Inicio / Foro / Pareja / Chicos: les gusta lamer el ano de las chicas?

Chicos: les gusta lamer el ano de las chicas?

1 de junio a las 18:25

Pues yo soy adicto a chuparle el culo a mi chica. Se lo hago TODOS los dias independiente de si tenemos sexo o no, me encanta, no me importa si se ducho recien o hace horas, puedo estar chupando culo largo rato moviendo la lengua de distintas formas, lamiendo, besando, mordiendo, metiendola en su ano, me encanta cuando se comienza a calentar y ella sola se abre el culo con las manos para que pueda llegar mas profundo. En fin de semana varias veces al dia, sobre todo si anda con hilo dental, veo el culo y necesito comermelo, en la ducha, en la cama, en la cocina y a ella le encanta.

A veces estamos en la calla o en el mall y me entran una ganas de comer culo, la tomo por atras de la cinturo y le susurro al oido "no puedo esperar a llegar a casa para lamerte el ano" xD

Ella a veces me lo hace a mi tambien, me gustaria que fuera mas seguido pero bueno. 

Ya me calente esta dormida al lado mio, creo que la despertare con una rica lamida de culo, adios

3 likesMe gusta

7 de junio a las 1:02
En respuesta a fantasylove

A todos les gusta lamernos la cola?, lo hacen solamente despues de que su chica se haya dado una ducha o no les importa?.

A mi me encanta que me lo laman pero les pregunto porque no se si a mi me gustarìa hacerselo a mi chico.

Besos

Es muy rico tener las pompas de ustedes rodeando nuestra cara y como no a todas las chicas les gusta el sexo anal,pues el beso negro es lo mas cercano a tenerlo,a nosotros nos exita bastante

1 likesMe gusta

7 de junio a las 7:16

A mi me encanta hacerse lo a mi pareja. Eso me prende mucho y no siempre coincide con su ducha . aunque siempre lo encuentro limpio y claro también me gusta que me lo haga. Me excita mucho.

Me gusta

7 de junio a las 19:53

Mi hombre me lo lame todo el tiempo y ayuda a dilatar mi ano y que me.de rico.por el.culo a mi me hace ponerme al cien tanto que hacerlo una sola vez no.me basta necesito que lo haga incluso me lo lame después de que el me aya dejado toda su leche y después sube a besarme eso es mas excitante aun sentir su lengua me ha llevado al orgasmo incluso venirme en su boca me encanta y a el también me consiente mucho 

Me gusta

20 de junio a las 21:55
En respuesta a seretumama

Quetal
VUENO LA VERDAD A MI MARIDO LE ENCANTA LAMERME EL ANO Y NO QUIERE QUE ME DE UNA DUCHA QUIERE LAMERMELO ASI TAL CUAL OTRA COSA NO SE DICE COLA LA COLA ES DE LOS ANIMALES SE DICE CULO

le encantaria que otro se lo lame?

Me gusta

21 de junio a las 1:59

joder si ami novia  le meto la lengua y ella le encanta se pone muy humedad despues hacemo mucho sexo anal hasta no poder mas

1 likesMe gusta

21 de junio a las 2:06

A mi marido le encanta hacerlo

Me gusta

11 de julio a las 5:46

Hombres, dnde estàn?
Necesito màs respuestas x fa!
Gracias+besos

Si si amiga jaja, si es demasiado exitante eso es lo maximo, es una de las cosas que quiero hacerle a varias chicas que me encantan, de hecho lo haria mucho mucho tiempo por dia, es hermoso ºrº 

1 likesMe gusta

11 de julio a las 6:25

Me encanta lamer clitoris y ano, me facina como se retuercen al recibir una grandiosa mamada eso me pone a mil.. si soy muy cuidadoso en el aseo ya que incluso si haces penetracion anal o una buena mamada por el culo y no esta limpio, es una causa de infeccion y un riezgo, por lo demas en encanta mamar a las mujeres

1 likesMe gusta

20 de julio a las 2:22

A todos les gusta lamernos la cola?, lo hacen solamente despues de que su chica se haya dado una ducha o no les importa?.

A mi me encanta que me lo laman pero les pregunto porque no se si a mi me gustarìa hacerselo a mi chico.

Besos

Es muy delicioso hacer eso ya que a las mujeres les encanta que les besen el culo y más delicioso ponerle en 4 y besarle y que ella  me coja  del pelo y me ponga mi cara contra su culo es excitante.. .
Y que nos agan a nosotros igual muy rico ya que su tu termina y ella te besa en el ano te exita demasiado que rápidamente se para la verga otra ves espero te sirva mi comentario amiga

Me gusta

20 de julio a las 3:30

Besos

es muy rico hacerlo y que te lo hagan pero la higiene es lo primero, ella disfruta mucho y yo disfruto hacerlo.

Me gusta

20 de julio a las 17:18

Besos

A mi me encanta hacerlo y no sólo cuando se acaba de bañar si no también cuando llega del trabajo y esta sudadito sale el olor de su culo y eso me exita aún más para ponerla en 4 y chuparle el culo

1 likesMe gusta

20 de julio a las 20:40
En respuesta a stupefacto

Me encanta
me encanta lamerle el culo a mi esposa, sobre todo si estamos bañandonos o despues de que se bañe, pero la verdad tambien se lo lamo en otras ocaciones, ahora lo que realmente quiero es darle por el culo y estamos trabjando en eso con calma, por que le tien un poc de susto a que le duela....
y a ti como mujer te gusta que te lamean el culo, te gusta la lenga adentro cuentanos para saber que les gusta a las mujers
slds,
w

Uuuf  si que me encanta,  soy mujer y me enloquece  cuando mi pareja me lame el culito,  se pone como loco, le éxita muchísimo y yo encantada,  casi siempre terminamos en sexo anal el cual también disfruto mucho. No sabia que en el ano o a a sentir tanto placer desde la lengua hasta el dedo y el pene. 

1 likesMe gusta

3 de agosto a las 1:25

He tenido relaciones con distintas chicas y no puedo aguantarme lamerles el ano , no son chicas que andan teniendo sexo con otros y siempre analizo si estan bien o no , pero mi duda es si lamo tantos culos podre enfermarme de algo , ya que de lamer distintas vaginas puede darte el papiloma . 
Respondeme porfa

Me gusta

3 de agosto a las 2:03

Besos

Por supuesto que me gusta y excita, es como un plus tomando en cuenta que el ano es lo ul!@#*! que se deja ver y tocar una mujer, los olores pueden no ser muy agradable segun la higiene de la dama pero siempre tendra la carga y el plues de ser la caricia mas intima, a mi me encanta ver, olber, besar y chupar un ano de mujer.

Me gusta

4 de agosto a las 15:29

Besos

Me
encanta pasar la lengua por el culito y sentir como se moja. Charlemos
+56930216508

Me gusta

4 de septiembre a las 6:06
En respuesta a acosadoxd

Amigo...
soy de Bolivia y quisiera también probar pero no se quien quisiera hacerlo seria que alguien de por aqui me ayuda??

Yo te ayudo

Me gusta

4 de septiembre a las 6:07
En respuesta a acosadoxd

Amigo...
soy de Bolivia y quisiera también probar pero no se quien quisiera hacerlo seria que alguien de por aqui me ayuda??

Yo te ayudo

Me gusta

4 de septiembre a las 14:47

Besos

Me encanta pasear en círculos mi lengua por el culito de las mujeres. Meter la lengua. Mientras les hago cunilingus me gusta empujar (enpinadas ellas) con mi nariz en su culito. Me gusta sentarme y poner la espalda de ellas en mi pecho, su cabeza entre mis piernas, abrirles las nalgas y lamer el culo y vulva concienzudamente. En fin, que disfruto mucho de la vista, aroma, sabor y tacto de estar por esas regiones

En caso de las mujeres no es tan común en ellas hacerlo, a mi me ha tocado en tres ocaciones que me den beso negro y me ha encantado.

Una vez intenté que una chica me metiera el dedo y buscara darme masaje prostático, pero no lo disfruté, tampoco fué doloroso ni molesto, pero no me excitó nada.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte