Inicio / Foro / Pareja / ¿chicos os ponen caliente las `piernas de una mujer?


¿chicos os ponen caliente las `piernas de una mujer?

8 de septiembre de 2006 a las 20:32

Han preguntado por ahí qué os pone más si el culo o las tetas, y yo os pregunto¿y las piernas, qué importancia le dáis a unas buenas piernas?.
Y ¿cómo os gustan las piernas de una mujer?¿super delgadas,gorditas?
Me ha sorprendido descubrir que a muchos hombres(más de los que yo pensaba), se ponen a 100 con unas piernas no digo gordas, pero sí "jamonas", es decir entraditas en carne.

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
8 de septiembre de 2006 a las 20:42

A mi me gustan....
unas piernas torneadas, y que sean largas (no me gustan para nada las piernas flacas), prefiero las entraditas en carne como dices, ya que a mi me gusta morder (entre) donde termina la nalga y comienza la pierna ehaaaaaaaaa

un beso

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 1:33

Piernas
A mi también me atraen mucho las piernas femeninas, tanto que digo que a las mujeres las comienzo a mirar desde abajo, al menos cuando usan faldas.

Lo mejor para mi son las piernas bien torneadas, es decir con formas marcadas. Algunas mujeres tienen piernas asi de manera digamos "espontánea" pero cualquiera puede lograrlas con una dosis suficiente de ejercicios. Todabía estoy por encontrar una bailarina o deportista con piernas flacas o feas.

Tambien es importante la manera de vestirlas, moverlas y colocarlas, los tacos altos son un buen exhibidor y un par de piernas bien cruzadas pueden llegar a ser motales....

Saludos

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 3:43

Si me ponene a 100
Terry, a mì me ha sucedido que una mujer con buenas piernas me exita. Si una mujer esta sentada con una minifalda y cruza las piernas me exita ràpidamente, aunque yo didimulo esa exitacin, pero me hacen imaginar cosas.

Me gusta

10 de septiembre de 2006 a las 14:23

Gracias chicos
Me encanta saber que hay hombres como vosotros, que os exitáis de manera diversa y no únicamente con el pecho como se suele decir.La diversidad es lo mejor y así creo que disfrutáis más si os gustan varias partes del cuerpo de una mujer.Si os centráis únicamente en una, os perdéis muchas experiencias.
Un besito.

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 17:07
En respuesta a chatomx

A mi me gustan....
unas piernas torneadas, y que sean largas (no me gustan para nada las piernas flacas), prefiero las entraditas en carne como dices, ya que a mi me gusta morder (entre) donde termina la nalga y comienza la pierna ehaaaaaaaaa

un beso

Leer más

Las jamonas!!
Me gustan las mas gorditas porque son las que le dan vuda al cuerpo,y lo hacen mas sexy.
Xau xau xauuuu

Me gusta

16 de mayo de 2007 a las 17:09
En respuesta a rafarico111

Las jamonas!!
Me gustan las mas gorditas porque son las que le dan vuda al cuerpo,y lo hacen mas sexy.
Xau xau xauuuu

Leer más

Me he ekivocado
vida

Me gusta

28 de julio de 2010 a las 7:12

Responder jajaja
pues la vdd esque a mi me gustan las tetas y los culos pero no me llaman tanto la atencion como las piernas.
a mi no me importan si son jamonas o delgadas las piernas, a mi me vuelven loco las piernas de las mujeres, se me hacen tan delicadas, no lo se mmm..
pues eso es lo que yo pienso de las piernas

Me gusta

17 de diciembre de 2014 a las 15:46

Me fascinan las piernas de las mujeres
Me encantan los muslos bien torneados debajo de una falda corta que se mueva con el caminar y con el viento. Unos buenos gemelos definidos también me ponen a mil. Creo que tengo épocas. A veces me fijo más en las pantorrillas. A veces más en los muslos. Sin embargo, los muslos son más enigmáticos porque se ven con menos frecuencia y suelen ser más sexuales. Una pierna cruzada deja ver más muslo cuando se sube la falda unos centímetros.
Los muslos son torneados por delante, cuando no puedes ocultar a la mujer que la estás mirando. Esto obliga a una interacción con ella. Mientras que las pantorrillas las puedes ver mientras ella está de espalda, entonces es una observación más escondida.
Me encanta mirar los muslos de una mujer que viene caminando, y no ocultarle que la estoy observando y que estoy disfrutando ver sus torneados muslos tensionarse y moverse bajo la falda mientras camina. A veces ellas se quedan mirándome, a veces se sonrojan un poco. Ellas saben que se ponen faldas cortas para que les admiren sus muslos. Es un juego. No hay nada malo en ello. Me encantan las minifaldas.

Me gusta

10 de abril a las 6:19

Me éxito mirando las piernas
:me encanta todas las piernas gordita delgadas blanquitas, morenas y sobretodo cuando llevan una falda de tela delgada, y que no lleven medias.
Y si no llevan cucos imagínate ese cuadro excitante.

Me gusta

10 de abril a las 11:08

Si, te paso mi whatsapp
+34 615260096

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Consejo para enamorar a un hombre

    2 de abril de 2015 a las 3:37

Conversaciones más activas

Principio de la página