Foro / Pareja

Chicos necesitos vuestras respuestas. masturbacion suple a hacer el amor?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2005 a las 18:49
I
inesperta
29/6/05 a las :45

HOLA!!

ME GUSTARIA CHICOS, HACEROS UNA PREGUNTA.

TENGO LA DUDA DE QUE SI OS MASTURBAIS CUANDO ESTAIS SOLOS, SE OS KITA EL APETITO SEXUAL Y/O DESEO A LA HORA DE MANTENER RELACIONES CON VUESTRA PAREJA?

Y SI TENEIS PAREJA ESTABLE LO SEGUIS HACIENDO? POR QUE? NO OS ENCONTRAIS SATISFECHOS? MONOTONIA?

ESPERO ME LAS PODAIS RESOLVER. PUES ES ALGO QUE NO LOGRO COMPRENDER.

BESITOS Y GRACIAS.

Ver también

I
inesperta
29/6/05 a las 23:04

Olasss
Por que me dices lo de la masturbacion femenina? Yo la duda la tengo con los chicos, no con las chicas. Porque yo se como respondo yo, pero no se como respondeis vostros... Y por eso mismo al satisfacer las necesidades diferentes me surgen esas dudas q pregunte antes...

Por eso os pregunte :P Jejeje!!

Besitos

R
rafi_8468669
30/6/05 a las 11:17

La masturbacion es una forma
de apagar un calenton que bien ha sido por ver, oir, oler algo que te ha excitado o alguna calienta braguetas te a puesto a cien y luego dolor de huevos, sino descargas.

Si te masturbas antes de desde luego duras más, pero ha de ser compresiva en que tardes más.A alguien con fogosidad le da lo mismo cuantas veces.. siempre quiere.
Y una paja, no quita las ganas de hacer el amor y tener buen sexo.. pq es eso sentir otro cuerpo encima del tuyo y palpal y besar y verla disfrutar y que ella te de caña.. y te bese.
Uff!! un buen polvo es irrepetible... pero una buena paja en un calenton te quedas nuevo.

I
inesperta
4/7/05 a las 23:21

Ola
Wenas!!

Ya si comprendi. Estube pensando y hablando con mi chico y la verdad es que me habia hecho mis propias conjeturas...

Besitos

M
miller_6113569
3/11/05 a las 19:47

Es un desahogo
Si vosotras quisierais siempre, los chicos no nos seguiriamos masturbando con la misma regularidad que hasta ahora pero como las cosas no van a cambiar seguiremos en nuestra linea, ademas para la tension desahoga.
En mi caso yo me masturbo 2 veces al dia tenga relaciones o no y mi pareja esta por la primera vez que la diga que no.
lamedor

K
katty_9392171
4/11/05 a las 12:11

Soy mujer.
Por mi edad ya tengo alguna experiencia y puedo decirte que no he dejado de masturbarme nunca aunque tengo relaciones sexuales con regularidad. No tienen nada que ver una cosa y otra y masturbarse no quita el apetito sexual (a mí, al menos).
Tengo relaciones sexuales cuando deseo estar con mi marido y me masturbo cuando tengo ganas y él no está, o, simplemente, cuando quiero sentir placer por mi cuenta sin contar con nadie.
Creo que a ellos les pasa igual. Es algo normalisimo aunque siempre nos digeron que una dejaba de masturbarse cuando comenzaba a tener relaciones sexuales. Sé que no es así y que no soy la única.

A
an0N_530044199z
4/11/05 a las 19:58

Vaya preguntita maja
vaya preguntita maja. No te has puesto a pensar que las mujeres sois un poco dificiles de conseguir?

J
jinjie_6975522
6/11/05 a las 18:49

Pos va a ser que no
Hola, digamos que en el momento te puede valer, pero chica, no hay nada como hacer el amor en pareja, sencillamente no tiene nada que ver.
Si tienes pareja y sigues haciéndolo puede ser que uno tenga una sexualidad exhacerbada, lo cual no es malo. O que cuando a uno le apetezca, la otra parte no este "para esos trotes".
Personalmente, mientras no se convierta en un sustitutivo no le veo el menor problema...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir