Inicio / Foro / Pareja / Chicos, q pensais d k os besen los pezones??

Chicos, q pensais d k os besen los pezones??

16 de enero de 2004 a las 22:49

Os gusta? os desagrada?
A mi actual pareja no le gusta nada, y la verdad no lo entiendo. Según un comentario q me hizo un día lo ve más como para las chicas, vamos q se siente menos hombre. Y pues se lo hice una vez y nunca más.
A vosotros os pasa igual? o el mio es un bicho raro?

16 de enero de 2004 a las 22:54

Deja te digo
a mi chico pues la verdad es ke cuando lo beso, pues le gusta, nunca me ha dicho que le desagrade, yo digo que son caricias como si se tratara de cualquier otra parte del cuerpo, kiza tu chico ha de tener algun complejo, o algun motivo por el que no le guste, preguntaselo y pues si ves que no da en pie, pues respeta sus gustos. Cada persona es distinta

Me gusta

17 de enero de 2004 a las :47
En respuesta a jushy05

Deja te digo
a mi chico pues la verdad es ke cuando lo beso, pues le gusta, nunca me ha dicho que le desagrade, yo digo que son caricias como si se tratara de cualquier otra parte del cuerpo, kiza tu chico ha de tener algun complejo, o algun motivo por el que no le guste, preguntaselo y pues si ves que no da en pie, pues respeta sus gustos. Cada persona es distinta

Jeje

Al mio si que le gusta. Me dice que es una sensación "curiosa" jaja. Pero tampoco me deja mucho rato porque le dan ganas de hacermelo a mi jajaa. Y como a mi tambien me gusta.. (cara sonrojada)

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 13:40

A mi...
Me da igual. Pero te diré que no me excita demasiado.

Yo eso lo veo mejor para hacérselo a las chicas . Pero, tampoco me importaría que me los besaran .

alejandro191@enfemenino.com <-- Idem MSN.

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 15:24

No está mal.
Tu pregunta me recuerda charlas recientes de que si a los hombres le gusta que les meta su pareja el dedo por el ano...

En esas pláticas yo exponía que el gusto por esta práctica se remite a la psicología del gusto por esta práctica, a algunos hombres les agrada la idea de que se los hagan, y a otro no. En el caso que tu señalas, es algo muy parecido.

Lo que yo creo, es que si se hace por darte gusto a tí, no está nada mal. En el caso del hombre, bueno, déjame te digo que aunque sí tiene muchas terminaciones nerviosas en esta área, para nada se compara con el placer que reciben las mujeres cuando se les estimula esta área. Desde ese punto de vista él tiene razón. Pero bien podría desarrollar el gusto por esta prática, siempre y cuando tu no te cuelgues como si le quisieras sacar leche, lo único que conseguiras entonces, será que el termine detestando está prática en forma definitiva.

Hazle ver que es una necesidad para tí el hacerlo, y ojalá y todo salga bien. Ojo!, para nada queda en duda su hombría.

Besos.

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 16:59

A mi novio le encanta...
Que se los bese, que se los toque, que se los muerda...
Me parece bastante ridícula la postura de dejar de disfrutar de algo porque "no es de hombres"... ¿en qué siglo estamos?

Me gusta

17 de enero de 2004 a las 17:25

A mi novio...
le encantaaa,es mas se vuelve loco...le gusta q se los bese q se los muerda...a el no le parece nada raro

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Síguenos
snapchat

Puede interesarte