Inicio / Foro / Pareja / Chicos..las prefieren altas o bajas??

Chicos..las prefieren altas o bajas??

7 de octubre de 2003 a las 23:30

Os atraen más las mujeres altas( dentro dlo normal nada de dos metros jeje) o las mujeres bajas??
Pq el tópico de mujer modelo actualmente es la mujer alta...pero y a los hombres, les gustan así??

Contesten, gracias

8 de octubre de 2003 a las :42

Yo...
A mi me llama mucho la atención una mujer que sea de mi estatura (1.75). A esto se le prodría considerar alta, ya que el promedio está en 1.58.
Por debajo de 1.50 ya ni volteo a verla.

Me gusta

8 de octubre de 2003 a las :56

<=
Lo ideal sería que fueran como yo de estatura, pero si no es así, las prefiero más bajitas más que nada porque me parecen más sensuales. Esto no quita que no me gusten las altas pero prefiero las bajitas antes que las altas.

Y de modelos nada, no me ponen para nada. Las veo un poco artificiales, prefiero sinceramente lo natural y lo normal. Aparte que no me sentiría cómodo si a mi novia la estuviera viendo todo el mundo por la calle :P.

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2003 a las 2:15

Si te gusta, da lo mismo
gusanitax, si en realisa te gusta una mujer no
importa la altura, depende de los gustos de cada uno. a lo mejor a ti te gustan bajas pero a mi me gustan las altas. ademas depende de la fisonomia de la mujes (hablando de gustos fisico) porque ahi mujeres altas pero demasiado flacas y chicas bajas pero con un cuerpo exuberante.
te escribo esto poruqe siempre hay una discusi{on por lo mismo y alli te dejo mi impresion.

de algo te alla servido este mensaje, se despide kori69

2 likesMe gusta

8 de octubre de 2003 a las 12:25

Nos gustan un poco altas.
A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

5 likesMe gusta

8 de octubre de 2003 a las 12:47

Bajitas
me gustan bajitas. Tampoco que padezcan enanismo (que se note que es un problema físico, no sé si me entiendes), pero que sean bajas.

2 likesMe gusta

8 de octubre de 2003 a las 13:24
En respuesta a alain19

A todos los hombres nos gustan mas las mujeres que van de un rango de 10 cm menos que nosotros hasta las que son un cm o 2 mas bajas que nosostros.

Pero el problema esta en que no hay para todos asi, pues la mujer es 15 a 20 cm mas baja. Asi que nos tenemos que conformar muchas veces con bajitas.

Yo mido 1,82 y me gustan de 1,70 hasta 1,78 o asi. Una chica mas alta que yo me parece un caballo y me sentiria como si fuese la hembra yo.

Una chica de 1,65 a 1,70 no me parece mal para nada, ni le hago ningun asco, pero si me dan a elegir mejor mas de 170.

En cuanto a las de menos de 165 pues pasa como las muy altas, que se sale de lo normal que te imaginas para ti. Como que no encaja.

Leer más

o sea que para tí soy una enana...
jajaja

A ver, mido 1.62, pero siempre uso zapatos con taco alto, o sea le voy al 1.69 o que sé yo...

Cuando salgo con chicos, o pues bueno en la vida cotidiana, pues no se ve tan feo, mira, mis amigos están entre 1.75 y 1.85... y pues no me veo una enana y ellos tampoco me ( y nos) consideran asi... creo q es una medida promedio...

Bueno, no sé, pero creo que cuando te gusta realmente alguien, pues te da igual si encaja o no, que mida lo que mida, pese lo que pese, su color de ojos, si es que se tiñó el cabello o no... no sé... es mi opinión...

Me gusta

8 de octubre de 2003 a las 13:49
En respuesta a tonio9

Yo...
A mi me llama mucho la atención una mujer que sea de mi estatura (1.75). A esto se le prodría considerar alta, ya que el promedio está en 1.58.
Por debajo de 1.50 ya ni volteo a verla.

Leer más

¿¿¿1,58???
¿De dónde eres tú? Porque con la media te has flipado un poco, aquí en España es de 1,63 o así. Y las nuevas generaciones ostensiblemente más altas...

Me gusta

8 de octubre de 2003 a las 14:35

Entre 1,60 m y 1,75 m......
siempre que esté bién proporcionadas.

Ni muy bajas ni muy altas. Lo importante es que tengan el cuerpo proporcionado a su altura. Ni pequeñas y gordas como peras, ni esqueléticas y largas como el palo de una escoba.

Espero haberme explicado con total claridad, jejeje.

1 likesMe gusta

8 de octubre de 2003 a las 15:04

Yo mido 1.80 ...
peso alrededor de 63Kg y suelo usar tacon alto, los tios me miran mas de lo que a mi me gustaria, he salido en general con chicos mas altos o casi igual que yo, aunque ha habido también más bajos, asi que imagino que no depende de la altura, sino de lo que llevas dentro, no?? si un tio se preocupa por el hecho de ser mas bajo que yo, "apaga y vamonos", no me merece la pena ...

Me gusta

8 de octubre de 2003 a las 20:21
En respuesta a alain19

Leer más

O sea q yo tb soy una enana...
..yo mido 1'62 tb y considero una estatura media, teniendo en cuenta q muxas de nosotras usamos tacones, y salir con un chico de entre 1'70 - 1'80 qeda muy bien. No generalizes pq no a todos les gustan altas, si te fijas, a cada chico se le acomodara una chica u otra en funcion de su estatura, y aun asi tb se ve parejas q son el punto y la "i" y parejas en la q la chica es + alta q el chico y no ha pasado nada. Nadie sale de lo normal ni se qeda corta siempre y cuando qede bien con su pareja. Tb yo podria decir q tu sales de lo normal al pasar de 1'80...esq si empezamos asi...Dice q no encajamos.. ... con el tio!

Me gusta

8 de octubre de 2003 a las 21:01

Si le hago caso a esto, me pogo a llorar
Hola, evidentemente que a la primera impresión a la mayoría de los hombres les deben gustar las mujeres de estatura promedio y que no los sobrepasen, a muy pocos les deben gustar mas las bajitas, como yo, así nos pasa a nosotras las mujeres tambien verdad? pero en mi caso personal, no me quejo porque tengo muchos admiradores y no solo por lo bonita sino tambien por lo interesante pero si tuviera la alternativa de cambiar algo de mi fisico, no dudaría ni un momento en aumentarme por lo menos 15 centimetros pues mido 1.52, y aunque ahora me siento muy orgullosa de comoluzco así imaginate me sentiría para parar el trafico, por eso a las de 1.53 para arriba que quieren ser mas altas no las entiendo. mentiritas. Besos.

Me gusta

8 de octubre de 2003 a las 21:07
En respuesta a becca25

o sea que para tí soy una enana...
jajaja

A ver, mido 1.62, pero siempre uso zapatos con taco alto, o sea le voy al 1.69 o que sé yo...

Cuando salgo con chicos, o pues bueno en la vida cotidiana, pues no se ve tan feo, mira, mis amigos están entre 1.75 y 1.85... y pues no me veo una enana y ellos tampoco me ( y nos) consideran asi... creo q es una medida promedio...

Bueno, no sé, pero creo que cuando te gusta realmente alguien, pues te da igual si encaja o no, que mida lo que mida, pese lo que pese, su color de ojos, si es que se tiñó el cabello o no... no sé... es mi opinión...

Leer más

Pues eso mismo, becca...
...q más dará la altura? Eso es como todo: en lo primero q t fijas es en el físico y, una d las características, es la altura...

Pero vamos, q t deje d gustar alguien pq sea más baj@ o alt@...ufff... es para llorar, jeje...

A ver, yo mido 1'56...bajita, evidentemente, pero siempre llevo tacones... Q pasa? Eso influye en mi forma d ser??? Para nada...ufff... menos mal...

Besos

1 likesMe gusta

10 de octubre de 2003 a las 1:09
En respuesta a Promessa

¿¿¿1,58???
¿De dónde eres tú? Porque con la media te has flipado un poco, aquí en España es de 1,63 o así. Y las nuevas generaciones ostensiblemente más altas...

Leer más

Estoy casado con una mujer bajita...

Hola :

Mi esposa tiene 23 años igual que yo, yo mido
1.70m y peso 74kg, mi esposa es bajita y ella
mide 1.50m y pesa 42kg.

Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa
la posicion que mas me encanta a mi como
hombre es cuando mi esposa esta sentada encima
de mi, porque ademas en esa posicion ella
mueve sus caderas de forma circular y lo sabe
hacer muy bien y eso me encanta y tambien por
que ademas puedo tocar y verle todo su hermoso
cuerpecito delgadito y bien formadito.

Como se dice por ahi de la mujer de estatura
bajita : son muy chiquitas, pero muy picosas.

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 1:17
En respuesta a mimosin69

Entre 1,60 m y 1,75 m......
siempre que esté bién proporcionadas.

Ni muy bajas ni muy altas. Lo importante es que tengan el cuerpo proporcionado a su altura. Ni pequeñas y gordas como peras, ni esqueléticas y largas como el palo de una escoba.

Espero haberme explicado con total claridad, jejeje.

Leer más

Jo...
...der!! Mecachis!!!!!!!!

No estoy en la media, joer...

En fin, yo más bajita 1'56, pero eso si, proporcionada q no veas, en serio, jeeje

Un beso

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 2:40
En respuesta a hombre23

Estoy casado con una mujer bajita...

Hola :

Mi esposa tiene 23 años igual que yo, yo mido
1.70m y peso 74kg, mi esposa es bajita y ella
mide 1.50m y pesa 42kg.

Cuando tengo relaciones sexuales con mi esposa
la posicion que mas me encanta a mi como
hombre es cuando mi esposa esta sentada encima
de mi, porque ademas en esa posicion ella
mueve sus caderas de forma circular y lo sabe
hacer muy bien y eso me encanta y tambien por
que ademas puedo tocar y verle todo su hermoso
cuerpecito delgadito y bien formadito.

Como se dice por ahi de la mujer de estatura
bajita : son muy chiquitas, pero muy picosas.

Leer más

Y tb s dice...
...q la buena esencia va en frasco pequeño... Ese es mi consuelo, jaja...

Ahhh!! Y el veneno tb

Un beso

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 10:23
En respuesta a brujitabuena

Pues eso mismo, becca...
...q más dará la altura? Eso es como todo: en lo primero q t fijas es en el físico y, una d las características, es la altura...

Pero vamos, q t deje d gustar alguien pq sea más baj@ o alt@...ufff... es para llorar, jeje...

A ver, yo mido 1'56...bajita, evidentemente, pero siempre llevo tacones... Q pasa? Eso influye en mi forma d ser??? Para nada...ufff... menos mal...

Besos

Leer más

Bruji...
mil veces de acuerdo...

Y es que en esta vida, a mi me han gustado chicos muy altos, medianos y bajos, gordos y flacos, blancos y morenos... ufff y mejor ni sigo...

Cuando te gusta alguien, pues eso , simplemente te gusta y ni vuelta que darle... a mí me gusta así tal cual... luego de el trato con esa persona importa (para mí) muchísimo, los chic@s@ muy guap@s y muy vaci@s abundan eh?, uff q sí, que sí... de ahí ya ni su belleza física me importa...

Un besito

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 13:35

Pero...qué más da la estatura...
...si lo que realmente importa es que la chica te guste, además lo importante para mí es la proporción.

Te atrae una chica y...ay, qué bajita o qué torre, nada, es algo secundario si te gusta la chica.

Besos

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 14:11

Al que no le guste que no mire...
Yo mido 178, y casi siempre he tenido problemas con los tios porque seamos realistas, a un chico le gustan las chicas más pequeñas que él, al principio te acomplejas...pero sabeis que?? que les den, tanto si eres alta como baja, gorda o delgada, morena, rubia o pelirroja ¿que más da?, al que le guste bien y al que no....

Me gusta

10 de octubre de 2003 a las 14:11

Al que no le guste que no mire...
Yo mido 178, y casi siempre he tenido problemas con los tios porque seamos realistas, a un chico le gustan las chicas más pequeñas que él, al principio te acomplejas...pero sabeis que?? que les den, tanto si eres alta como baja, gorda o delgada, morena, rubia o pelirroja ¿que más da?, al que le guste bien y al que no....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Partes íntimas

7 de julio de 2011 a las 8:48

• Os depiláis el vello púbico? cómo?

26 de septiembre de 2012 a las 4:48

Conversaciones más activas

Principio de la página