Foro / Pareja

Chicos: las imperfecciones físicas, les importan taaanto?

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:16
A
an0N_783564499z
23/3/11 a las :49

Hola, quisiera saber qué tan importante son las imperfecciones físicas de las chicas para los hombres... si les gusta una chica y descubren que tiene un poco de celulitis, estrías o pancita por ejemplo, qué tanto influye en lo que sienten por ella? o realmente como que eso no importa tanto y nos preocupamos exageradamente???

Quisiera sus opiniones porfa

Ver también

A
an0N_783564499z
23/3/11 a las 1:43

Muchas gracias
Ya leí tu mensaje y está muy bello, me encanta tu opinión, gracias por tomarte el tiempo para escribirme!!!!

Ojalá hayan más hombres que tengan esa opinión

L
livia_9539211
23/3/11 a las 2:27

De parte de una mujer
Mira, por desgracia, las mujeres nos fijamos mucho en nuestras "imperfecciones" que en realidad no son ni imperfecciones, solo que estamos hartas de ver por doquier imágenes super retocadas de mujeres raquiticas.
Cuando me miro al espejo no veo una mujer esbelta, de bonitas curvas y piel de melocotón pero eso es lo que yo veo, porque todos estamos expuestos a una muy fuerte autocrítica, lo que hace vernos muchísimo más feos que la mayoría de la gente.
A veces le pregunto a mi novio que cómo es que le pongo tanto y le gusta tanto mi cuerpo (al menos eso me dice, la verdad, me lo creo) si yo no me veo nada bonita y el me contesta que me ama. Al principio no lo comprendía pero luego me paré a pensar. Cuando veo a mi novio no veo a un hombre musculoso de estos de anuncio de colonia cara que anuncian en navidad, veo lo que es, igual que el me verá así, y aún así, le amo.
Cuando quieres a alguien de verdad, te da igual como sea, eso te lo puede decir tanto un hombre como una mujer.

C
cassio_9890350
23/3/11 a las 12:07

Aquí hay mucha falsedad
Pues claro que nos importan igual que a vosotras, en quién te vas a fijar antes en un chico con pancita como tu dices o en uno marcado de gimnasio?? Pues nosotros igual, otra cosas es el conformismo.

F
falou_5299754
23/3/11 a las 12:39

Rien de rien...
nada de nada.... eso es lo de menos... hay otras cosas mas importantes para descartar a una mujer que por su fisico.... tal cantidad de mujeres feas como de hombres ... saludos

F
falou_5299754
23/3/11 a las 12:43
En respuesta a falou_5299754

Rien de rien...
nada de nada.... eso es lo de menos... hay otras cosas mas importantes para descartar a una mujer que por su fisico.... tal cantidad de mujeres feas como de hombres ... saludos

Pd:
me bloquearon la palabra hombres ... saludos

F
falou_5299754
23/3/11 a las 12:44
En respuesta a falou_5299754

Pd:
me bloquearon la palabra hombres ... saludos

Pd:
se comprende

A
an0N_783564499z
23/3/11 a las 15:06
En respuesta a cassio_9890350

Aquí hay mucha falsedad
Pues claro que nos importan igual que a vosotras, en quién te vas a fijar antes en un chico con pancita como tu dices o en uno marcado de gimnasio?? Pues nosotros igual, otra cosas es el conformismo.

En mi caso sí
Pues seré rara a tu juicio pero yo puedo ver un chico marcado de gimnasio y puedo pensar "que guapo" pero para elegir pareja no pienso en ese tipo de hombre para mi, como que tiendo a no confiar en un hombre así la verdad, los siento falsos y que andan de galanes. Para pareja me fijo mil veces en un chico común y no me importa que tenga algo de pancita, lo prefiero.

Y yo me refería no a la hora de elegir, sino que ya lleves un tiempo con esta chica y te gusta y la quieres y de repente le descubres algunos de esos defectillos porque deciden tener intimidad o van a la playa, algo así, la dejarías por eso?????

J
jovito_8336776
23/3/11 a las 20:16

Te contestare con sinceridad..
mira asi lo veo yo ! con tu pareja o con la persona que te comienze a gustar no importa pero PARA NADA !, en cambio, cuando uno esta soltero y sale a fiestas.. discos, etc ! si importa porque andamos acechando chicas! pero aunque sea asi, en las fiestas no buscamos una DIOSA, pero si una chica que nos agrade a la vista... pero recuerda si te refieres a tu pareja ,realmente no importa!, mi novia es bonita de cara y de buenas curvas, pero ultimamente ha subido un poco de peso, pero realmente no me importa en lo absoluto. Solo fijate en la calle.. derrepente ves estos tipicos hombres de gimnasio andando con chicas qe al parecer de UNO es un esperpento, pero a ellos les gustan.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir