Inicio / Foro / Pareja / Chicos les gusta correrse en la boca de nosotras??

Chicos les gusta correrse en la boca de nosotras??

20 de abril de 2011 a las :37

A mi chico le encanta correrse en mi boca despues de hacerme el sexo vaginal e inclusive a veces el anal, a mi me sabe un poco dulce su semen y la verdad no me desagrada por que lo veo como goza y gime de placer al darme toda su leche dentro de mi boca y a veces en la garganta.

acaso les exita que les hagamos el sexo oral y se corran dentro de nuestras bocas o en nuestra cara, senos y vientre???

A ustedes les exita????

o prefieren terminar dentro de nuestra vagina???

Saludos y gracias por sus opiniones

20 de abril de 2011 a las 16:49

Jejeje
claro que da exitacion en cualquier lugar aunque en la vagina es mejor lo que da mas placer es ver que tu lo disfrutas

Me gusta

20 de abril de 2011 a las 22:07

Respuesta
hola, nos exita abarles en la boca...es un placer y a mi por ej chupar los pies..

Me gusta

22 de abril de 2011 a las 23:55

Fenomeno
eso es tu novio verga la tiene dulce jajaja tu como q ers un chaval maricoso narcisista dond valla ... noob :S

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 18:07

Aau
como estas marisolita35!!! a mi me gusta terminarle en la boca a mi pareja sera por la fantasia el sexo tambien se disfruta por lo ojos!!!
te dejo mi mail para conversar mas...

negroyque@hotmail.com

Me gusta

25 de abril de 2011 a las 23:37

Usadas en el sexo
ME ENCANTA TU MACHISMO EN EL SEXO, ME GUSTARIA TENER UN CHICO ASI QUE ME SOMETA YA QUE SIEMPRE ME TOCA A MI TOMAR LA INICIATIVA, EN DONDE APRENDISTE O VISTE LO QUE COMENTAS CORAZON???

Me gusta

26 de abril de 2011 a las 23:34

En la boca
no hay nada mas rico sensual que en la boca y ver como te latragas toda con el pene aun en tu boca

Me gusta

28 de abril de 2011 a las :30

Hola
ami me gusta chorrear la bokita.. pero nada como chorriar la vagina .. es lo mejor .. por k cuando uno esta corriendose uno kiere entrar y entrar mas para depositarla.. calientica y rica vagina.. me kedo con la vagina definitivamente kjejejje

Me gusta

28 de abril de 2011 a las 2:29

Ola
ati te encantr tocarla y hs centido cupar hsta k succiones el semen cuando juegs con tu lenguita es una extacion treemnda io soy de ls persons k da inisitativa km tokes un poco calients y exitntes te dejo me cel podems hbls x ai tengo 19 añits y me gsta esperimentr en el sexo y me encnta hcerlo km xics mayores k io

Me gusta

29 de abril de 2011 a las 16:01

Correse
Querida marisolita35 referente a tu reflexión de si nos excita
Córrenos en la boca de nuestra pareja a mi si me gusta pero mi pareja dice que no y no puedo convencerla algún consejo?
gracias

Me gusta

30 de abril de 2011 a las 1:53

Es demasiado!
Ami!! CORRERME EN LA BOCA DE UNA CHICA, me FAscina! poqeue siento q yo soy el que manda... y que puedo hacer con ella lo que yo quiero... y que si quiero PODRIA REPETIRLO MUCHAS VECES!

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 8:41

Lo mejor es la mamada final
Hola correrse en la boca es muy exitante especialmente cuando despues que as terminado ellas lo limpian y chupan un poco esa es la mejor parte

Me gusta

13 de mayo de 2011 a las 12:52

Corrida en la boca
hola que tal? te puedo asegurar que nos encanta corrernos en la boca y cara es muy exitante y placentero de verdad que si

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 14:52

Ueno contigo seria una gran pregunta
No se preciosa contigo sería muy difícil saber dónde terminar porque tienes un culo precioso, dudaría si terminar en tu boquita o culito, pero creo que el primer polvo te lo echaría en la carita y el segundo en tu culito así contentos todos.

Me gusta

14 de junio de 2011 a las 16:59

a mi no..
No me gusta, a mi lo que me gusta es ver la cara bonita. de mi amada, es desastroso y deprimente para mi verla toda embarrada, y oliendo a pescado como que no. bueno somos personas diferentes. otros les gusta. hasta embadurnarse de sus mismos espermas y pasarselos de boca a boca.......cada quien y se le respeta..

SALUDOS.

Me gusta

29 de junio de 2011 a las 18:05

Si nos gusta
Bueno kerida te dire q si nos gusta terminar en la bica de nuetsra mujer , en lo gneeral ami me encanta derramar mi semen en la boca de mi novia porq eso me pone de maravilla...

Me gusta

30 de junio de 2011 a las 5:06
En respuesta a guero04

a mi no..
No me gusta, a mi lo que me gusta es ver la cara bonita. de mi amada, es desastroso y deprimente para mi verla toda embarrada, y oliendo a pescado como que no. bueno somos personas diferentes. otros les gusta. hasta embadurnarse de sus mismos espermas y pasarselos de boca a boca.......cada quien y se le respeta..

SALUDOS.

Leer más

.....
de acuerdo!!

Me gusta

1 de julio de 2011 a las :14
En respuesta a nalgaso29

Jejeje
claro que da exitacion en cualquier lugar aunque en la vagina es mejor lo que da mas placer es ver que tu lo disfrutas

Leer más

Nos encanta
es algo muy excitante q nuestra pareja trague ese liquido de placer q nos sale...comunicate conmigo

Me gusta

6 de julio de 2011 a las 2:02

Aja
en relaidad ami tbm me gusta terminar mas en la boca y en el ano eso me encanta
pa tooay gusto ya dema s en los tres es ueno

Me gusta

8 de julio de 2011 a las 12:59

Me gusta
Nos gusta todo!! especialmente dentro de la boca, sientes que ha sido tuya completamente...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Orgasmos a chorro

15 de noviembre de 2014 a las 23:36

• Club del sexo anal

16 de marzo de 2014 a las 11:00

• Mucho sexo anal

5 de octubre de 2010 a las 19:18