Foro / Pareja

Chicos..las prefieren altas o bajas??

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 2:57
H
hiba_8679890
17/10/04 a las 16:11

Altas o bajas
es una tonteria pq si t gusta una persona da iwal q sea alta o baja yo soy alta, pero tngo muy claro q a mi novio le gustaria y m aceptaria si fuera baja

Ver también

La respuesta más útil

A
allan_5537920
8/10/03 a las 12:25

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

B
bakari_6214119
3/11/04 a las 14:03

Que
tengan un buen juego de te si no im potra bajas o ALTAS

D
davit_6291520
10/11/04 a las 21:43
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

I love you negugorria
Querida Negugorria

Estoy seguro que debes ser un continente de sensualidad y atracción física. ¿sos tan alta?
Contáme. No sé si estoy entre esos mejores a los que aludís pero mis dos mejores parejas fueron chicas altas. Aunque ninguna de 1,90. Eso sería lo máximo.

besos

alex

J
julija_8746124
24/11/04 a las 22:02

Soy alta
Soy una mujer alta, mido 1.82cm o 6.00 pies como lo entiendan mejor. Me encanta ser alta, llamo la atencion a dodne vaya. Actualmente no tengo novio, he tenido novios mas bajos q yo y no he tenido problemas. desde mi punto de vista es por la personalidad de cada una.
Si los hombres les gustan las mujeres altas, depende de los gustos, pero lo importante es q el hombre q este con una mujer mas alta q el, no sea un acomplejado mpor la estatura.
PAMELA

O
otar_8100140
25/11/04 a las :33

Mmmmm
como le dije a una ves a una amiga,
no importa el tamaño en la cama nos emparejamos¡¡
o no crees??

Malcom_mty@latinmail.com

P
petrut_744731
25/11/04 a las 23:55

Prefiero...
cuando mides 1.98, deseas vehementemente conocer una chica que mida más de 1.75, y en mi caso, que le guste usar tacos altos, botas de caña alta, femenina, y con quien platicar y compartir permanentemente. PERO, resulta que es más probable conocer una chaparrita y de se dice que ellas prefieren un hombre alto, por lo que se generaliza que "los altos las prefieren bajitas" y yo digo NO es cierto. Sigo buscando a esa persona.

P
petrut_744731
26/11/04 a las :15
En respuesta a an0N_813741399z

Super altas
yo mido 190 y jamas he estado con mujeres mas bajas que yo me apasionan mas grandes y altas es decir que si hay alguna chica que quiera estar con un chico alto pero ella sea mas alta me encantaria conocerla.
mi correo es : marcus_r7p@hotmail.com
espero conocer alguna chica muy alta.

Te comprendo
yo mido 1.98 y deseo conocer una mujer que mida más de 1.75, 6 pies sería genial. que sea femenina, contextura promedio y que desee usar tacones altos sin complejos. Si sabes de una, que por favor me escriba LUQUE044@hotmail.com

P
petrut_744731
26/11/04 a las :19
En respuesta a yerma_8148994

Y yo qe!!!
yo no yego al 1.60 vale, nosotras las bajitas nos sentimos discrimindas porqe nadie se fija en nosotras por ser bajitas. qe pasa si emos tenido problemas de crecimiento ami todavia me qeda unos meseciyos para seguir creciendo pero no yegaré al 1.60.

Estás equivocada
perdona María, pero las chaparritas no tienen ninguna consideración con las mujeres altas y siempre andan buscando hombres altos y dejan a las altas deambulando. las chaparras siempre se salen con la suya, so pretexto de indefensas y que hay que protegerlas.... no sé dónde vives, pero tu expresión es la excepción

P
petrut_744731
26/11/04 a las :23
En respuesta a tanit_5989148

Depende de lo que se considere alta o baja...
Cuando dices altas y bajas a que te refieres? Una mujer de 1,65 que es? O 1,75? Bueno la verdad es que no se... A mi me sorprende poco que midiendo 1,70 (no me consiero baja) mi novio me diga enana y vea a todas la chicas mas altas que yo aunque no lo sean... A que se debe esto? Se que no lo hace por molestar porque yo no le digo que me molesta, se me hace indiferente, asi que no se si tiene algun problema en la vista y no sabe que ha de llevar gafas o que,(aclaro que tampoco me molestaria medir 1,65 ni 1,60, cada cual tiene sus encantos), pero por otra parte, cuando un tio me piropea por la calle o en el lugar que sea, muchas veces resaltan mi altura (no soy una torre ni mucho menos).

Por ultimo y por si sirve de algo (ya que lo de arriba en realidad no contesta a nada) tengo una prima que fisicamente es muy muy parecida a mi tanto de cara como de cuerpo, pero ella mide 8 cm menos, y los chicos se le suelen tirar mas encima a ella en una discoteca, lo que me hace pensar que por lo general atraen mas las chicas normalitas o incluso bajitas para algunos.

Porquería de novio
lo que pasa es que al que llamas novio, te está anulando. yo conocí una ejemplar mujer de 178 en Ecuador cuyo marido la anuló tanto que él se aburrió de ella y la dejó abandonada. luego de una terapia de meses, la mujer se quitó todos esos bloqueos y comenzó a irradiar con luz propia, al punto que quienes antes la dejaban pasar de largo, ahora la rodeaban de atenciónes... podrás imaginar que el mp volvió a "su lugar" y la muy "noble" le permitió regresar...

P
petrut_744731
26/11/04 a las :35
En respuesta a ajay_5284093

Tall beauty
Oye Laura date una vuelta por Chihuahua Méx. para que veas que hay mujeres altas y hombres altos , mas altos que yo(1.85m) ,ya sal de León Guanajuato y el 1.83m es promedio en mi estado .oye majísimo me gusto tu comentario pues me doy cuenta que te gustan altas , es un placer andar por la calle o los lugares con un mujeron que causa admiración. O no? , criatura salvaje te felicito por que eres un ejemplo para las mujeres que se acomplejan por su estatura si gustas ponte en contacto con migo me gustaría conocerte, soy de el norte de México , disculpé nenita dulce a mi me encantan altas no me causa baja auto estima salir con una mujer mas alta que yo porque estoy seguro de quien soy además un hombre menos alto que tu te puede hacer feliz no crees.

Presentarás...
yo mido 1.98 y de las veces que he ido a México no hay una vez que pudiera conocer una niña que mida más de 1.75, no se diga una mujer que supere los 6 pies.
asíq ue si quieres hacer el bien al prójimo, aquí tienes una oportunidad

P
petrut_744731
26/11/04 a las 1:01
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

Te rajaste
de todo el foro, tenés la dudosa deferencia de haber utilizado la más soes y mediocre expresión y falta de respeto, tanto hacia las mujeres (¿sos hombre pero no un caballero?) y para las personas que te pasamos... por no comerte lo que tu mamá te servía cuando niño... yo mido 1.98, ni tengo complejo de creerme más ni de ser un bicho raro, porque conozco gente que supera los 2.10. así que mejor te cuidas porque llevas las de perder... en el amplio sentido de la expresión

P
petrut_744731
26/11/04 a las 1:02
En respuesta a allan_5537920

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

Te rajaste
de todo el foro, tenés la dudosa deferencia de haber utilizado la más soes y mediocre expresión y falta de respeto, tanto hacia las mujeres (¿sos hombre pero no un caballero?) y para las personas que te pasamos... por no comerte lo que tu mamá te servía cuando niño... yo mido 1.98, ni tengo complejo de creerme más ni de ser un bicho raro, porque conozco gente que supera los 2.10. así que mejor te cuidas porque llevas las de perder... en el amplio sentido de la expresión y sería entonces que el que queda desencajado sos vos

P
petrut_744731
26/11/04 a las 2:04
En respuesta a rafiaa_7453179

De caballo nada...
Perdona majete, pero las chicas que somos altas no parecemos caballos. A lo mejor lo pareces tu en los modales que empleas para referirte a otras personas (tanto altas como bajas). Yo mido 1,83 y jamás nadie ha comentado que parezca un caballo como tu dices. Al revés, todo el mundo comenta lo elegantes que somos las mujeres altas y lo bien que nos sienta la ropa. Acostumbraté majete que cada día hay chicas más altas en el mundo y no por eso vais a ser inferiores.

Por cierto, a Nicole Kidman (1,80), Adriana Karembeu (1,85), Uma Thurman (1,82), Sigourne Weaver (1,85), Claudio Schiffer (1,82), Miss Universo de este año (1,83) y muchas más.... también las ves caballonas??? Si es asi, continua en tu ignorancia...

De donde eres si se puede saber? No has salido mucho, no?

Así es
completamente de acuerdo

P
petrut_744731
26/11/04 a las 2:11
En respuesta a rafiaa_7453179

Y qué más da?
Pues yo mido 1,83 y la verdad es que nunca he tenido problemas para encontrar chicos. Es más, siempre he estado con chicos algo más bajos que yo. Debe ser que a los más bajos le gustan las mujeres altas. Pienso que es igual medir 1,50, 1,60 o 1,80 ya que lo verdaderamente importante no se encuentra en la estatura. Y sí, al igual que las chicas de 1,50, las altas también tenemos que soportar comentarios jocosos y machistas de gente que no tiene educación y son unos ignorantes. Realmente ese tipo de comentarios son producto de sus propios complejos; asi que debemos pasad un poco más de la gente y sed felices tal y como seamos (en la variedad está el gusto, no? sino sería un mundo muy aburrido).

Por cierto, ... los tios que se restrigen a encontrar una tia de una determinada altura (o de una determinada forma física) me dan mucha pena; porque su superficialidad puede que les impida encontrar a alguién realmente valioso. Espero que tengan suerte.

Ni tanto
tienes razón en que no hay que ser superficiales y darle a la persona su valor, pero qué mejor que conocer y descubrir ese valor en alguien con quien no tengas que agacharte.... porque si de superficialidad hablamos, es peor valorar a la persona por aspectos materiales o económico-sociales, de lo cual estamos plagados a ambos lados del Atlántico.

A
an0N_851616399z
26/11/04 a las 8:47

Pobrecillajuanadearco86
talvez se llevan las miradas tu amiga y vos, porque sois tan bajitas, ya que solo un centimetro menos y sois enanita...se considera enano a la persona que mide 1.50cms, mujer! debés usar tacones todo el tiempo!...

E
elvio_5761425
27/11/04 a las 17:55

Pues a mi...
Me gustan que sean altas, y que usen zapatos de tacón alto, porque al ser altas calzan un número alto parecido al mío, y así puedo compartir sus zapatos que me chiflan al máximo, en definitiva todo es un juego de números. Aunque si son bajitas tambien me encantan, me gustan todas.

V
vaida_8173413
28/11/04 a las 20:41

Pues yo mido 1,50 y...
Hola!Supngo k en sto abra gustos para todo,xo yo mido 1,50 y no kreo k eso m haya supuesto nunca 1 problema muy grande,d hexo mi novio mide 1,83 y a el le encanta ke sea pekeñina, a mi m gustaria ser 1 poko mas alta,xk rekonozco que cn tan poca altura algo se pierde,vamos que luciría mucho más si fuese alta,xo tp kreo ke sea lo fundamental,no x ser bajita tienes que ser fea

I
ilargi_6310722
3/12/04 a las 15:04

Las altas
Yo creo que les atraen mas las altas, pero a la hora de buscar pareja se acobardan y les dan miedo o se sienten inferiores.
Tengo amigas altisimas que son el centro de atencion, pero al final son las que ligan menos.

R
ragnar_6334714
3/12/04 a las 16:41

Me da igual
A mi me da igual, porque mientras esten bien majas y me quiera como yo la quiero no importa el tamaño de la persona.

B
balvir_6911824
5/12/04 a las 5:20

Hola
Pues a mi, un hombre de apenas 1.70 me fascina mucho las mujeres altas, estoy en busca de una mujer alta que le guste usar tacones y que le gusten los hombres mas bajitos.

V
vali_9149302
21/12/04 a las 3:35
En respuesta a dinka_5857965

Yo creo que altas
la prueba esta en que las modelos son cada vez mas altas. Yo tengo la suerte de ser muy alta para mi edad, y espero algun dia convertirme en una buena modelo

Duda
que edad tienes y cuanto mides

V
vali_9149302
21/12/04 a las 3:39
En respuesta a an0N_569265099z

Blancanieves y el enanito
hola, soy una chica que mide 1.85, mi novio mide 1.69, somos una pareja poco común, pero lo importante no es la altura sino el interior de las personas, nos complementamos muchisimo, lo pasamos genial juntos, nos reimos, nos comprendemos, nos amamos,.... por algo dicen que el amor es ciego.
también creo que a los hombres les gustan más las bajitas porque cuando salgo siempre ligan mis amigas que son mas bajas que yo, y yo siempre me he quedado apartada como si fuera un monstruo, los hombres son crueles, menos mal que he encontrado mi principe o mi "enanito".
Tambien queria decir que nunca he estado con un chico más alto que yo, y me hubiera gustado saber lo que se siente.

Hola
hola soy rossy me gustaria conocerte para ver como me veo junto a ti yo mido 1.40 cm, eres altisima me gustaria ser como tu

A
althay_8609231
22/12/04 a las 16:54

Creo q eso es lo de menos..
Pues mirad yo mido 1.83 y siempre me han gustado ls chicas altas de másd de 1,70 y mira por donde que a la persona que mas quiero mide 1,53 por lo que nunca podemos estar seguros de lo q podemos tener. En fin eso es lo que hay...

S
santa_9426427
26/12/04 a las 19:54

Respuesta definitiva a esta pregunta
ESCUCHAD TODOS QUE TENGO LA RESPUESTA ACERTADA LA MUJER MAS DESEADA DEL MUNDO EN ESTOS MOMENTOS RECONOCIDO POR REVISTAS DE MODA ,ENCUESTAS,ETC ES JENIFFER LOPEZ Y ELLA ES BAJITA , ES PRECIOSA Y TIENE UN SUPER CUERPAZO ES FEMENINA Y SEXY ESO QUIEREN LOS HOMBRES DEL FISICO DE UNA MUJER .JENIFFER LOPEZ EJEMPLO DE QUE A LOS HOMBRES LE GUSTAN PEQUEÑAS Y A LAS MUJERES NOS GUSTAN ALTOS PERO SIN PASARSE YO CREO QUE EL 1'80 ES LA ALTURA IDEAL. BRAD PITT MIDE POCO MAS Y ES DE LOS MAS DESEADOS POR LAS FEMINAS .AUNQUE A NO TODO EL MUNDO LES GUSTEN ESTOS EJEMPLOS SI A LA MAYORIA Y ES DE LO QUE SE ESTA HABLANDO .BESITOS .YA ESTA RESPONDIDA TU PREGUNTA.

A
aila_8296231
26/12/04 a las 21:17

Pues yo...
Primero de todos saludar a tod@s los del foro y deciros q me encantan los temas de lo q se hablam aqui
No suelo escrbir nunca en ninguna charla pero es q la respuesta de picara lo siento pero no la comparto, a ver eso de q jennifer lopez sea la mas deseada y q por eso a los hombres le gustan bajitas... es la mas deseada por la mayoria de las personas q hayan contestado esa encuesta q muchas veces incluso son las propias mujeres las q las responden por lo tanto la conclusion a la q llegas no es buena.
Yo creo q no importa la altura, eso es como decir los hombres q las prefieren rubias o morenas, volvemos a lo mismo de siempre, se trata de cuestion de gustos habra quien las prefiera altas y habra a quien les gusten bajitas... se suele decir q para gustos los colores.
Un saludito

E
elketchup
28/12/04 a las 1:04

Hola
Como da que hablar este tema NO???
a mi me dan morbo los dos extremos...pero la verdad prefiero normalemente la smujeres ligeramente mas bajas que yo que soy 176cms

E
elketchup
28/12/04 a las 1:05

Hola
Como da que hablar este tema NO???
a mi me dan morbo los dos extremos...pero la verdad prefiero normalemente la smujeres ligeramente mas bajas que yo que soy 176cms

E
elketchup
28/12/04 a las 1:05

Hola
Como da que hablar este tema NO???
a mi me dan morbo los dos extremos...pero la verdad prefiero normalemente la smujeres ligeramente mas bajas que yo que soy 176cms

S
santa_9426427
28/12/04 a las 21:07

Escuchad todos
XQ ALGUNOS OS INSULTAIS ?ES EL COLMO,PARA MI, Y ES LA REALIDAD, SI HABLAMOS DE DESPERTAR LOS PIROPOS ABSURDOS EN LA CALLE DE ALGUN OBRERO DE LA CONSTRUCCIPON QUIZAS LO DESPIERTEN LAS MAS LLAMATIVAS ,DE ALTURA,CUERPO,ETC,MUCHAS VECES SIN MIRARNOS NI A LA CARA XQ SOLO QUIEREN VACILAR ,SI DE LO QUE HABLAMOS ES DE ATRACCION REAL CADA PERSONA TIENE SUS GUSTOS QUIEN DIGA QUE A TODOS LOS HOMBRES LE GUSTAN BAJITAS MIENTE,QUIEN DIGA QUE A TODOS LES GUSTAN ALTAS MIENTE,HAY PERSONAS ATRACTIVAS DE TODOS LOS TAMAÑOS, A MI PERSONALMENTE ME PUEDE LLEGAR A GUSTAR TANTO UN HOMBRE ALTO COMO BAJO ,ESO ES LO DE MENOS SI ES GUAPO ,TIENE BUEN CUERPO ES CARIÑOSO ,INTELIGENTE COMPRENSIVO PERDONA PERO ESO NO SE MIDE EN CM.ESTA DISCUSION NO NOS LLEVARA A NINGUNA PARTE Y ESTO VA PARA LOS/AS CHIQUITOS/AS ,PARA LOS DE ESTATURA MEDIA Y PARA LOS ALTISIMOS/AS QUE EN ALGUN MOMENTO OS HABEIS SENTIDO ACOMPLEJADOS SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE OS ENCUENTRE IRRESISTIBLES.MUCHOS BESITOS PASO DE MALOS ROLLOS.

A
an0N_599758799z
31/12/04 a las 1:27

Hola lina 007
por las cosas que yo he visto te puedo decir q no tienes razon.yo soy de estatura normal tirando mas a baja q alta y a mi me miran mucho incluso mas q a otras siendo altas.es verdad q cierto tipo de ropa le puede favorecer mas a las altas pero eso no quita para q una chica bajita no guste y atraiga mas q una alta.son muchas cosas mas q la altura las q hacen q gustes mas o menos.en cuanto a la minifalda,yo he llevado alguna vez y me han mirado muchisimo y no tengo las piernas largas...
un saludo
peque204

A
an0N_599758799z
31/12/04 a las 1:27

Hola lina 007
por las cosas que yo he visto te puedo decir q no tienes razon.yo soy de estatura normal tirando mas a baja q alta y a mi me miran mucho incluso mas q a otras siendo altas.es verdad q cierto tipo de ropa le puede favorecer mas a las altas pero eso no quita para q una chica bajita no guste y atraiga mas q una alta.son muchas cosas mas q la altura las q hacen q gustes mas o menos.en cuanto a la minifalda,yo he llevado alguna vez y me han mirado muchisimo y no tengo las piernas largas...
un saludo
peque204

A
ayden_9450791
31/12/04 a las 12:14
En respuesta a an0N_569265099z

Blancanieves y el enanito
hola, soy una chica que mide 1.85, mi novio mide 1.69, somos una pareja poco común, pero lo importante no es la altura sino el interior de las personas, nos complementamos muchisimo, lo pasamos genial juntos, nos reimos, nos comprendemos, nos amamos,.... por algo dicen que el amor es ciego.
también creo que a los hombres les gustan más las bajitas porque cuando salgo siempre ligan mis amigas que son mas bajas que yo, y yo siempre me he quedado apartada como si fuera un monstruo, los hombres son crueles, menos mal que he encontrado mi principe o mi "enanito".
Tambien queria decir que nunca he estado con un chico más alto que yo, y me hubiera gustado saber lo que se siente.

Hola
Hola he leido mucho yu mensaje, soy un chico de 1.70 y la verdad es que dais un poco de envidia , a mi siempre me habria gustado conectar con una chica como tu, hoy en dia hay muchos chicos que se sientes fascinados por chicas así , quizas por morbo ya que tiene que impresionar verte estar al lado de el con tacones y en plan sexi al lado de el y bueno dejaros llevar por juegos etc .. podrias contarnos algo mas.. un beso

A
ayden_9450791
31/12/04 a las 12:35

Busco altas
Hola soy un chico de bilbao ,agradable ,atractivo mido 1.80 y 78 k pero siempre he tenido fascinación por las chicas mas altas que yo no se por que me apasionan tanto , pero si me imagino con una chica de 1.86 me siento muy seducido , somos muchos los que nos gustan mujeres así , incluso hay pájinas en internet de models como ana hitcman que mide cerca de 1.90 para gente cque le gusta, me gustaria conectar con alguna chica asi , para conocer , tambien me gustaria preguntar porque algunos sentimos esa fascinaciíon si alguien sabe la respuesta.. un saludo

A
anny_7888749
31/12/04 a las 18:37

Me vuelven loca los chicos altos
Hola yo se perfectamente que hay chicos a los que le gustan altas y otros bajas pero a mi me vuelven loca los chicos altiiiiiiiiiiiisimos de 2,00m o asi el problema es que hay pocos ,como no busque en los partidos de baloncesto me parece...Son tan atractivos y me inspira proteccion,fuerza...me encanta!!pero que sea guapo tambien eh? Es una fantasia que tengo ,me dan mucho morbo.Si hay algun soltero de 2'00m por ahi jiji aqui estoy.

T
teunis_6998485
31/12/05 a las 2:35

Busco chica muy alta
Hola me encantan las chicas muy altas de 175 más o menos a no pongo limite xD per si alguna mide más de 185cm (mido 185),agregamrme plis q no ace falta ser mas q amigos,agregarme plis,mi direccion msn es:



javierazo_1986@hotmail.com

G
godwin_7096503
1/1/06 a las 8:39

En lo particular bajitas
me parece que la mujer bajita es más maniobrable..por decir de algun modo.. al acto sexual... una mujer alta..suele ser tambien pesada... y ciertas poses no son posibles o son incómodas...

claro en mi opinión, la mujer alta es de lindo ver... pero en horizontal.. definitivamente prefiero a las bajitas... (ya estoy imaginando a Shakira y su 1.50 mts de altura...jeje)

cariños

javi
jriquelme_d@hotmail.com

B
bakari_8015383
1/1/06 a las 13:56

Las prefiero
Las prefiero dulces, atrevidas,cariñosas, comprensivas y sin miedo a expresar lo que sienten.
El tamaño, color de pelo y fisico es lo de menos y para mi no es un topico

F
fateh_7193224
1/1/06 a las 20:20

Cuestion de gustos
Bueno creo que eso depende de gustos bueno te dire que estaba con alguien casi de mi tamaño (yo mido 1.70cm) y me gustaba mucho pero si te dire que me sentiria un poco incomodo si fuese mas alta que yo, pero tambien he estado con minas bien bajitas y me gusta, eso depende pues para mi tiene que ser casi me mi medida si fuese mas alta que yo talves me sentiria un poquitito incomodo pero para el amor creo yo no existe eso


byte

G
guiu_5440657
1/1/06 a las 22:30

Modelos? no gracias
Pues la verdad que a mi ese estereotipo no me va en absoluto, el de chikas altas y muy delgadas, prefiero de mi altura o mas bajitas y que no sean todo hueso, en fin cuestion de gustos..

Saludos!

G
gleice_8605004
14/1/06 a las :34
En respuesta a althay_8609231

Creo q eso es lo de menos..
Pues mirad yo mido 1.83 y siempre me han gustado ls chicas altas de másd de 1,70 y mira por donde que a la persona que mas quiero mide 1,53 por lo que nunca podemos estar seguros de lo q podemos tener. En fin eso es lo que hay...

Hola
a mi tambien me gustan los chocos altos el problema es que la mayoria son de estaura media

G
gleice_8605004
14/1/06 a las :38
En respuesta a suifen_6032866

Para mi las altras sois mas atractivas
PUES NADA DECIRTE QUE A MI ME GUSTAN MAS ALTAS QUE YO LO CUAL NO QUIERE DECIR QUE UNA CHICA DE 1,60 NO ME RESULTA ATRACTIVA TENDRIA QUE CONOCERLA....PERO RECONOZCO QUE LAS ALTAS NO SE TENEIS ALGO ESPECIAL Y EN FIN ME ENCANTARIA SABER COSAS DE TI DE DONDE ERES COMO TE LLAMAS Y ESO...YO ME LLAMO DANI Y BUENO 29 AÑOS DE EDAD Y 1,74 Y BUFFF QUE NO PUEDO CRRER LO QUE ESTOY HACIENDO JEJEJ CHAITO

Hola a todas
no soy muy alta mido 1.72 y no me puedo quejar el problema es que los chicos que realmente me interesan son mas bajitos y siendo honesta me sentiria nuy incomoda junto a alguno

A
ashly_7954816
14/1/06 a las 2:41

Es de gustos
bueno en mi caso yo soy alta y mi novio es bajito
todos nos ven raro pero a mi no me importa
y el dice que asi le gusto
creo q es cuestion de gustos

I
iera_8715739
1/5/06 a las 21:53
En respuesta a ekram_5412803

Yo opino lo mismo que la de abajo.
MI NOVIO Y YO SOLO NOS DIFERENCIAMOS EN 3 CM, YO SOY MAS ALTA QUE EL, PERO POR MUY POCO, Y EL TAMBIEN DICE QUE EN LA CAMA NO SE NOTA, Y LA VERDAD QUE AUNQUE LO HAGAMOS DE PIE TAMPOCO.
EL PARA MI ES EL HOMBRE DE MI VIDA Y ME DA LO MISMO LA ESTATURA, ESO NO ES LO IMPORTANTE.

Puessss les voy a contar un relato super sobre mi prima y yo y yo soy la chaparra
JAJAJ ES DIRE MI PRIMA MIDE 172 ES DELGADA MENUDITA OSEA SIN NADA RUBIA CON OJOS MIEL Y YO SOY MORENA CABELLO NEGRO ONDULADO DELGADA PERO CON BUEN CUERPO Y MIDO 165 OJOS NEGROS LES DIRE ELLA EN MEXICO OSEA AKI TIENE UN PEGEEEE WOW TODOS LOS CHICOS SE MUEREN POR ELLA PUES DECIDIMOS VIAJAR CON UN DINERO K RECIVIMOS Y NOS FUIMOS A EUROPA VIAJAMOS A ALEMANIA ALBANIA Y ESOS PAISES Y QUE HOO SORPRESA AVIA VIEJAS MUCHO MAS ALTAS Y MAS WAPAS K MI PRIMA ELLA KREIA K TODOS MORIRIAN POR ELLA Y HOOO DECEPCION OSEA YOOO!! TUBE MUCHISISISMO MAS PEGE QUE ELLA OSEA LE GANE POR MUCHISISSIMO OVIO TENGO MUCHAS COSAS LINDAS VDD PERO SI FUE GRANDE LA DIFERENCIA ASTA EL PUNTO QUE LES LLEGUE A UIR A HOMBRES QUE EN MEXICO LOS VES EN TUS SUEÑOS COMO SEA EL PUNTO ES QUE ESTES CHAPARRITA O ALTA DEVES ESTAR FELIZ CON LO QUE TENGAS Y ALAMEJOR EN TU PAIS O TU CIUDAD NO TE GUSTA MUCHO COMO ERES Y OTRAS MUJERES QUISIERAN SER COMO TU!!!! JEJEJ CHIKASS CHAPARRITAS SALUDOS SOMOS LAS MAS SEXYSSSSSS Y ESO YA LO COMPROBEE JEJEJEEJ

I
iera_8715739
1/5/06 a las 22:01
En respuesta a iera_8715739

Puessss les voy a contar un relato super sobre mi prima y yo y yo soy la chaparra
JAJAJ ES DIRE MI PRIMA MIDE 172 ES DELGADA MENUDITA OSEA SIN NADA RUBIA CON OJOS MIEL Y YO SOY MORENA CABELLO NEGRO ONDULADO DELGADA PERO CON BUEN CUERPO Y MIDO 165 OJOS NEGROS LES DIRE ELLA EN MEXICO OSEA AKI TIENE UN PEGEEEE WOW TODOS LOS CHICOS SE MUEREN POR ELLA PUES DECIDIMOS VIAJAR CON UN DINERO K RECIVIMOS Y NOS FUIMOS A EUROPA VIAJAMOS A ALEMANIA ALBANIA Y ESOS PAISES Y QUE HOO SORPRESA AVIA VIEJAS MUCHO MAS ALTAS Y MAS WAPAS K MI PRIMA ELLA KREIA K TODOS MORIRIAN POR ELLA Y HOOO DECEPCION OSEA YOOO!! TUBE MUCHISISISMO MAS PEGE QUE ELLA OSEA LE GANE POR MUCHISISSIMO OVIO TENGO MUCHAS COSAS LINDAS VDD PERO SI FUE GRANDE LA DIFERENCIA ASTA EL PUNTO QUE LES LLEGUE A UIR A HOMBRES QUE EN MEXICO LOS VES EN TUS SUEÑOS COMO SEA EL PUNTO ES QUE ESTES CHAPARRITA O ALTA DEVES ESTAR FELIZ CON LO QUE TENGAS Y ALAMEJOR EN TU PAIS O TU CIUDAD NO TE GUSTA MUCHO COMO ERES Y OTRAS MUJERES QUISIERAN SER COMO TU!!!! JEJEJ CHIKASS CHAPARRITAS SALUDOS SOMOS LAS MAS SEXYSSSSSS Y ESO YA LO COMPROBEE JEJEJEEJ

Soy otra vez yo la chika sexy mexicana
PUES LES DIRE HAY MUJERES CHAPARRITAS MUY SEDUCTORAS ESTA SALMA SHAKIRA CRISTINA AGUILERA LA BRINEY MUCHAS MAS KIEN NO KISIERA TENER A ESTAS MUJERONAS EN SU CASA CLARO SI ES HOMBRE POR QUE A MI ME HUISTAN LOS HOMBRES Y GUAPOS K EXIJENTE NO PERO KOMO SEA CHIKAS ARRIBA EL ANIMO Y NUNKA DEJEN DE SER SEXYSS POR QUE ES LO QUE CUENTA Y NO SE OLVIDEN QUE MOVER MUY SEXIS LAS CADERAS AL RICMO DEL REGRETON ATRAE MAS A UN HOMBRE QUE UNA MUJER MUY ALTA Y MENUDITA KOMO MI PRIMA JEJEJ QUE NI SAABE BAILAR

I
iera_8715739
8/5/06 a las 4:47
En respuesta a rafiaa_7453179

Lo importante es la seguridad en uno mismo
Pues yo mido 1,83 y la verdad es que nunca he tenido problemas para encontrar chicos. Es más, siempre he estado con chicos algo más bajos que yo. Debe ser que a los más bajos le gustan las mujeres altas. Pienso que es igual medir 1,50, 1,60 o 1,80 ya que lo verdaderamente importante no se encuentra en la estatura. Y sí, al igual que las chicas de 1,50, las altas también tenemos que soportar comentarios jocosos y machistas de gente que no tiene educación y son unos ignorantes. Realmente ese tipo de comentarios son producto de sus propios complejos; asi que debemos pasad un poco más de la gente y sed felices tal y como seamos (en la variedad está el gusto, no? sino sería un mundo muy aburrido).

Por cierto, ... los tios que se restrigen a encontrar una tia de una determinada altura (o de una determinada forma física) me dan mucha pena; porque su superficialidad puede que les impida encontrar a alguién realmente valioso. Espero que tengan suerte.

Hiiiiiiiiiii wuapas wuapos
PS YO TENGO AMIGAS DE 190.180.170 KE KISIERAN SER CHAPARRITAS Y CHAPARRITAS DESDE 140 Y TANTOS 150,160 KE DARIAN TODO POR SER COMO ELLAS AHUCCCCCCCCCCCCCCCC PSSSSSSSS YA CONFORMENSE SI ESTAMOS CHAPARROS CHAPARRAS O ALTAS Y ALTOS YA KEEEEEEEEEEEE DEBEMOS DE SER FELICES CON LO QUE TENEMOS AUNKE HAY PERSONAS K VIVEN FELICES CON SU ESTATURA Y OTRAS NO !!! ADEMANS EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS NO????????? YEHA!!!! YO TOY CHAPARRA (165) Y SOY HAPPYY YEHA!!!

A
an0N_578476899z
22/5/06 a las 22:04
En respuesta a ely_6961219

Los chicos prefieren de 180 para abajo (yo creo)
Pues yo estoy segura de k si una chica se alarga en los 190 y piko... pasan un poco d ella. hay chicos contados a los k les gusta mirar arriba. de todas formas tambien ligo e? pero kreo que no soy mas fea ke mis amigas y ligan mas !! igual son mas katxondas jajaja bueno, d todas formas los chicos que les gustan altas.. son los mejores! jaja Espero conocer muchos. saludos a tos!

Me gustaria conocerte
a mi siemre me han gustado las chicas altas.si kieres k nos conozcamos esta es mi direccion carnicer1981@hotmail besitos guapa.

E
edel_9151577
23/5/06 a las 9:59
En respuesta a enzo_6165688

Dilema
Altas o bajas...
Una chica baja, da una cierta responsabilidad, ya que los chicos se lanzan mas por ella, y tienes que estar espantando buitres allá donde vayas.. una alta, sin embargo, produce mas respeto, y no hay que preocuparse tanto de los buitres...
Ademas, una chica alta, me da un poco.. de repeluss, no se, me da la sensacion de que lo estoy haciendo con un hombre con cuerpo de mujer..
Como se dice, los perfumes caros, vienen en frascos pequeños :P
Y no creais, que soy un enano, y por eso digo esto, no, para nada, mido 1.88 y soy bastante corpulento....

Joer....
Como te quemas, no???

un poco de respeto a la hora de poinar...!!!

Mira, yo mido 1.80, el dia que quieras te enseño si parezco a un tio.... si es que....

W
wanyi_6502295
21/8/06 a las 15:46

Jajajjajaja gracioso
eressssssss jajajajaj

G
galya_7464363
15/4/07 a las 16:13

Altas
Yo soy alta, mido 1,78 y no es por hacerme la interesante,pero llaman mucho mas la atencion las altas que las bajas

S
sofya_9367647
15/4/07 a las 23:53

Mi experiencia
holita a todos, os hablo desde mi propia experiencia pues soy una chica alta, 1.75, y la realidas es pues que ahí donde vas llamas la atencion, pues solo con tu altura te atraes todas las miradas y puedes mostrarte bien bonita con esos centimetros que te distinguen de la mayoria. Todos los chicos con los que he estado de novia me han confesado estar orgullosos de mi altura, y todas mis amigas envidian mi estatura. Yo tambien estoy orgullosa de ella y no la cambiaria ante nada.

besos para los de todos los tamaños!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram