Foro / Pareja

Chicos en tacones??

Última respuesta: 8 de febrero de 2010 a las :13
Z
zena_5136878
28/2/04 a las 11:54

Chicas, os gustan los chicos en tacones? Chicos, os gusta poneros tacones?

Ver también

L
ligaya_9369778
28/2/04 a las 12:26

Nada
me aprece de gays...sin ofender a los gays...o sea que si eres gay pues te quedaran de ... amdre xo si no eres gay a mi personalemnte no me gustarias para nada si llevaras tacones

A
aquokka_635f63z
29/2/04 a las 13:22
En respuesta a ligaya_9369778

Nada
me aprece de gays...sin ofender a los gays...o sea que si eres gay pues te quedaran de ... amdre xo si no eres gay a mi personalemnte no me gustarias para nada si llevaras tacones

La moda solo es cuestion de costumbres
En la época de Luis-IV de Francia ¿no llevaban los hombres tacones, medias de seda, maquillaje y puntillas? . Supongo que unos resultarían muy sexi, otros menos y otros nada.

MENTES ABIERTAS EN TODOS LOS SENTIDOS.

A
aquokka_635f63z
29/2/04 a las 14:04
En respuesta a aquokka_635f63z

La moda solo es cuestion de costumbres
En la época de Luis-IV de Francia ¿no llevaban los hombres tacones, medias de seda, maquillaje y puntillas? . Supongo que unos resultarían muy sexi, otros menos y otros nada.

MENTES ABIERTAS EN TODOS LOS SENTIDOS.

Perdon luis xiv "rey sol"
Y de paso continúo: en la línea de razonamiento de pensar que si un chico es gay por usar zapatos de tacón, también habrá que pensar que una chica es "les" por usar pantalones largo, americana o chaqueta ¿no?. Creo que los hombres somos bastante tontos en cuestiones de moda, pues lo primero que pensamos es si gustará a las mujeres o qué pensaran mis amigos. Hay que aprender mucho de las mujeres en este aspecto.

E
encantat
11/3/04 a las 21:05

A mi me gusta
Comparto tu gusto. En privado. Tengo varios pares. La verdad es que con ellos puestos me encuentro cómodo conmigo mismo. Me siento mucho mejor.
Me gusta calzarlos llevando pantalones. Tambien llevando tejanos.
Saludos. Ah siempre llevando pantys o minimedias o pantys debajo los pantalones.
Hasta pronto

J
jiaxin_9540206
11/8/04 a las 11:06

A mi me gustan
hola yo soy chico, tengo 27 años y me encantan los zapatos y botas de tacon.
tengo varias botas y muchos zapatos, mis preferidos son los de salon de charol...
yo creo q ya hoy en dia , deberiamos abrirnos un poco las mentes y no ver mal q los chicos lleven tacones, ya q sienta superbien y hace mas sexys a los chicos...
besos

D
djime_7243682
8/2/10 a las :13

Tacones para los chicos
Mira a mi me gusta ese tipo de calzado, prefiero botas de tacon ya que se ven muy elegantes, claro que hoy x hoy solo las disfruto en casa y por ello es que no compro muchas ya que no las puedo lucir como a mi me gustaria, tengo un par de botas negras y algunas zandalias de tacon; pero me gustaria que los chicos podamos algun dia (ojala sea pronto) usar zapatos de tacon ya que yo seria el primero en salir de compras y lucirlos en tomo momento.

Salu2

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir