Inicio / Foro / Pareja / Chicos les gusta los labios vaginales gruesos!! lo encuentran grotesco

Chicos les gusta los labios vaginales gruesos!! lo encuentran grotesco

21 de octubre de 2008 a las 21:05

A todos los hombres quisiera que me respondan bueno tengo los labios vaginales medios gruesos se me hace un monte.
Al usar pantalones apretados , como que los pantalones se insertaran en medio o con faldas ajustadas igual se nota.
quisiera operarlos para disminuir la grasa localizada en la vagina, una amiga dijo que se me notaba muy vulgar y me acomplejoo.
espero sus respuestas gracias

22 de octubre de 2008 a las 17:00

Me gustan
Yo, personalmente, encuentro muy eróticos y excitantes unos labios blanditos y destacados. No creo que debas acomplejarte, yo no lo considero vulgar. Un saludo

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 17:22

A mi (como chica) también me parece muy vulgar
Ya se que estabas pidiendo opiniones de chicos, pero bueno

Para comentarte que yo tengo el mismo problema, pero creo que la causa no es del tamaño de los labios, sino de la cadera (o al menos en mi caso).
Yo tengo la cadera muy ancha y todos los pantalones "me tiran" de los lados más de lo que le tirarían a alguien de talla media.
Por eso que siempre que me compro ropa me fijo en que no se me marquen. Tengo pantalones que ni me puedo poner en cuanto engordo un kilito

Y siento decirte que estoy de acuerdo con tu amiga, que se marquen me parece que queda estéticamente horrible.

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 17:50

Que problema hay...
hola soy una chica pero queria responderte tambien...

Yo soy flaca y tambien me pasa eso..pero ni me molesta, ni me parece vulgar ni nada asi....En realidad me da exactamente lo mismo.....de hecho mirandome con un espejo creo que tengo unos genitales bonitos....
QUiza cuando era adolescente me daba un poco de corte que se metieran los pantalones por ahi y se me notara tanto pero francamente ahora me da lo mismo..incluso a veces lo encuentro sexy....

tratando de hacer una comparacion...con los hombres....es feo o vulgar acaso un hombre que por estar muy dotado marque mucho paquete en vaqueros o algo??? yo creo que no, no???????????????

Pues eso jejeje no te operes guapa, no te preocupes....no es nada vulgar eso!!

Besos

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 18:26
En respuesta a amolap5

Que problema hay...
hola soy una chica pero queria responderte tambien...

Yo soy flaca y tambien me pasa eso..pero ni me molesta, ni me parece vulgar ni nada asi....En realidad me da exactamente lo mismo.....de hecho mirandome con un espejo creo que tengo unos genitales bonitos....
QUiza cuando era adolescente me daba un poco de corte que se metieran los pantalones por ahi y se me notara tanto pero francamente ahora me da lo mismo..incluso a veces lo encuentro sexy....

tratando de hacer una comparacion...con los hombres....es feo o vulgar acaso un hombre que por estar muy dotado marque mucho paquete en vaqueros o algo??? yo creo que no, no???????????????

Pues eso jejeje no te operes guapa, no te preocupes....no es nada vulgar eso!!

Besos

Leer más

Aaah, me había saltado ese detalle!!
Sorry, sorry, que leyendo tu post me había saltado el detalle de operarte!!
Con lo de vulgar me refería a llevar unos pantalones ajustados marcando! Obviamente NO me refería a tener unos labios grandes!! (caray, si vieras los mios se te quitaría todo complejo, creeme).

Hay varios posts en el foro sobre el tema. Yo publiqué uno en el que preguntaba la opinión de los chicos, y para mi sorpresa respondieron varios que decían que los preferían grandes.
Personalmente yo me quiero operar (aunque me da tanto pánico pasar por quirófano que no me decido). Pero piensatelo MUY MUCHO, y sobre todo piensa que es posible a tu novio/futuro novio le resulten mucho más atractivos.

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 20:13

Noranjita
dime de que dia es tu foro para leerlo, y es verdad me encuentra encontrar pantalones q no se marquen ahiii.........
para mi novio es delicioso pero igual se marcan y eso me trae problemas c el cuando salimos a bailar.............

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 23:56
En respuesta a klaudita31

Noranjita
dime de que dia es tu foro para leerlo, y es verdad me encuentra encontrar pantalones q no se marquen ahiii.........
para mi novio es delicioso pero igual se marcan y eso me trae problemas c el cuando salimos a bailar.............

Leer más

O sea, que si te operas encima le vas a dar un disgusto a tu novio, no?
Vaya, pues qué decisión tan dura.
Te paso los títulos de algunos posts que se escribieron al respecto. Buscalos en "Buscar por título desde hace un año"

Labios menores más grandes: opiniones de chicos?
asimetria labios menores..operación
A los hombres les gusta que los labios menores sean mas grandes que los labios mayores

Me gusta

23 de octubre de 2008 a las 10:13

Grotesco ?????
Tu no sabes la suerte que tienes. A no ser que sea desmesurado.
¿Que edad tienes ? Supongo has ido al ginecólogo, ¿ que opina él o ella ?
Bueno vas a ello. Yo ya soy mayorcita y he pasado todo lo que entiendo estas pasando tu y solo te puedo decir que de grotesco nada, mas bien todo lo contrario.
Tu no sabes lo locos que se vuelven los hombres ante un sexo como el nuestro. Yo te puedo asegurar y sino haz la prueba que ante una chica con pocos labios o muchos a cual prefieren.
Claro está que luego está tu pensamiento que aunque sepas que el sexo contrario alucina con el tuyo, tu no te sientas comoda. Ante eso no hay nada que hacer, eso si de operarte nada de nada. Supongo no te han operado de nada, a mi si y te aseguro que hay que tenerlo super, super claro. Yo me opere de los pechos porque el complejo era total y la verdad no me arrepiento, pero los labios ni tocarlos.
Recuerda dejate llevar, que te succionen los labios y disfruta del placer y dejate de complejos de verdad reina.

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 17:00

Para nada grotesco
yo no lo veo para nada grotesco, al reves, m excita k una xica lo tnga mas grueso y k lo marke en el pantalon XD
stoy de acuerdo con amolap, a mi m pasa lo mismo xro al reves, m explico, yo soy muy dotado y marco muxo pakete. Cnd era mas joven m daba verguenza, xro aora no m importa, no lo veo nada vulgar, llevo pantalones ajustados y marco muxo xro no es nada malo. Mas d una vez e pillado a alguna xica mirandome el pakete y eso m excita

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 17:25

Hola
yo quetu lo dejo asi som lindo me encanta eso es muy sexi no te los toques

Me gusta

24 de octubre de 2008 a las 18:51
En respuesta a moreno1810

Para nada grotesco
yo no lo veo para nada grotesco, al reves, m excita k una xica lo tnga mas grueso y k lo marke en el pantalon XD
stoy de acuerdo con amolap, a mi m pasa lo mismo xro al reves, m explico, yo soy muy dotado y marco muxo pakete. Cnd era mas joven m daba verguenza, xro aora no m importa, no lo veo nada vulgar, llevo pantalones ajustados y marco muxo xro no es nada malo. Mas d una vez e pillado a alguna xica mirandome el pakete y eso m excita

Leer más

di que si!!!yo tambien a veces noto miradas!!

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 17:30

Gracias
Muxas graxias a todos los q me respondieron

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 17:51

Hola
aver mira yo soy un hombre bastante especial y siempre me fijo cuando veo a una chica que le pasa lo mismo que a ti, y la verdad yo no podria ir enseniando (no tengo enie) el paquete por ahi por que soy vergonzoso jejeje pero mira ami en lo personal me gustan finitos o me gustaban ahora te explico si tienes novio le pasara lo mismo que ami si le gustan finos, a mi me gustan finos pero mi chica los tiene algo gruesos y largos y eso a mi al principio ps como que no me gustaban nada no pero conforme me fui enamorando de ella, sus defectos para mi se fueron haciendo afectos y ahora no me gustan otros que no sean los de mi novia pero bueno no te acomplejes por tu cuerpo asi eres y asi les gustas lo unico mmmm ps si se puede ver un poco desagradable tanto en mujeres como en hombres ojo en los 2 se ven mal mm no se intenta buscar ropa interior que veas que te los guarda bien o no uses ropa exesivamente apretada y el mejor consejo sientete hermosa como eres que el cuerpo humano es hermoso cuidate bye bye

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 18:07

Nunka lo habia pensado
uiii si vieras los mioss jejejejeej io tmb los tengo asiii pero ps no usoo ropaa demasiado apretada komo para ke se marken... tu no te mortifikess solo disfrutaaa

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 19:31

Una belleza gruesoss
Hijole amiga no sabes el tesoro que llevas delante, te puedo aseguarar que de un 100% de los hombres el 95% les da igual la forma de los labios vaginales ya sean grandes chicos muy gordos etc, y un 90% opinaria que es muy exitante los labios gruesos y gordos y si se te marca en lo pantalones MUCHO MEJOR, para nosostros los hombres es como un trofeo y algo digno de presumir que a nuestra mujer se le note tremendo paquete o a poco no notas las miradas masculinas cuando caminas por ahi y se te marca todo? te lo puedo asegurar que la mayoria hecha a volar su imaginacion ante tremenda preciosidad marcada y para nada vulgar al contario se ve muy erotico y cachondo un mujer en pantalones y que se le meta en los labios UFFF!! bueno a mi me pone al mil ver esas linduras caminar por las calles.

No te preocupes es un privilegio tener los labios gruesos a la mayoria nos exita mucho eso!!

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 19:55

yo pienso kese mira sexi eso

Me gusta

30 de octubre de 2008 a las 23:02

Exitante
para mi es muy exitante los labos gruesos y ala hora del sexo oral se puede chupar mejor

no te preocupes de eso al contrareo

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 23:38

Para nada
Me parecen muy sexys, y exitantes.
Lindos para un buen cunilingus.... una buena mamada..

Me gusta

1 de noviembre de 2008 a las 15:04

Esta bien gruesos
Mi opinion es q gruesos estan mas ricos y se pueden acariciar y rozar mejor. No se como de grueso lo puedes tener, pero para mi q no te operes y disfruta de tus labios.

Me gusta

23 de noviembre de 2008 a las 9:07

No te operes
Mi compañera los tiene un poco gruesos, pera da gusto halarlos con los labios de mi boca; mientras más carnita mejor para moder.

Eso sí, bien aseada y si es posible, corta el pasto más bajo o aféitate para que los vellos no se atasquen en los dientes.

Lo que pasa es que a tu amiga no se lo comen bien, por eso no sabe que las ganas de comer vienen acompañadas de la cantidad. Déjame decire que ver una rayita de labios vaginales es como ver a una nenita sin pañales. No hagas caso de tu amiga.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página