Foro / Pareja

Chicos, q hace q os enamoréis de una chica?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2005 a las 14:35
E
enguia_5966196
11/9/05 a las 12:48


Me gustaría lanzar una pregunta para los chicos, ¿qué hace que os enamoréis de una chica?, los chicos que tengáis pareja ¿cuando definitivamente os dísteis cuenta de que era la mujer de vuestra vida? ¿Qué hizo q os enamorárais de ella?

¿Qué buscáis en una chica?

Besos

Ver también

E
enguia_5966196
11/9/05 a las 14:19

Hola

Estoy bastante de acuerdo con lo que dices, lo he comprobado en mi misma, a los chicos que menos caso les he hecho han sido los que más se han interesado por mi, y por contra, en el momento que ven que te tienen segura empiezan a pasar, yo creo q es algo innato en ellos, q les atrae lo que no tienen.

Pero bueno, esperemos a q conteste algún chico a ver q nos dice.

Saludos.

O
othman_9042386
11/9/05 a las 14:30

Lo que primero llama la atención
Lo que primero llama la atención es el físico pienso yo. Pero lo que una vez que te gusta el físico "engancha" más es que el carácter, una actitud que sea sexy. A mi particularmente las mujeres coquetas y agradables, que les gusta mostrarse cariñosas y melosas contigo en vez de la actitud de "que buena estoy" me gustan. Pero claro, eso si el físico me ha llamado primero.

Lo de "que buena estoy, paso de ti", eso funciona una vez que ya te sientes atraído. Es provocar el deseo por lo que no tienes, como los niños. Con la desventaja de que cuando lo tienes, algun@s, pierden el interés. Yo no abusaría de este método. Buena pregunta la del enamoramiento.. Si tienes alguna otra pregunta concreta..

Un beso,

Ramón.

E
enguia_5966196
11/9/05 a las 14:35

Claro

Claro, creo q en el caso de las chicas funcionamos al revés, es decir, q conozco muchos casos de chicas q a priori no se habían fijado en su novio pero es que el chico en cuestión se lo estuvo currando y eso es tan valorado por nosotras que al final.. el q la sigue la consigue.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest