Foro / Pareja

Chicos: experiencias homosexuales?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 3:57
A
an0N_867048299z
20/1/06 a las :53

Un amigo me contó que tuvo una experiencia homosexual cuando era niño, y la tuvo con un adulto.

me parece algo extraño...es eso normal en sus países? alguno de ustedes pasó por lo mismo y quisiera contarlo o sabe de algun caso?

contesten y despues les hago un pequeño relato de lo que mi amigo me contó.

Ver también

L
liping_8670480
20/1/06 a las 17:30

Yo vivi..
una situación incómoda cuando estaba en el colegio, en segundo año, un compañero nuestro daba muchas muestras de ser gay y muy a menudo iba a la escuela del lado a recoger a un "amigo" que aun estaba en la escuela, podria tener unos 12 años.

una vez en una fiesta el guey (bien borracho) confesó que se cogia al ese niño de la escuela.

fue algo impresionante, jamás nos imaginanos que sería capaz de hacer algo así....fue incómodo..

R
rayko_9876770
20/1/06 a las 17:50

Tu si.. . ..
TU SI NO CONTESTAS...VERDAD. ESTOY ANCIOSO POR CONOCER EL RELATO DE TU AMIGO. CHAU

A
an0N_867048299z
20/1/06 a las 20:45

Pues les cuento
mi amigo me contó que cuando él era niño (10 a 11 años) él sentía que tenia tendencias homosexuales, desde niño, el dice que lo trae de nacimiento y que el pensaba que era normal, hasta que empezaban las burlas, ofensas, etc.

como todo niño el iba a jugar al parque, y resulta que todas las mañanas iba un señor a correr (para el un señor era talvez 29-35 años) pues resulta que el siendo niño se ENAMORÓ del tipo ese.

y mi amigo le ofreció acerle sexo oral al tipo (:s se imaginan un niño de esa edad en esas cosas) bueno era un poco precoz.

resulta que el señor le decia: ay chikito ud no sabe la curiosidad que me da pero eso no es correcto ud es un niño.

y despues de mucho pedirselo el tipo aceptó.

y mi amigo se lo hizo. el ahora lo cuenta como una experiencia "bonita" el dice que no fue ningún abuso y que él quería, no se qué pasaba por la cabeza del "señor" cuando aceptó, pero la situación de culpabilidad lo llevó a abandonar el barrio, la casa y llevarse a su familia (x que era casado)...solo x el miedo de que aquello se llegara a descubrir...

ahora bien...diganme, qué les parece?? qué tan común es esto? será la pedofilia promovida también x algunos niños?????? será que en este tipo de casos no es pedofilia??

F
fara_5483832
21/1/06 a las 16:11

Esta es mi historia
Yo tengo un amigo que desde pequeno nos relacionamos , con el tube mi primera esperiencia en el sexo , a los 15 y el 14 anos, yo despues me fui a estudiar a otra ciudad conoci a una mujer con la cual me case , pero por las cosas que suseden el la vida ella se fue un viaje de paseo a Cuba y haya se enamoro de un cubano con el cual se quedo, yo me regrese a mi ciudad y mi amigo estaba en ella , nos volvomos a ver y actualmente vivimos juntos y tengo el mejor sexo que haya tenido nunca , el se opero y se cambio el sexo , y la verdad no tiene nada que envidiar a la mas bella de las mujeres pues es preciosa
Saludos

A
alvino_8750517
11/4/06 a las 15:39

Experiencias homosexuales
Hola

Mira, yo creo que el país del que uno sea determine este tipo de conductas, ya que, hasta donde se, se dan en todo el mundo, incluso una de las redes criminales mas malas del mundo son las de pederastía, que involucran a prácticamente todos los países del mundo.

Ahora bien, yo se que, principalmente en la adolescencia temprana (alrededor de los 12 años) no es tan raro que dos chico(a)s del mismo sexo tengan un encuentro sexual. Esto puede darse con alguien de mas o menos la misma edad o con alguien mayor.

Yo soy hombre y soy heterosexual, aunque cuando era adolescente tuve un periodo en el que mantuve con cierta frecuencia relaciones sexuales con otro chico, las cuales se limitaron sólo a que el me penetraba hasta que eyaculaba dentro de mi. Nunca hicimos algo diferente, incluso jamás nos besamos, era sexo puro. Siendo honesto, es algo que me encantaba, ya que me producía muchísimo placer, pero después de que terminó eso, nunca más lo he vuelto a experimentar ni a sentir la necesidad de hacerlo, mi vida sexual la he desarrollado con mujeres, aunque, supongo que a raíz de esos encuentros tempranos, algo que me enloquece que me haga la chica con la que estoy es que me penetre analmente con un dedito para finalizar con un consolador, algo que se que a muchos hombres les gusta también.

Saludos

A
aslan_8637776
18/4/06 a las 13:45

Mi experiencia
Yo soy un chico que siempre he pensado que soy hetero en el sexo. Pero no hace mucho tuve una experiencia con otro chico (con un amigo y compañero de trabajo) que me gustó y cuando me acuerdo de ella aún me excita.

Estábamos haciendo un trabajo los dos solos en el despacho de mi casa. El trabajo nos llevó dos días enteros. El segundo día, cuando paramos para hacer un descanso, yo saqué dos revistas de chicas, en concreto dos Penthaus y nos pusimos a verlas (ya en otras ocasiones yo le había prestado alguna que otra revista de éstas para que se las llevara a casa). Al rato de estar viendo a las chicas desnudas yo noté que él se "tocaba" de vez en cuando en la entrepierna, por encima del pantalón. Eso hizo que yo me excitara aún más de lo que estaba, con lo que se me marcaba un bulto en la bragueta enorme. Entonces le pregunté que si estaba excitado y me dijo que si; y yo le confesé que también lo estaba y le propuse sacarnoslas y masturbarnos viendo las fotos de aquellas tías. Él me contesto diciendo "vamos".

Y eso hicimos, nos desabrochamos desabrochamos el pantalón, nos bajamos la cremallera de la bragueta y bajamos los slip, con lo que se nos quedó los dos miembros fuera. Estabamos los dos sentados en un sillón, uno en frente del otro separados por la mesa de despacho, con nuestras vergas hinchadas apuntando al techo; y los dos masturbandonos con una mano mientras que con la otra pasábamos las páginas de las revista (él de la suya y yo de la mía). De cuando en cuando él me miraba y yo le miraba a él; yo me fije en su verga, se parecía mucho a la mía: más bien grande, con la piel rosada y de aspecto limpio. Y eso me gustó. Tambíen me gustó su glande, que lo tenía hinchado y con la piel tersa, muy tersa.

Entonces, sin dejar de tocerme, me levanté, le di la vuelta a la mesa y me acerqué a mi amigo. Y cuando estaba casi pegado a él (yo de pie y el sentado en el sillón) le cogí la mano con la que se estaba masturbando y se la lleve a mi miembro mientras que con mi otra mano le cogía el suyo. Fue un momento mágico, porque casi sin interrupción él empezó a magrear mi verga y yo la suya (uufffff, me excita acordarme de eso momento).

Bueno, así estuvimos un rato, másturbandonos el uno al otro hasta que nos corrimos los dos. La corrida también fue especial, primero yo hice se él se corriera y despiés me corrí yo. Y digo que fue especial porque cuando noté que él estaba "a punto" lo que hice fue bombearle el nabo con más fuerza y mucho más rápido lo que le provocó una descarga enorme, le salía el semen a borbotones a cada convulsión, y él mismo me dijo después que se había corrido pocas veces de aquella manera.

Después de esta primera experiencia tuvimos otra, los dos también. Y esta segunda vez además de masturbarnos tuvimos sexo oral.

Nico

A
an0N_865657699z
11/4/07 a las 23:51

Yo tuve experiencia similar
hola yo cuando tenia 7 u 8 años de edad con un primo de 15 u 16 años tuve un encuentro sexual, sexo oral yo tenia curiosidad por ver a que sabia, pero no se si sea normal, mi primo aun un poco mayor pues no maduraba y estoy consiente de que no me forzo, yo queria experimentar y quizas el no habia madurado aun era adolescente, nos calentamos y nos exitamos pero no paso a mas... han opasado 4 años y todo bien, no veo alguna consecuencia, yo creo que seria peor si me hubiera obligado o no se que opinan?

K
kassim_9072284
26/4/07 a las 18:46
En respuesta a aslan_8637776

Mi experiencia
Yo soy un chico que siempre he pensado que soy hetero en el sexo. Pero no hace mucho tuve una experiencia con otro chico (con un amigo y compañero de trabajo) que me gustó y cuando me acuerdo de ella aún me excita.

Estábamos haciendo un trabajo los dos solos en el despacho de mi casa. El trabajo nos llevó dos días enteros. El segundo día, cuando paramos para hacer un descanso, yo saqué dos revistas de chicas, en concreto dos Penthaus y nos pusimos a verlas (ya en otras ocasiones yo le había prestado alguna que otra revista de éstas para que se las llevara a casa). Al rato de estar viendo a las chicas desnudas yo noté que él se "tocaba" de vez en cuando en la entrepierna, por encima del pantalón. Eso hizo que yo me excitara aún más de lo que estaba, con lo que se me marcaba un bulto en la bragueta enorme. Entonces le pregunté que si estaba excitado y me dijo que si; y yo le confesé que también lo estaba y le propuse sacarnoslas y masturbarnos viendo las fotos de aquellas tías. Él me contesto diciendo "vamos".

Y eso hicimos, nos desabrochamos desabrochamos el pantalón, nos bajamos la cremallera de la bragueta y bajamos los slip, con lo que se nos quedó los dos miembros fuera. Estabamos los dos sentados en un sillón, uno en frente del otro separados por la mesa de despacho, con nuestras vergas hinchadas apuntando al techo; y los dos masturbandonos con una mano mientras que con la otra pasábamos las páginas de las revista (él de la suya y yo de la mía). De cuando en cuando él me miraba y yo le miraba a él; yo me fije en su verga, se parecía mucho a la mía: más bien grande, con la piel rosada y de aspecto limpio. Y eso me gustó. Tambíen me gustó su glande, que lo tenía hinchado y con la piel tersa, muy tersa.

Entonces, sin dejar de tocerme, me levanté, le di la vuelta a la mesa y me acerqué a mi amigo. Y cuando estaba casi pegado a él (yo de pie y el sentado en el sillón) le cogí la mano con la que se estaba masturbando y se la lleve a mi miembro mientras que con mi otra mano le cogía el suyo. Fue un momento mágico, porque casi sin interrupción él empezó a magrear mi verga y yo la suya (uufffff, me excita acordarme de eso momento).

Bueno, así estuvimos un rato, másturbandonos el uno al otro hasta que nos corrimos los dos. La corrida también fue especial, primero yo hice se él se corriera y despiés me corrí yo. Y digo que fue especial porque cuando noté que él estaba "a punto" lo que hice fue bombearle el nabo con más fuerza y mucho más rápido lo que le provocó una descarga enorme, le salía el semen a borbotones a cada convulsión, y él mismo me dijo después que se había corrido pocas veces de aquella manera.

Después de esta primera experiencia tuvimos otra, los dos también. Y esta segunda vez además de masturbarnos tuvimos sexo oral.

Nico

Mira pon a pensar
hola mira amigo lo que debes de aser es agregarme para platicarte mi email es rebelde_jeans@hotmail.com mira es normal por que se siente muy rico yo tambian me ha pasado lo mismo tu crees pero no debes echar de menos alos demas ok todos son iguales

Y
ye_9866690
27/4/07 a las 23:53
En respuesta a liping_8670480

Yo vivi..
una situación incómoda cuando estaba en el colegio, en segundo año, un compañero nuestro daba muchas muestras de ser gay y muy a menudo iba a la escuela del lado a recoger a un "amigo" que aun estaba en la escuela, podria tener unos 12 años.

una vez en una fiesta el guey (bien borracho) confesó que se cogia al ese niño de la escuela.

fue algo impresionante, jamás nos imaginanos que sería capaz de hacer algo así....fue incómodo..

Experiencia
Yo desde que tenía 7 años siempre tenía mi pene bien parado y no sabía porque, a la edad de 14 años era bien ingenuo en el tema de la sexualidad. Recuerdo que mi entrenador de foot-ball me hacía pregruntas sobre mi pene, me decía que todos mis amigos decían que yo la tenía bien pequeña y que si era cierto a lo cuál yo le decía que no. Un día me llevo a su casa y me pidio que se la enseñara a lo que yo accedi y el termino haciendome sexo oral, que por cierto senti bien rico pero no sabía realmente lo que estaba haciendo. Durante 4 meses fui a su casa y solo me hacía sexo oral después me propuso tener relaciones, besos caricias, penetración y yo acepte. Me recuerdo cuándo fué la primera vez no me gusto para nada pero déspues el cuerpo me lo pedía, solo en pensar en el yo ya estaba exitado. Ahora disfruto mucho de estó, es grandioso mamar una verga, que te penetren. Uffff.

J
josu_5828470
6/7/07 a las 23:00

No se
no se si no conozco

N
nisar_5862942
14/3/08 a las 21:29

No comprendo aun la bisexualidad
Desde hace tres años conoci a un amigo, con el cual hasta hace un año y medio la relacion que teniamos era completamente normal, la de dos mejores amigos, el tiene su novia y yo la mia, los dos somos heteros o al menos eso pensabamos, pero desde que lo conoci el se queda todos los fines de semana a dormir en mi casa...En las noches somos otros, tenemos desde besos, caricias, sexo oral, hasta sexo anal...el problema es que nunca hablamos de ello, como si unicamente fuera un secreto, y mas a un, creo que lo quiero mas a un, llegando incluso a cambiarle el nombre a mi novia por el de el, cuando estamos haciendolo....no me entiendo, acaso sere homosexual? ojala alguien me pueda orientar...gracias

A
adi_6248191
11/9/15 a las 3:57

Yo tuve una cuando niño
Hola, yo tuve mi primera y única relación homosexual cuando tenía 12 años con un adulto que era un señor que mi mamá le pagaba para llevarme al colegio y a la casa. En esa época se usaban shorts muy cortos pues era la moda y el señor siempre me acariciaba las piernas cuando me llevaba, me decía que tenía unas piernas muy lindas y pues con el tiempo lo comprobé porque me molestaban mucho en la calle y mis amigos diciendome lo lindas que eran mis piernas por lo que pronto tuve que pasarme a pantalones largos. El hecho es que me gustaba mucho sus caricias y terminamos en la cama, eso fue asi durante un año hasta que termino el colegio y me cambiaron a otro. Nunca más tuve otra relación homosexual y aunque suene raro no me arrepiento porque me gustó mucho. Ahora soy adulto heterosexual, casado y con dos niñas pero la verdad no me pasa ahora por la mente tener otra experiencia homosexual.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest