Foro / Pareja

Chicos, pregunta...

Última respuesta: 5 de octubre de 2006 a las 15:39
U
udane_9106913
4/10/06 a las 15:44

cuando decís que una mujer es interesante, a qué os referís?
gracias y besos.

Ver también

Y
yasen_7980577
4/10/06 a las 17:45

Pues que es más que una tia buena...
..es más....puede que no sea guapa...pero tiene un atractivo dificil de explicar.

Generalmente son mujeres hechas, dificilmente de ventipocos años.

He tenido la suerte de conocer alguna, son mujeres con una personalidad bastante definida, que pisan con tacón fuerte por la vida pero que no son duras, son dulces y agradables pero con un toque de misterio interesante. Me las he encontrado en el mundo de los negocios. Probablemente lo que las hace interesantes es que saben de la vida más que uno.

Suelen tener un abanico de resortes muy amplio. Antes de conocerlas te parecen interesantes por lo que dicen sus ojos y su mirada. Esa mirada que esconde más de lo que dice.

Buff...se lo que es una mujer interesante pero me resulta tremendamente dificil describirla.

Para mí a sido uno de los piropos que más me han gustado que me digan interesante, aunque no lo tenga en cuenta porque me lo dijo una amiga que me tiene mucho cariño.

Las mujeres interesantes te seducen con mucha naturalidad.

...hummmm...no se que más puedo aportar.

S
sghir_9894203
5/10/06 a las 2:42

Depende..¡¡
mira hay mujeres muy interesantes, para mi una chika interesante es la que me enceña muchas cosas y me sorprende , pero tambien puede ser una chika guapa, pero que te puede interesar..

U
udane_9106913
5/10/06 a las 14:23
En respuesta a sghir_9894203

Depende..¡¡
mira hay mujeres muy interesantes, para mi una chika interesante es la que me enceña muchas cosas y me sorprende , pero tambien puede ser una chika guapa, pero que te puede interesar..

Osea
interesante es eso, que te interesa, mucho mejor que decir que está buena no?

U
udane_9106913
5/10/06 a las 14:25

Ya
pues vaya opiniones más variadas me estais dando.
Si, confieso que me lo han dicho y esa era mi duda, por donde pueden ir los tiros...tú estás convencido de que es eso no?
y tú lo has dicho alguna vez con el único fin de conseguir cama?se sincero...es que la palabra suena bastante interesante"je, je!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 14:27

Ellos
te dicen que les pareces una mujer interesante?
a mi nunca me lo ha dicho ningún familiar ni marido de amiga, a no ser que estemos hablando distendidamente del tema...pero yo me refiero a que te digan de quedar contigo porque les pareces una mujer interesante.
No se si hablamos de lo mismo, aclárame.
Besos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 14:31
En respuesta a yasen_7980577

Pues que es más que una tia buena...
..es más....puede que no sea guapa...pero tiene un atractivo dificil de explicar.

Generalmente son mujeres hechas, dificilmente de ventipocos años.

He tenido la suerte de conocer alguna, son mujeres con una personalidad bastante definida, que pisan con tacón fuerte por la vida pero que no son duras, son dulces y agradables pero con un toque de misterio interesante. Me las he encontrado en el mundo de los negocios. Probablemente lo que las hace interesantes es que saben de la vida más que uno.

Suelen tener un abanico de resortes muy amplio. Antes de conocerlas te parecen interesantes por lo que dicen sus ojos y su mirada. Esa mirada que esconde más de lo que dice.

Buff...se lo que es una mujer interesante pero me resulta tremendamente dificil describirla.

Para mí a sido uno de los piropos que más me han gustado que me digan interesante, aunque no lo tenga en cuenta porque me lo dijo una amiga que me tiene mucho cariño.

Las mujeres interesantes te seducen con mucha naturalidad.

...hummmm...no se que más puedo aportar.

Me ha encantado
la definición, supongo que porque era lo que quería escuchar.
Gracias y besos!
tu también eres un tío interesante, je,je!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 14:33

Hola guapísima!
gracias por subir mi charla...temita interesante eh?
a mi es que me hace mucha gracia esto de saber qué piensan ellos y cómo aquí se puede opinar tan libremente y sin tapujos, pues estupendo.
A ti también te han dicho eso de que resultas interesante?
besos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:19

Me ha llamado
mucho la atención eso que dices de que te suelen idealizar.
Yo ayer puse otro post con ese título precisamente, no sé si lo llegaste a ver y no he mirado si ha contestado alguien más.
Es curioso que a muchas mujeres nos pasa esto de idealizar a los hombres...es un problema.
Tú como notas cuando te han idealizado?y eso hace que valores menos a la otra persona?
gracias y besos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:24

Si
pero en este caso, que yo también lo veo así, estaríamos hablando de que te idealizan, porque está claro que debajo de esa apariencia hay un ser humano, y que por se mujer es sensible en muchas ocasiones.
Yo por lo menos sólo puedo ser fría y con esa apariencia cuando no tengo confianza con la gente, cuando la tengo, salen a flote otras muchas características de mi personalidad, que a veces no se si rompen un ideal de mujer de hierro o tan segura de si misma que jamás tiene derecho a tambalearse.
Es difícil de que se entienda para muchas personas...y te aseguro que no finjo, es mi manera de ser según el grado de confianza, insisto, de la compañía que tengo.

Pd. puedes intervenir siempre que quieras, me parece amena tu conversación , te lo puedo asegurar.
Besitos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:30

Gracias
me parece una respuesta muy coherente.
En mi caso, un chico dijo que quería quedar conmigo porque le parecía una mujer interesante.
Me ha pasado más de una vez que cuando hablo con alguien me piden el tf., pero no creas que alardeo de eso, pues al final resulta que he tenido muchas mini-relaciones y sigo sin pareja porque no hay manera de encajar las pzas., nunca coinciden...pero no dejan de llamarme la atención los "piropos nuevos".

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:32

Encantada mi niña!
para nada es una intromisión, todo lo contrario, me ha hecho mucha ilu, ya sabes que me caes muy bien.
Qué te parece el temita y las respuestas de los chicos?
besos!

U
udane_9106913
5/10/06 a las 15:39

Tienes mucha razón
y sigo pensando que esto de idealizar es un problemón.
A los chico también os pasa no?supongo que si sabes exactamente lo que es es porque alomejor a ti también te ha ocurrido.
Yo, de todas formas, en el caso de los hombres no pensaba que fuese idealizar, sino simple cabezonería de conseguir el si donde hay un no.
Nunca he visto insistir más a los hombres que cuando tú tienes más claro el no?es curioso...lástima no saber tener la sangre fría de decirles no a los que en realidad quieres que sea si...uf!demasido retorcido.
Por cierto, tu eres muy, pero que muy largo!!ten cuidado que no te vaya a idealizar yo también, je,je!
Besito!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook