Foro / Pareja

Chicos,os gusta hacer el cunnilingus

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 15:16
S
savita_6523526
25/4/04 a las 19:30

Hola, me gustaria saber , si esta practica del sexo oral, os gusta realizarla, la verdad es q a mi me resulta muy excitante, por favor responder y gracias

Ver también

R
rohan_5557237
25/4/04 a las 19:43

Me fascina
me fascina lamer una vagina, su olor, sus jugos, saborearlo, todo!

ahora, me he topado con algunas que estan un poco desaseadas, y es lógico,pues despues de toda una noche en una disco, han ido al baño, han sudado, igual que nosotros. pero con mi pareja estable, ella tiene mucha higiene, y ningun olor extraño, me encanta lamersela, aparte de que se que a ella le exita, tb lo hago porque me gusta..y se lo pido harto.

X
xudong_9673197
26/4/04 a las 13:04

Me encanta
a mi me encanta.y dicen q lo se hacer muy bien.
lengua magica jeje

G
guery_9606666
26/4/04 a las 13:27

Depende...
Yo creo que es como todo...si se presenta atractivo, pues claro, pero si es como el que cuenta twyr...ni de broma...
Al fin y al cabo es como a vosotras.

Aún así...sí, soy partidario siempre que se trate de una relación simbiótica (donde ambas partes obtengan beneficio)

E
erno_7966769
26/4/04 a las 16:22

A mi me encanta
A mi me encanta hacerselo a mi chica, y me encanta que ella se coloque encima mia yo boca arriba y ella arrodillada con las piernas a ambos lados de mi cabeza dejando su sexo justo a la altura de mi boca, a ella le encanta porque así tambien puede moverse y hacer ella lo que quiera

A
an0N_600851799z
27/4/04 a las 19:21

Me encanta
lamer una almejilla para mi es muy excitante, hago siempre lo q pie nso q me gustaria q me hiciesen a mi.

N
naum_5923416
27/4/04 a las 19:54

Por supuesto que sí a mi por lo menos
Es más para mí era muy excitante con mi novia era siempre el preludio. Aunque para mi desconcierto nunca la pude llevar al orgasmo así, porque sentía una sensación de verguenza enorme aunque ella deseaba quitarsela de encima...

L
liyi_5767747
27/4/04 a las 21:53

Pues si
Me encanta.Desde luego no hay como dar placer sin pedir nada a cambio.

S
steen_6966205
28/4/04 a las 4:24

Me vuelve loco
me encanta hacer eso siento que es fenomenal todo,quisiera comermela toda la saboreo mucho y me vuelve loco ella lo nota y cuando se viene ella me tiene q detener por q si por mi fueraa oooohhhh

B
berohaizea
28/4/04 a las 11:05

Pues claro
A mí me encanta, sobre todo si ella se sienta sobre mi boca. Es lo más rico que nos ha dado la naturaleza.

R
rehan_9705703
28/4/04 a las 17:59

Riquisimo... mmm
Al principio no me parecía muy rico... pero AHORA... pufff ahora me sabe delicioso... mientras la desnudo, mientras nos bañamos... en todo momento le hago sexo oral... me encanta cuándo abre sus piernas y yo pongo ahí mi cara mmm mi lengua pasando de arriba a abajo y entrando... me sabe delicioso es una delicia ahora le encuentro el sabor y me fascina... me encanta también q se siente sobre mi cara... pufff lo encuentro tremendamente erotico y bueno

O
ousman_5872848
28/4/04 a las 21:00

Siiiiiiiii...
Claro que me gusta hacerlo, me encanta....lo mejor de todo es ver como la excitación de la chica crece por momentos y se extremece de placer...como no para de moverse...de gemir de placer...como acaricia tu cabello con sus manos hasta el momento en el que arquea todo su cuerpo hacia atrás, justo en el momento en el que ella se corre...
En fin, es una cuestión de práctica. A medida que uno lo hace mayor número de veces el orgasmo de la chica mejora notablemente. Es una experiencia muy excitante.

U
unatz_9898922
16/5/04 a las 4:54

Me fascina
Realmente es así, el cunnilingus me pone a mil.

Daniel

A
an0N_746432499z
16/5/04 a las 16:01

Para nada!
Lo he intentado varias veces pero el olor característico de los flujos vaginales me lo impiden. Me gustaría si estos fueran inoloros.

I
ilhame_6151200
7/4/14 a las 21:02

Me gusta
si,me gustaria practicar el cunnilingus intensamente hasta llegar al orgasmo y que te derritas de placer

A
amna_8484952
5/5/17 a las 16:02

Es muy triste no poder hacerlo por que a mi amada esposa no le gusta. En el pasado lo hice a otras novias, leí libros y opiniones en estos foros, practiqué fuí muy dedicado y las volvía locas definitivamente aunque sólo fué un par de ellas pues no tuve muchas novias. El sabor de una vagina es maravilloso (salvo excepciones) y la de mi esposa huele riquísimo. Pero no es que ella quiera mas lento o rápido, suave o duro, es que definitivamente no quiere que me acerque, sólo he besado sus labios mayores suavemente por uno o dos segundos. También le pongo muy en claro que no quiero que ella me haga sexo oral si no le apetece, pues sería fenomenal una felación pero no me molesta mucho vivir sin recibirlo. Cuando beso sus muslos apenas me voy acercando y me hace a un lado. Incluso tengo la tentación y a veces fantasías de tener una amante (he estado a poco pero he resistido y me preocupa que caiga algún día con una amiga que quiero mucho) sólo para poder disfrutar hacerle un cunnilingus.  Y no lo hago para no ser infiel, pues ¿de que me sirve hacerlo a una mujer muy bonita si no tengo una conexión emocional fuerte y amor?. Si me diera mi esposa a escoger solo penetrarla o solo cunniligus prefiero hacerle cunnilingus. Le he suplicado. No se que hacer, llevo 16 años con ella y creo que nunca me voy a quitar las ansias de la cabeza.  No pongo esto para que se ofrezcan buenas samaritanas y me dejen el teléfono. Ojalá fuera tan sencillo. Respeto la decisión de la mujer, pero si sirve esto para que una mujer que se está privando y está privando a su pareja de tan maravillosa experiencia se abra, pruebe y enriquezca su relación y su vida, entonces valió la pena compartir esto.

J
jeffry_7274445
22/8/17 a las 15:16
En respuesta a savita_6523526

Hola, me gustaria saber , si esta practica del sexo oral, os gusta realizarla, la verdad es q a mi me resulta muy excitante, por favor responder y gracias

A mi me encanta hacerlo. Esa sensación de hacer que llegue la mujer al orgasmo con mi lengua no la cambio. Disfruto mucho. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir