Foro / Pareja

Chicos! para vosotros!

Última respuesta: 28 de mayo de 2012 a las 23:21
M
merve_5134013
24/5/12 a las 17:50

Me gustaría que los chicos me dijerais qué os gusta que os hagan vuestras parejas, antes y durante el momento de practicar sexo. Cualquier cosa que os guste, lo que más.
A mi novio no le gustan los besos ni en la oreja ni en el cuello, cosa que a mi me encanta y me pone mucho, pero él.. No se como provocarle, porque siempre que empezamos con besos, él ya la tiene dura, mientras que yo aun tengo que mojarme... Estoy empezando a pensar que en todos momentos la tiene así ... -.-'
En fin, quiero que me digais Qué os gusta que os hagan a vosotros, que os lo que más os pone! Gracias!

Ver también

A
arlet_9805116
24/5/12 a las 18:49

Es la naturaleza masculina, pero con voluntad se aprende.
Estimada amiga, a cierta edad lo único que al hombre le interesa es meterla. Pero con voluntad y madurez uno descubre que hay mundo en el terreno del placer más allá que la eyaculación.
Lo que tienes que entender que a él no le gustará otra cosa más que metertela y acabar. Si lo que buscas es algun tipo de beso o caricia que le provoque más... estás equivocada. ya que según lo que tu misma cuentas que él no necesita exitación adicional, más que con tu sola presencia. Puedes sugerirle que sea más empático y se preocupe de descubrir tus sensaciones, pero para eso necesitas que él tenga la voluntad de hacerlo.
Te deseo suerte en tu empresa, cariños:

http://www.facebook.com/consultoriodelacama

M
merve_5134013
25/5/12 a las 20:58
En respuesta a arlet_9805116

Es la naturaleza masculina, pero con voluntad se aprende.
Estimada amiga, a cierta edad lo único que al hombre le interesa es meterla. Pero con voluntad y madurez uno descubre que hay mundo en el terreno del placer más allá que la eyaculación.
Lo que tienes que entender que a él no le gustará otra cosa más que metertela y acabar. Si lo que buscas es algun tipo de beso o caricia que le provoque más... estás equivocada. ya que según lo que tu misma cuentas que él no necesita exitación adicional, más que con tu sola presencia. Puedes sugerirle que sea más empático y se preocupe de descubrir tus sensaciones, pero para eso necesitas que él tenga la voluntad de hacerlo.
Te deseo suerte en tu empresa, cariños:

http://www.facebook.com/consultoriodelacama

Osea...
sería como decir que aun no "ha madurado" sexualmente...? xd porque he estado con chicos mayores, de hecho él es el más joven que he estado y tiene 19 años y yo 18, y el que disfruté más tenía 26... hubo mucha mas cosa y eso me encantó. He tratado que mi novio probara otras cosas pero le molesta un poco que le diga qué tiene que hacer...

A
arlet_9805116
28/5/12 a las 5:43
En respuesta a merve_5134013

Osea...
sería como decir que aun no "ha madurado" sexualmente...? xd porque he estado con chicos mayores, de hecho él es el más joven que he estado y tiene 19 años y yo 18, y el que disfruté más tenía 26... hubo mucha mas cosa y eso me encantó. He tratado que mi novio probara otras cosas pero le molesta un poco que le diga qué tiene que hacer...

Efectivamente...
Creo queindefectiblemente, la edad nos va dando eperiencia y descubrir nuevos caminos en el país del placer sexual. Pero no es problema de madurez sexual, es un asunto de madurez como persona... ser más empático, preocuparse de lo que tu puedas estar sintiendo y disfrutar de cuando tú disfrutas. En el fondo, ser menos egoista.

Y
yazid_5183959
28/5/12 a las 23:21

Que nos gusta
Nos gustan las historias que nunca se dan. Le tienes que contar al oido una historia erótica de una mujer a la que deseaban todos y solo se fijó en él.
Pero esa noche no le hagas nada. Al amanecer hazle una felación sin darle los buenos dias. Te hablará de usted.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir