Foro / Pareja

¡chicos!: practica sexual más excitante

Última respuesta: 30 de septiembre de 2002 a las 22:35
N
nato_4897916
11/1/02 a las 20:31

¡Hola chavales!:

Siempre he tenido curiosidad por saber cuál es
la práctica sexual que más os excita que os haga
una mujer. También me gustaría saber que es lo que
más os excita hacer a una mujer (a parte de la penetración).

Chao, y nos vemos en el foro

Ver también

R
rejane_6090364
12/1/02 a las :15

Hello

LO QUE MAS ME EXCITA,ES QUE ME BESEN EL CUELLO,
Y SOBRE TODO SI ES UN AMANTE NUEVO,DESPUES...
TU SABES EL CLITORIS!

H
Helena30
12/1/02 a las 10:40

Lo que más excita a mi pareja
es que lo incite, lo provoque, lo excite antes. Como? Pues vistiendo con fadas, y llevando medias con liguero, y decírselo cuando estamos en la calle, eso lo pone a 1000. Otras veces no me pongo ropa interior, o me la quito en un momento (en el baño de un restaurante o bar,p.ej.) y también se lo digo bajito al oído. Lo excita tanto, que cuando llegamos a casa es algo increible.
Por lo que se refiere a sexualmente lo que más le excita es que esté yo arriba y que lo roce con mis pechos.
Y por lo que respecta a qué es lo que más le gusta hacerme, es comerme la rajita. Le gusta mucho, y os podeis imaginar como me gusta a mi. Además es incansable...
Bueno, espero que te haya servido.
Besitos
Helena

A
aiyana_8782928
13/1/02 a las 1:52

Un 69!
a mi me encanta, tanto hacer como que me hagan: un 69 es perfecto.

J
joanot30
13/1/02 a las 19:03

Practicas-(fantasias?)
Pues, lo más excitante es practicarle a mi compañera un birmano (comerla a lametazos) acabado con connilingus..Podria ser un 69, pero debido a mis considerables proporciones físicas, no lo veo muy viable.
por parte de ella una felación con estimulación
anal y/o perianal con corrida facial a modo de culminación(beso incluido)-.De momento estoy a palo seco, o sea que solo estoy hablando de fantasias.

M
mika_7282762
27/9/02 a las 21:25

Preferencias
a mi mpersonalmente me encanta practicar un cunnilingus hasta dejarla seca, y qeu griten de placer jiji, una cosa que me buelve loco es que me hagan algun tipo de estimulacion anal, me encanta, byeee

M
mika_7282762
27/9/02 a las 21:25

Preferencias
a mi mpersonalmente me encanta practicar un cunnilingus hasta dejarla seca, y qeu griten de placer jiji, una cosa que me buelve loco es que me hagan algun tipo de estimulacion anal, me encanta, byeee

O
onelia_7877591
27/9/02 a las 23:03
En respuesta a joanot30

Practicas-(fantasias?)
Pues, lo más excitante es practicarle a mi compañera un birmano (comerla a lametazos) acabado con connilingus..Podria ser un 69, pero debido a mis considerables proporciones físicas, no lo veo muy viable.
por parte de ella una felación con estimulación
anal y/o perianal con corrida facial a modo de culminación(beso incluido)-.De momento estoy a palo seco, o sea que solo estoy hablando de fantasias.

Orale!!!
¿Y entonces como es que estás solito dadas tus considerables proporciones?

O
onelia_7877591
27/9/02 a las 23:03
En respuesta a joanot30

Practicas-(fantasias?)
Pues, lo más excitante es practicarle a mi compañera un birmano (comerla a lametazos) acabado con connilingus..Podria ser un 69, pero debido a mis considerables proporciones físicas, no lo veo muy viable.
por parte de ella una felación con estimulación
anal y/o perianal con corrida facial a modo de culminación(beso incluido)-.De momento estoy a palo seco, o sea que solo estoy hablando de fantasias.

Orale!!!
¿Y entonces como es que estás solito dadas tus considerables proporciones?

G
gentil_8536917
28/9/02 a las :35

Preferencias
Hola :
Te cuento que lo que mas me exita que me haga mi pareja es el sexo oral y lo que mas me gusta, gustaria en realidad porque nunca lo he hecho es practicarle a ella el sexo anal.

G
gentil_8536917
28/9/02 a las :35

Preferencias
Hola :
Te cuento que lo que mas me exita que me haga mi pareja es el sexo oral y lo que mas me gusta, gustaria en realidad porque nunca lo he hecho es practicarle a ella el sexo anal.

V
vahe_8448963
28/9/02 a las 22:58
En respuesta a Helena30

Lo que más excita a mi pareja
es que lo incite, lo provoque, lo excite antes. Como? Pues vistiendo con fadas, y llevando medias con liguero, y decírselo cuando estamos en la calle, eso lo pone a 1000. Otras veces no me pongo ropa interior, o me la quito en un momento (en el baño de un restaurante o bar,p.ej.) y también se lo digo bajito al oído. Lo excita tanto, que cuando llegamos a casa es algo increible.
Por lo que se refiere a sexualmente lo que más le excita es que esté yo arriba y que lo roce con mis pechos.
Y por lo que respecta a qué es lo que más le gusta hacerme, es comerme la rajita. Le gusta mucho, y os podeis imaginar como me gusta a mi. Además es incansable...
Bueno, espero que te haya servido.
Besitos
Helena

Un verdadero manjar...
que tu chica te de un prolongado masaje por todos los rincones de tu cuerpo utilizando para ello unicamente los senos... y que te diga mil barbaridades al oido...

bueno, y una lenta pero muy segura "cubana" al ultimo, para cerrar con broche de oro...!!!

nota: todo esto es mas efectivo si ambos se estan reconciliando despues de una "bronca". se los juro!!!

V
vahe_8448963
28/9/02 a las 22:58
En respuesta a Helena30

Lo que más excita a mi pareja
es que lo incite, lo provoque, lo excite antes. Como? Pues vistiendo con fadas, y llevando medias con liguero, y decírselo cuando estamos en la calle, eso lo pone a 1000. Otras veces no me pongo ropa interior, o me la quito en un momento (en el baño de un restaurante o bar,p.ej.) y también se lo digo bajito al oído. Lo excita tanto, que cuando llegamos a casa es algo increible.
Por lo que se refiere a sexualmente lo que más le excita es que esté yo arriba y que lo roce con mis pechos.
Y por lo que respecta a qué es lo que más le gusta hacerme, es comerme la rajita. Le gusta mucho, y os podeis imaginar como me gusta a mi. Además es incansable...
Bueno, espero que te haya servido.
Besitos
Helena

Un verdadero manjar...
que tu chica te de un prolongado masaje por todos los rincones de tu cuerpo utilizando para ello unicamente los senos... y que te diga mil barbaridades al oido...

bueno, y una lenta pero muy segura "cubana" al ultimo, para cerrar con broche de oro...!!!

nota: todo esto es mas efectivo si ambos se estan reconciliando despues de una "bronca". se los juro!!!

A
an0N_727224199z
29/9/02 a las 18:33
En respuesta a vahe_8448963

Un verdadero manjar...
que tu chica te de un prolongado masaje por todos los rincones de tu cuerpo utilizando para ello unicamente los senos... y que te diga mil barbaridades al oido...

bueno, y una lenta pero muy segura "cubana" al ultimo, para cerrar con broche de oro...!!!

nota: todo esto es mas efectivo si ambos se estan reconciliando despues de una "bronca". se los juro!!!

Qué es una cubana?
podrías explicarme en qué consiste eso?

A
an0N_727224199z
29/9/02 a las 18:33
En respuesta a vahe_8448963

Un verdadero manjar...
que tu chica te de un prolongado masaje por todos los rincones de tu cuerpo utilizando para ello unicamente los senos... y que te diga mil barbaridades al oido...

bueno, y una lenta pero muy segura "cubana" al ultimo, para cerrar con broche de oro...!!!

nota: todo esto es mas efectivo si ambos se estan reconciliando despues de una "bronca". se los juro!!!

Qué es una cubana?
podrías explicarme en qué consiste eso?

K
kepa_5698358
30/9/02 a las 9:16

Sexo oral, sin dudas...
Hola neyadel, no hay nada mejor que el sexo oral, una buena fellatio, con confianza y con amor, es como tocar el cielo con las manos.
Hacerle a una mujer?, exactamente lo mismo...
besos

K
kepa_5698358
30/9/02 a las 9:16

Sexo oral, sin dudas...
Hola neyadel, no hay nada mejor que el sexo oral, una buena fellatio, con confianza y con amor, es como tocar el cielo con las manos.
Hacerle a una mujer?, exactamente lo mismo...
besos

O
omaira_6301627
30/9/02 a las 10:08
En respuesta a onelia_7877591

Orale!!!
¿Y entonces como es que estás solito dadas tus considerables proporciones?

Yo entendí que se referiría a que será un chico muy grande, muy alto???????? o algo así...
... por eso verá dificil el 69. Si me equivoco corregirme.

O
omaira_6301627
30/9/02 a las 10:08
En respuesta a onelia_7877591

Orale!!!
¿Y entonces como es que estás solito dadas tus considerables proporciones?

Yo entendí que se referiría a que será un chico muy grande, muy alto???????? o algo así...
... por eso verá dificil el 69. Si me equivoco corregirme.

O
omaira_6301627
30/9/02 a las 10:12
En respuesta a an0N_727224199z

Qué es una cubana?
podrías explicarme en qué consiste eso?

Masturbarle con los pechos.
Masturbarle con los pechos.

O
omaira_6301627
30/9/02 a las 10:12
En respuesta a an0N_727224199z

Qué es una cubana?
podrías explicarme en qué consiste eso?

Masturbarle con los pechos.
Masturbarle con los pechos.

V
vahe_8448963
30/9/02 a las 16:25
En respuesta a rejane_6090364

Hello

LO QUE MAS ME EXCITA,ES QUE ME BESEN EL CUELLO,
Y SOBRE TODO SI ES UN AMANTE NUEVO,DESPUES...
TU SABES EL CLITORIS!

Otro plato del mejor delikatessen:
se trata de ir al cine; mejor si la peli es mala para que haya poca gente. entonces, en las filas de arriba, que ella se quite las braguitas, siempre y cuando sean de un material sumamente sedoso, y que se tarde horas acariciandote el pene. uno, por su parte, debe concentrarse en aguantar para luego explotar al final...

V
vahe_8448963
30/9/02 a las 16:25
En respuesta a rejane_6090364

Hello

LO QUE MAS ME EXCITA,ES QUE ME BESEN EL CUELLO,
Y SOBRE TODO SI ES UN AMANTE NUEVO,DESPUES...
TU SABES EL CLITORIS!

Otro plato del mejor delikatessen:
se trata de ir al cine; mejor si la peli es mala para que haya poca gente. entonces, en las filas de arriba, que ella se quite las braguitas, siempre y cuando sean de un material sumamente sedoso, y que se tarde horas acariciandote el pene. uno, por su parte, debe concentrarse en aguantar para luego explotar al final...

A
an0N_870183799z
30/9/02 a las 19:46
En respuesta a omaira_6301627

Masturbarle con los pechos.
Masturbarle con los pechos.

Como?
podrias explicarlo un poco mas, tengo mucha curiosidad. tenia un novio que siempre me lo pedia, pero yo no sabia como hacerlo.gracias

A
an0N_870183799z
30/9/02 a las 19:46
En respuesta a omaira_6301627

Masturbarle con los pechos.
Masturbarle con los pechos.

Como?
podrias explicarlo un poco mas, tengo mucha curiosidad. tenia un novio que siempre me lo pedia, pero yo no sabia como hacerlo.gracias

S
sacha_8531425
30/9/02 a las 20:49

Tengo una curiosidad
que es lo q mas te gusta hacerle a ella.Y q sientes cuendo le haces sexo oral a ella
exactamente

S
sacha_8531425
30/9/02 a las 20:49

Tengo una curiosidad
que es lo q mas te gusta hacerle a ella.Y q sientes cuendo le haces sexo oral a ella
exactamente

O
onelia_7877591
30/9/02 a las 22:35
En respuesta a omaira_6301627

Yo entendí que se referiría a que será un chico muy grande, muy alto???????? o algo así...
... por eso verá dificil el 69. Si me equivoco corregirme.

Oooops!!! puede que tengas razón
No sé entnces si se refería su altura o whatever o a su miembro, supongo entonces que tendrá que aclararnoslo él mismo ¿verdad?

O
onelia_7877591
30/9/02 a las 22:35
En respuesta a omaira_6301627

Yo entendí que se referiría a que será un chico muy grande, muy alto???????? o algo así...
... por eso verá dificil el 69. Si me equivoco corregirme.

Oooops!!! puede que tengas razón
No sé entnces si se refería su altura o whatever o a su miembro, supongo entonces que tendrá que aclararnoslo él mismo ¿verdad?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest