Foro / Pareja

Chicos, por qué se comporta así?

Última respuesta: 14 de marzo de 2006 a las 23:15
L
laiene_5800397
14/3/06 a las 20:52

Nos vemos pero no quiere compromiso, no me aclara por qué ni yo le pregunto, pienso que no tiene que darme explicaciones. Pero cuando está conmigo se nota que le gusto, a veces pienso que incluso siente lo mismo que yo (a mi me gusta muuucho), lo pienso por su forma de tratarme, su atención, cómo me cuida en pequeños detalles, cómo me defiende ante cualquier pequeño problema con alguien, etc. Sin embargo no entiendo, si le gusto por qué no quiere salir conmigo en serio? Os aclaro que tiene 33, no es mentalmente un crío tampoco, le gusta ser independiente (a mí también), le gusta ligar (a mí también y no veo problema en dejarme llevar por otros derroteros), y yo me pregunto ¿La única respuesta debe ser que no le gusto lo suficiente aunque yo esté dándole vueltas a la cabeza?

Gracias y 1 saludo a todos/as

Ver también

P
pepita_9667596
14/3/06 a las 21:00

No es tan simple
Bueno, creo que tu conclusion es un poco simplista. Hay muchos mas factores que pueden influir en el heccho de que una persona no quiera comprometerse mas en una relacion. Mi consejo es que le preguntes a el directametne. Yo no soy adivina y no creo que nadie lo sea... Segurmanete el unico que tiene la respuesta a su comportamiento es el mismo. No te cortes y pregunta.

L
laiene_5800397
14/3/06 a las 21:23

Pues,
un buen día me dijo que no quería compromiso, me aclaró que no quería compromiso ni conmigo ni con nadie. Yo le contesté: "Bien"; eso fue lo que le contesté, no creo que yo deba preguntarle el por qué, lo veo fuera de lugar...

P
pepita_9667596
14/3/06 a las 21:51
En respuesta a pepita_9667596

No es tan simple
Bueno, creo que tu conclusion es un poco simplista. Hay muchos mas factores que pueden influir en el heccho de que una persona no quiera comprometerse mas en una relacion. Mi consejo es que le preguntes a el directametne. Yo no soy adivina y no creo que nadie lo sea... Segurmanete el unico que tiene la respuesta a su comportamiento es el mismo. No te cortes y pregunta.

Y si no quiere compromiso...
Por lo que sea (porque acaba de salir de una relacion muy larga, porque es un pajaro libre, porque le encanta estar solo..), aceptalo y no le des mas vueltas.
La cuestion es que a ti te gusta, no? Pues eso es lo importante.

L
laiene_5800397
14/3/06 a las 23:01

Gracias por tu respuesta.
Cuando él me dijo que no quería compromiso y yo le respondí que me parecía bien, él pregunto, "tú tampoco quieres compromiso, no?", a lo que yo me hice la tonta y no respondí. Así que perdí mi oportunidad de aclarar las cosas y heme aquí contado a vosotras mis penas.

Bueno, gracias por escucharme

L
laiene_5800397
14/3/06 a las 23:02
En respuesta a pepita_9667596

Y si no quiere compromiso...
Por lo que sea (porque acaba de salir de una relacion muy larga, porque es un pajaro libre, porque le encanta estar solo..), aceptalo y no le des mas vueltas.
La cuestion es que a ti te gusta, no? Pues eso es lo importante.

Gracias,
muchas gracias por tu respuesta, intentaré disfrutar de lo que tengo, es verdad, a ver qué pasa con el tiempo...

Besos

L
lesia_9564278
14/3/06 a las 23:15

Yo ya lo he probado
y no funciona. Destinado al fracaso. Si esperas a que el cambie de opinión cuando te conozca más... él no lo sé pero te puedo asegurar de que no da el resultado esperado. Si el hombre no quiere compromiso, no quiere compromiso. Y cuando tú estés súper ilusionada y pienses que os vais a casar él te dirá "es que yo te dije que no quería comprometerme, te acuerdas".

Si tú quieres compromiso, que es que sí porque si no no te lo estarías cuestionando, díselo y si él no quiere, déjalo y si él te quiere volvera diciendote que quiere estar contigo y tu ganarás tu dignidad y poder hablar claro siempre. Si no es así siempre vas a tener que callar y vivir el globo, hasta que estalle. Y en el 99% estalla porque el chico no está lo suficientemente interesado o no es lo suficientemente maduro.

No te hagas daño. Pon las cosas claras. Si tú no eres así no lo serás por él, porque tú vas primero.

Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest