Inicio / Foro / Pareja / Chicos: les gusta lamer el ano de las chicas?

Chicos: les gusta lamer el ano de las chicas?

15 de agosto de 2005 a las 9:16

A todos les gusta lamernos la cola?, lo hacen solamente despues de que su chica se haya dado una ducha o no les importa?.

A mi me encanta que me lo laman pero les pregunto porque no se si a mi me gustarìa hacerselo a mi chico.

Besos

15 de agosto de 2005 a las 15:28

A mi me encanta
uf, a mi me encanta hacerselo a mi pareja, je, je, se moja mucho y yo me pongo como una motoooooooo

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2005 a las 7:25
En respuesta a elementin

A mi me encanta
uf, a mi me encanta hacerselo a mi pareja, je, je, se moja mucho y yo me pongo como una motoooooooo

Leer más

Hombres, dnde estàn?
Necesito màs respuestas x fa!
Gracias+besos

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 18:29

Hola!
A mi me gusta hacer de todo para que mi pareja se moje toda y se ponga bien ... en la cama. Entre éllo lamerle el culito y jugar con mi lengua allí.
A élla también le gusta mucho, y la exíta por demás. Para ese entonces ella está hirviendo y muy mojada, y yo bien duro y caliente!!.
Claro, dentro de un marco de higiene y limpieza.
Si no, nada es lindo. No les parece?

1 likesMe gusta

16 de agosto de 2005 a las 18:40

Pues la verdad es...
que si, no es que lo desee pero no me importa hacerla sabiendo que a la persona le ponga mucho

Me gusta

16 de agosto de 2005 a las 19:23

Me encanta
me encanta lamerle el culo a mi esposa, sobre todo si estamos bañandonos o despues de que se bañe, pero la verdad tambien se lo lamo en otras ocaciones, ahora lo que realmente quiero es darle por el culo y estamos trabjando en eso con calma, por que le tien un poc de susto a que le duela....
y a ti como mujer te gusta que te lamean el culo, te gusta la lenga adentro cuentanos para saber que les gusta a las mujers
slds,
w

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 4:12
En respuesta a stupefacto

Me encanta
me encanta lamerle el culo a mi esposa, sobre todo si estamos bañandonos o despues de que se bañe, pero la verdad tambien se lo lamo en otras ocaciones, ahora lo que realmente quiero es darle por el culo y estamos trabjando en eso con calma, por que le tien un poc de susto a que le duela....
y a ti como mujer te gusta que te lamean el culo, te gusta la lenga adentro cuentanos para saber que les gusta a las mujers
slds,
w

Leer más

Como me gusta?
A mi me encanta que me pongan una almohada abajo y sentir la lengua desde mi clìtoris hasta el ano. Me gustarìa que me pongan la lenguita adentro o que me succione, pasa que no me animo a pedirselo a mi pareja porque no se si le gusta o no. Yo me pongo en el lugar de el y no se si me gustaria.
Sobre "preparar el terreno" para sexo anal leiste el post de Erotikaxxx Guia para gozar del sexo anal? Esta muy bueno, yo lo quiero leer con mi chico para que vayamos intentando de a poco.
Suerte!

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 20:27
En respuesta a fantasylove

Hombres, dnde estàn?
Gracias+besos

Leer más

Ascoooooooooo
quuueeeeeeeee
ascooooooooooooooooooooo

Me gusta

12 de marzo de 2007 a las 16:52
En respuesta a fantasylove

Hombres, dnde estàn?
Gracias+besos

Leer más

Me encanta
a mi me encanta hacerlo, para mi es una excitacion adicional, no puedo vivir sin eso, lo malo es que mi novia dice que no le produce ninguna sensacion, ojala llegara al orgasmo de esa forma, lo mas cercano es cuando se pone en cuatro y le lamo el clitoris y el ano al mismo tiempo, asi si le gusta, Fantasy si a tu novio no le gusta hacerlo yo me ofrezco de voluntario, jaja, tu sabes a mi me gusta dar

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 16:14
En respuesta a admirus

Ascoooooooooo
quuueeeeeeeee
ascooooooooooooooooooooo

Leer más

Eso
es porque no lo haz hecho o no te lo han hecho

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 16:46
En respuesta a budnaked

Eso
es porque no lo haz hecho o no te lo han hecho

Leer más

Siempre
A mi me encanta hacerlo, sin importar si se bañó, ya que ella es muy limpia, y la vuelve loca...

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 18:32
En respuesta a zacek

Siempre
A mi me encanta hacerlo, sin importar si se bañó, ya que ella es muy limpia, y la vuelve loca...

Leer más

Estoy de acuerdo contigo
muchas mujeres son limpias y no necesitan de baños todo el tiempo

Me gusta

25 de marzo de 2007 a las 18:53

Dar y recibir

Me gusta hacerselo a mi mujer, sin importar que se acabe de duchar...la mayoría de las veces no coincide, pero no me parece nada escatológico, me encanta y me excita sobremanera y a ella le excita tanto que siempre acabamos haciendo sexo anal.
Ella tb me lo practica a mi y es genial sentir la humedad de su lengua, e incluso que introduzca un dedo en él...uff lo mejor.
La gente que dice qe asco...deberia probarlo y dejarse de prejuicios; así no vais a tener nunca una vida sexual plena...teneis demasiados tapujos. si luego resulta que no gusta, pues vale, pero sin probar, lo mejor es callar la boca.

Y eso de que no sabes si te gustaría hacerlo..suena egoista, está claro que no vas a hacer nada que no te apetezca, pero lo veo como el sexo oral, que suele pasar que a mucha gente le encata que se lo hagan, pero no les gusta tanto hacerlo...en fin...al menos se que tengo muchisima suerte con mi vida sexual.

1 likesMe gusta

7 de abril de 2007 a las 14:57
En respuesta a alicecooperesdios

Dar y recibir

Me gusta hacerselo a mi mujer, sin importar que se acabe de duchar...la mayoría de las veces no coincide, pero no me parece nada escatológico, me encanta y me excita sobremanera y a ella le excita tanto que siempre acabamos haciendo sexo anal.
Ella tb me lo practica a mi y es genial sentir la humedad de su lengua, e incluso que introduzca un dedo en él...uff lo mejor.
La gente que dice qe asco...deberia probarlo y dejarse de prejuicios; así no vais a tener nunca una vida sexual plena...teneis demasiados tapujos. si luego resulta que no gusta, pues vale, pero sin probar, lo mejor es callar la boca.

Y eso de que no sabes si te gustaría hacerlo..suena egoista, está claro que no vas a hacer nada que no te apetezca, pero lo veo como el sexo oral, que suele pasar que a mucha gente le encata que se lo hagan, pero no les gusta tanto hacerlo...en fin...al menos se que tengo muchisima suerte con mi vida sexual.

Leer más

El sexo anal
es lo mejor!!!!!!!!!! y el beso negro es muy excitante

Me gusta

24 de mayo de 2007 a las 3:49

Mas respuestas
mas respuestas!!!!

Me gusta

28 de junio de 2007 a las 16:40

Lamer ano
me gustaria hacerlo y que me lo hagan

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 23:04

Lamer ano
A mi me gusta lamerlo , meter la lengua lo mas adentro posible.No lo hago seguido por miedo a contraer
parasitos o algo parecido.

Me gusta

27 de diciembre de 2007 a las 23:58
En respuesta a budnaked

Estoy de acuerdo contigo
muchas mujeres son limpias y no necesitan de baños todo el tiempo

Leer más

Amigo...
soy de Bolivia y quisiera también probar pero no se quien quisiera hacerlo seria que alguien de por aqui me ayuda??

Me gusta

6 de mayo de 2008 a las 20:14
En respuesta a alicecooperesdios

Dar y recibir

Leer más

Bisexual
LO Q ERES ES Q UN ... NO DECIDIDO TIENES TENDENCIA ALA BISEXUALIDAD PERO CON PREDOMINANCIA MASCULINA YO CREO Q PARA Q DISFRUTES ENTERA TU SEXUALIDAD DECIDETE SI TE GUSTA LAS ... BUENO NO Q SEA EL DEDO SINO UNA BUENA PORQUE ESTAS INDECISO YO CREO Q ESO DE EXPERIMENTAR ES DE ACUEROD ALOS TAPUJOS Q CADA QUIEN PUEDA TENER Y SOBRE HACERLO SIN HABERTE DUCHADO CREO QUE VAS A COGER MUCHAS ENFERMEDADES POR SI YANO LO TENEIS AHI VOTAS CACA QUE NO SE TE OLVIDE PERO ESO NO INVOLUCRA Q NO SEP UEDA HACER PERO CON UN ADECUADO ASEO Y DECIDE ... TU ERES DEL OTRO BANDO QUE EXPERAS SAL DEL CLOSETT

1 likesMe gusta

6 de mayo de 2008 a las 23:18

Lamer el ano
A mi me encanta. Siempre que esté razonablemente limpio, no es indispensable que la ducha sea inmediatamente antes. En caso de dudas sugerir ducha conjunta antes. de cicha manera uno puede ir más seguro y la otra parte insinuar lo que quiere hacer o que le hagan. En vez de los saludos envío un beso negro

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página