Foro / Pareja

Chicos podeis hacer el amor con una chica con la regla?

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 3:19
A
azalea_9715147
17/8/04 a las 13:57

Una pena que este fin me va a tocar la regla justo cuando veo a mi chico que es de otra ciudad que no estuvimos juntos desde hace dos semanas y este fin porque esta de vacaciones habiamos planeado estar 3 dias en un hostal y que voy a hacer.Me siento mal me entran nervios mala leche.

Ver también

A
an0N_637713699z
17/8/04 a las 17:14

Bueno..
te cuento que a mi me pasó algo parecido porque cuando me encontré con mi novio que tb es de otro lugar yo estaba con la regla. El tema es que al estar excitada, se te corta y esa sangre se mezcla con el flujo. Igualmente podes manchar un poco. ( en mi caso teniamos una tohalla humeda cerca asi evitabamos mancharnos mucho :-P ). Pero todo está en tu chico, ya que para muchos es una situación incomoda, incluso para nosotras!.
Bueno suerte !

Z
zhiyu_5830380
17/8/04 a las 21:08

Ningún problema
Se lo comentas y a disfrutar sin complejos. Es la cosa más normal. Poned una toalla para no manchar las sábanas y ya está.

A
an0N_970305599z
17/8/04 a las 21:48

Hola
PUEDES HACERLO EN LA DUCHA, A MI ME PASA QUE CUANDO ME DUCHO SE CORTA UN RATO LA SANGRE, PUEDES PROBAR POR EL ANO SI NUNCA LO HAS HECHO, DESPACIO, CON LUBRICANTE, POR LO MENOS HACER LA PRUEBA, Y SINO HAZLE SEXO ORAL LA CANTIDAD DE VECES QUE SEA NECESARIO..LES ENCANTA..!!! BUENO SUERTE!

A
an0N_970305599z
17/8/04 a las 22:02

Jajajja..
ME HACES REIR AMOR!!!!!

dolphi
dolphi
21/8/04 a las 3:19

Claro que se puede....
todo depende de la confianza que tengas con tu novio...si el acepta tener relaciones asi y tu no te sientes incomoda...pues adelanteeeeeeeeeeee.......y si no pues podrian tener relaciones en lugares donde no se sientan incomodos por el olor o el flujo...como la ducha, una tina, o de plano tengan relaciones pero desde que entre en ti no salga para que no sea tan visible el tono del sangrado......

ademas... cuando una mujer esta en sus dias de menstruacion es mas caliente.....bueno eso me pasa a mi..

saludos


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir