMANTICO.

UNA DE LAS EXPERIENCIAS MAS GUAIS ES UTILIZAR UN PAÑUELO PARA TAPARME LOS OJOS ASI MIS SENTIDOS SE AGUDIZAN Y QUE ME DESPISTEN PARA NO SABER POR DONDE ME VAN A ATACAR, QUE ME AGAN SUFRIR UN POQUITO ANTES DE LLEGAR A LO WENO ASI LO COJO CON MAS GUSTO JEJEJE.

WENO SEGUIR DANDO IDEAS UN BESITO

H
hlalia_9621554
10/6/04 a las 1:48
En respuesta a zain_9117576

Me exita
morenaza me exita elsexo anal

Una pregunta rodri8
A QUE TE REFIERES CON EL SEXO ANAL, QUE TU SE LO AGAS A UNA CHICA O QUE TE LO AGAN A TI?

H
hlalia_9621554
11/6/04 a las 1:36

Zacarias23
GRACIAS POR APORTAR ALGO PARA NOSOTRAS UN BESITO

H
hlalia_9621554
14/6/04 a las 23:21
En respuesta a zain_9117576

Me exita
morenaza me exita elsexo anal

Venga
Venga hombre enrollarse un poquito mas darnos detalles.

J
jia_9609751
5/7/04 a las 18:58

Me excita mucho, mucho.....
Me excita pero mucho, mucho hacer la tostadora.
Me unto la ... de meremelada y me pongo una tostada em el culo.
Se parte de risa, pero al final siempre pegamos un polvo de los buenos y cuando nos corremos nos seguimos riendo.

A
an0N_538603399z
5/7/04 a las 23:20

Venga chicos!!!
a ver si os animais y nos dais mas ideassssss

Z
ziheng_5716773
6/7/04 a las 15:51

A mi personalmente
me encanta ver como se masturba, es que en el fondo soy un poquito voyeur y me encanta ver y sentir como disfruta, a veces cundo se lo como, de sentir como disfruta, me pongo mas cachondo, en fin lo que mas me pone es su propio placer

A
an0N_538603399z
7/7/04 a las :05

Re:
lo subo

R
rajesh_7099197
28/12/08 a las 6:55
En respuesta a hlalia_9621554

:p
GROULY SI ME PUEDES DAR MAS DETALLES POR AKI TE LO AGRADEZCO SI NO GRACIAS DE TODAS FORMAS.

1 BESITO

Lo que mas me exita es:
Ami lo que mas me exita poner ami chica en 4 osea en perrito y aserle sexo anal mmm y que gima bien fuerte y que me pida mas y despues que le de una nalgadas bien suave en su cola mmm y despues me aga un sexo oral asta correrme en su boca y que se trage mi leche mmm eso es lo que mas me exita

S
sergii_5498292
9/3/09 a las 22:41

Me excita mi mama
ME EXCITA MI MAMA PORQUE TIENE UNAS TETAS BIEN BUENAS Y USA ROPA INTERIOR SEXY

X
xixi_5823456
12/3/09 a las 2:04
En respuesta a zain_9117576

Me exita
morenaza me exita elsexo anal

Para sexo anal
QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR TENGO MIEDO DE TENER SEXO ANAL PUES MI PAREJA ME LO PIDE SO,LO QUE UN DIA PASO POR AXIDENTE Y ME DOLIO MUCHISIMO CASI QUERIA LLORAR SOLO QUE NO HICE DRAMA PARA NO HACER SENTIR MAL A MI PAREJA Y PUES QUE PUEDO PONERME O QUE AGO PARA QUE NO ME DUELA YA QUE YO QUIERO DARLE GUSTO APARTE QUE ME LLAMA LA ATENCION SI QUIERO PERO NO QUIERO QUE ME DUELA Y DESPUES DEL AXIDENTE ME PENETRO POR LA VAGINA PERO ME DIO UNA INFECCION MUY FUERTE QUE ME DURO COMO 4 DIAS LA TEMPERATURA ESO DE LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE

J
joxe_9397904
12/3/09 a las 15:51

Que mi mujer se encuentre sin sujetador
Me excita en demasia que mi mujer salga a la calle o a algun pub sin sujetador mostrando a traves de su blusa transparente sus tetas y que otros hombres la miren y se exciten mirandola, al final el que mas se excita soy yo

D
ding_9064456
3/5/09 a las 16:43
En respuesta a hlalia_9621554

Una pregunta rodri8
A QUE TE REFIERES CON EL SEXO ANAL, QUE TU SE LO AGAS A UNA CHICA O QUE TE LO AGAN A TI?

Me exita mi mama
ami la verdad me exita muchisimo mi mama yo tengo 16 años ella tiene 34 tiene pechos grandes chaparrita y nalgona alguna veces cuando se duerme en la tarde la toco e tocado su vagina sus pechos o beso su culito huele delicioso pero solo lo ago cuando duerme me gustaria q me dieran consejos de como cojermela o espiarla mientras se cambia o baña solo una ves vi su vagina y es muy peluda denme consejos de como hacerlo

J
jerome_6975007
3/5/09 a las 22:33

Mi novia
Lo q mas me exita son los pechos de mi novia, bien grandes y suevisito. Sus mimos, sus caricias. Tmb cuando me besa la espalda y me hace mimos. Me encanta tocarla tmb mucho mucho y verla tmb me exita mucho. En si mi novia me exita demaciado.

I
ishac_6045671
22/9/09 a las 9:12

La mujer manda...
hay tantas cosas que la wila puede hacer para complacer a un mae (soy de Costa Rica)... no es necesario que sea experimentada, nada mas que sepa hacer lo que hace... son detalles los que hacen exitar, por ejemplo y primero que todo: se exita no solo por medio del tacto sino tambien por la vista y con las palabras la ropa que sea sexy ushhhh!!! si que dan ganas de agarrarlas y hacerles de todo jajaja. Tambien que no solo los maes sean los que dirijan sino ellas tmbn que le hagan el juego, que nos abracen con las piernas y ojalá tenga unas piernotas ufff!! si que dan tantas ganas de tocarlas Tambien que se toquen ustedes, que se sientan RICAS!!!! que nos la "acaricien" no solo para que nos reguemos, sino que se vea que la desean y que les gusta, diganlo con confianza! ... porque ustedes ya saben que nosotras las deseamos a ustedes!!... y oir la respiracion, por la boca o dnd sea da igual, en el oido cerquita... ICAS TODAS LAS MUJERES QUE SABEN LO QUE QUIEREN!!!!..

K
kurt_8465308
22/9/09 a las 19:46

En lo personal ami eso es
los pies es lo mas rico de las mujeres y que cuando les agas el oral se corran en tu cara y poder provar las mieles

K
kurt_8465308
22/9/09 a las 19:51
En respuesta a xixi_5823456

Para sexo anal
QUIEN ME PUEDE ACONSEJAR TENGO MIEDO DE TENER SEXO ANAL PUES MI PAREJA ME LO PIDE SO,LO QUE UN DIA PASO POR AXIDENTE Y ME DOLIO MUCHISIMO CASI QUERIA LLORAR SOLO QUE NO HICE DRAMA PARA NO HACER SENTIR MAL A MI PAREJA Y PUES QUE PUEDO PONERME O QUE AGO PARA QUE NO ME DUELA YA QUE YO QUIERO DARLE GUSTO APARTE QUE ME LLAMA LA ATENCION SI QUIERO PERO NO QUIERO QUE ME DUELA Y DESPUES DEL AXIDENTE ME PENETRO POR LA VAGINA PERO ME DIO UNA INFECCION MUY FUERTE QUE ME DURO COMO 4 DIAS LA TEMPERATURA ESO DE LA HIGIENE ES MUY IMPORTANTE


no te apures es solo cuestion de tiempo.
avla con el y dile que por lo menos te prepare y que sea cauteloso.
es posible todo eso que dices del dolor pero si te pone en el punto vas a ver que el dolor es lo de menos prueba tamien tus ricos pies es algo incomparavle

N
nayim_5538440
23/9/09 a las 1:26

Hola guapa
no se si te servira de algo mi opinion ya que cada persona es u mundo y lo que para mi resulta excitante para oto puede no serlo, hay van algunassugerencias:

a mi me encanta que me mordisqueen la ... uando me la estan chupando, me excita que me miren a los ojos mientras me la chupan.... tambien me encanta que se masturven delante de mi.....la masturbacion con los pies tambienpuede sr muy placentera siempre y cuando la otra persona los vea como u fetiche. me encanta sentir tambien el eliento en mi nuca mientras me besan el cuello. prueba tambien a que tu chico te arranque l ropa para follarte cuando esteis muy cachondos y tu ofrecele un poco deresistencia, eso s algo que no suele fallar, e placer sexual se une al placer inconsciente que os provoca conseguir eso que se nos ressiste...no se si te habra aydado pero espero me comentes, un beso cuidate xulina

A
an0N_609465599z
1/9/10 a las 20:07

Lo mio,es algo muy simple
lo que mas me excita una mujer es: su culo y todo lo relacionado con el.
me encanta,ver mujeres caminando por la calle,bailando o haciendo cualquier deporte y ni hablar en la playa.todos los culos femeninos tienen su encanto,ya sean: gordos,faquitos,caidos o paraditos.
me encanta y soy muy bueno: besandolos,lamiendo gluteos. los amo y soy capas de cualquier cosa,por un buen culo. besos(negros)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook